Jump to content

turboadicto

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  1. Perdón por no haber respondido antes, se me fue el santo al cielo. Vivimos muy cerquita.., vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, supongo que sabes donde es,no? A la MG desde mi casa tardo 5 o 6 minutos. Cuando quieras quedamos en esa cervecería oiga...,jaja... Un saludo.
  2. Conozco perfectamente a Gisleno y su 964 turboalimentado... He montado unas cuantas veces con él de copiloto... ,es buen amigo mío..., pregúntale por DIAVOLO a ver que te dice... Tienes razón en cuanto al trazo fino de la matrícula antigua..., no había caído jamás, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias. Los hierros antiguos es lo que tienen, te dan muchas satisfacciones la verdad, pero tienes que estar encima de ellos constantemente, el tiempo pasa factura, y los coches de más de 20 años tienen que estar muy mimados. Un saludo.
  3. Pienso como tu, una serie de tres letras en una placa de matrícula que no se corresponda con el tiempo de matriculación del coche es una put*da. Pero si te encontraras con una buena oportunidad, un coche que reuna todos y cada uno de los requisitos del modelo que buscas y además sea asequible, ¿no lo comprarias solo por el tema de la matrícula?? Intuyo que el coche de la foto es tuyo, si es así enhorabuena...., y si no es así, felicidades igualmente por tu buen gusto. Con respecto a la pregunta que formulas..., a bote pronto te diría que no lo compraría sólo por el tema de la matr
  4. Lo he presentado en un foro de Porsche donde habitualmente posteo con cierta asiduidad.., allí llevo más de 4 años dando la "brasa" :cry2: Un saludo.
  5. Por cierto, se me olvidó decirte que hay una cosa que me encanta de tu coche y otra que me gusta muy poco. Cuál quieres escuchar primero? jaja La menos buena primero. Soy especialmente maniático con el tema de la matrícula, me refiero a la primera matriculación... Es condición sine qua non que cualquier coche que compre tenga su primera matriculación. Me espanta ver un coche con diez o más años con matrícula actual..., me hace daño a la vista. Y ahora la buena, me encanta el volante de piel vuelta que lleva tu coche, precioso.., aunque muy delicado... Si encontrara uno a buen precio/estado
  6. Muy chulo tu coche vecino.., me he fijado que lleva un pequeño spliter delantero debajo del faldón que le sienta especialmente bien, y te aseguro que odio a muerte el tuning.., pero cuando algo queda elegante como las llantas y ese pequeño labio, es justo reconocerlo. El color negro es precioso, y la combinación interior en blanco me encanta, aunque para serte sincero, no se porque, pero el cuero de estos "bichos" no envejece demasiado bien, y prefiero la combinación con tela. Lo de la preparación de MTM de 470 "jacos" suena muy bien, soy amante de "tocar" todo lo que cae en mis manos, sie
  7. Pues ultimamente parece que "los regalan". Ya que dices que es barato, se pued saber de donde lo has sacado y por cuanto? si no es molestia, sino pues nada.... Opiniones? asi a parentemente no se le ve mala cara... aparentemente está de serie y el motor lo han lipiado, pero el liquido anticongelante tiene un color que la verdad no me gusta mucho, o al menos eso parece en la foto. Parece que tiene los mismos años que el coche, cuando se suele cambiar entero cada 60mil en tu caso ya que hay que hacerle distribución y al quitar el frente, termostato y demás se cae todo y se le mete nue
  8. Buenas, como anticipé hace algunas semanas, ha caído en mis manos un RS4 b5. Llevo pocas semanas con él y estoy encantado... No puedo entender como están tan depreciados estos aparatos con el potencial que tienen... A este paso, dentro de un par de años se pagarán 6.000 euros por ellos... Y pensar que esta unidad que he comprado con el navegador pata negra y el techo solar que lleva costó en el 2.001 más de 13 "kilos"... :ranting2: Os pongo unas fotitos que hice ayer mismo, a ver que opinan los expertos.. Hay muchos de estos en este foro? Un saludo.
  9. Lo que viene siendo el efecto placebo... Es decir, hay determinados motores que por su factor de compresión indican que se use 98, en ese caso deberemos hacerlo, puesto que de lo contrario retrasaría el encendido y perdería rendimiento el propulsor. Lo de notar que la BP "extratropotonica" comparada con la Shell "selvipowerinaction" es mejor y se nota que el coche corre más y los depósitos duran más.., siempre que lo leo en los foros me hace mucha gracia. Señores, todas las marcas cargan sus gasolinas del mismo tanque, lo demás es producto de nuestra imaginación. No digo que no haya
  10. Vivo en Montecarmelo, al lado de Mirasierra, te suena? Tienes un RS4 B5 , lo tienes de estricta serie he leído.. Conoces a Oscar entonces? Un saludo.
  11. Buenas, gracias a todos por vuestra acogida. El martes que viene iré a recogerlo por fín, por trabajo me ha sido imposible hacerlo antes. Haré unas cuantas fotos y os lo mostraré para presentarlo en familia. Un saludo.
  12. Buenas, muchas gracias por tus palabras. Creo que no no entendíste del todo bien. Lee de nuevo para verlo. Dije que hasta 2.500-3.000 rpms tiene poca "chicha", es justo desde 3 a 7 mil cuando tiene tacto de atmosférico, con una curva de par muy plana en ese rango. Es muy razonable que tu S4 tenga más par hasta 3.000 vueltas, los turbos de tu coche son más pequeños y cargan antes. No he visto curvas comparadas, pero es posible. Lo de que los preparadores partan del motor del S4 en vez del RS4 para potenciar me parece difícil de entender, pero es verdad que también lo he leído antes de habér
  13. Buenas a todos. Me acabo de registrar en este foro hace apenas unos minutos. Suelo entrar en otros foros de motor relacionados con Porsche sobre todo. Estos últimos años sólo he tenido modelos de esta marca como coche de disfrute. :cry2: El caso es que este viernes pasado he cerrado la operación de compra de un RS4 B5 del que tengo miles de dudas/preguntas. Era el típico coche que siempre me llamó la atención y como amante del automóvil que soy, me propuse tenerlo algún día cuando me lo pudiera permitir. Os puedo decir que entiendo bastante de Porsche, pero no tanto de este modelo en con
×
×
  • Create New...