Jump to content

smeagol

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por smeagol

  1. hola, que concesionarios de madrid hacen los mejores descuentos? las revisiones las pasaria aqui en mi tierra pero lo de buscar el mejor descuento no tiene precio, empezaré a mirar en septiembre ya que antes ni creo que me ponga muy en serio. tengo ya ganas de hacer el pedido porque cada vez que veo un A3II
  2. ok, gracias. lo tendre en cuenta cuando vaya de nuevo al concesionario y a los demas que mire.porque no creo que me espere a final de año para comprerlo.un saludo y gracias de nuevo
  3. yo tengo aqui un presupuesto que es de esta forma: modelo: audi A3 2.0 tdi---------------------- 26.086 E pintura metalizada----------------------745 E suma: 26831 E descuento: 1331 E opcional: ambition-----1710 E quattro-------2190 E no se si es lo mismo que dices tu, pero aqui el descuento lo hacen sobre la base con pintura metalizada y despues le suman lo demas(en esta epoca no tenia dinero y no le pedi mas extras, pero supongo que los sumaran en la parte opcional)
  4. el otro dia mire en un presupuesto que pedi en audi hace tiempo y vi que el descuento lo hacen sobre el modelo base, y despues le suman todos los extras y demas cosas incluido el quattro. mi pregunta es: si tanto en el configurador de audi como en las revistas de coches tratan a los quattro como versiones independientes de los sin-quattro, ¿no deberian aplicar el descuento del precio version quattro y luego sumarle los extras? :clap1:
  5. hoy mismo me voy a pagarla, total, yo la haci yo la pago.si hubiera sido injusta la recurriria pero como el que decidio frenar un poco mas tarde de la señal de 50 fui yo pues a asumir consecuencias.
  6. pues pinta que es un post de un futuro comprador de A3 que pensaba que la gente del foro no era tan borde. Menos mal que se que no son todos asi y que alguno lee la firma antes de protestar y le llega para atar un par de cabos.
  7. se me habia olvidado, el aluminio del interior ,que no era con cuadraditos, a desaparecido del configurador?o solo en mi ordenador?
  8. lo siento por no contestar antes pero estaba trabajando y no e podido tener ordenador hasta hoy. B) gracias por vuestras respuestas, lo del 8% ó 9 % de descuento me sirve bastante de forma orientativa, el ultimo sitio que voy a mirar es aqui en soria para poder ir con las ofertas de los demas concesionarios a ver si se sueltan un poco asegurando que las revisiones las pasaria aqui. ¿Me mereceria la pena ir a castellana wagen?¿de cuanto sulen ser los descuentos? cuco, no puedo aguantar sin coche pero con mi pedazo de AX aun voy tirando aunque necesita unos arreglitos. Tengo pensado gastarme 30.000E + ó - , creeis que me dará para el quattro con xenon adaptativo?
  9. ya he aprobado :clap1: y ahora toca comprar el coche y tengo la duda de si hacerlo ahora o esperar a septiempre para que bajen los precios, tengo pensado desplazarme a concesionarios de madrid (solo un par de ellos, aunque no se a cuales), zaragoza, huesca y valladolid. tengo pensado un A3 2.0 tdi Ambition (puede que cuatro)con: :clap1: -Xenon plus -luces interior -suspension S-line -retrovisor exterior calefactable -interor en aluminio(no habia uno de aluminio cepillado?) -asientos calefactables dellanteros precio configurador 28.790,00(sin contar el xenon que creo son 1000 E ni el quattro) cuanto creeis que podran rebajarme? gracias
  10. gracias por los consejos,mirare la cobertura de la poliza a ver como la contratamos y despues veré lo que hago.un saludo
  11. conoceis alguna compañia, que os haya funcionado, que recurra multas de velocidad(aunque esten muy claras?) B) hoy de viaje me ha cazado el radar con mi AX y me han caido 200 E, pero creo que es tan evidente que iba a mas de 50 que no se si merece lapena recurrir porque a primera vista todo esta bien en la sancion
  12. gracias, otra preguntilla, para que sirve?
  13. es una opcion? o todos los diesel vienen equipados con el?
  14. que es, para que sirve y es una opcion el filtro de particulas?
  15. si, ya lo habia visto, pero no se aprecia el azul de la tela de los asientos, parece gris. gracias de todos modos
  16. alguien tiene fotos, que no sean las del configurador de audi, de como queda el interior en estos colores? me refiero a la mezcla de negro y azul de los tapizados de puertas, asientos etc, gracias.
  17. ok, gracias. ya pensaba yo qu cosas ASI no podian faltar en un coche como este (lastima que sean extras) en fin , otros 1200 euritos que toca guardar para el dia que pueda encagar el coche.
  18. hola a todos, he dado muchas vueltas por el configurador de audi y no encuentro por ningun lado extras como las luces de xenon (que existen pero no encuentro) y los faros que iluminan mas hacia el lado que se gira el volante (no se como se llaman ni se existen para el a3). existen estos extras? sabeis cual es su precio? porque no aparecen en el configurador? muchas gracias a todos.
  19. podeis colgar fotos de estos dos tipos de negro?los visto en el configurador audi y no me aclaro. unas fotitos no vendrian nada mal para resolver mi problema. gracias
  20. el ruido que escuchas puede ser el palier de la direccion, si suena aparcando con la direccion girada al maximo solo en un lado. puedes comprobarlo metiendote debajo del coche y agarrando el palier con la mano comprobar si tiene algo de movimiento (que no deberia)
  21. como preguntarlo, los de audi se habran dado cuenta de los fallos del A3, no?,y lo habrán solucionado no?entonces habrá alguna fecha de fabricacion a partir de la que no den fallos no? porque con tantos fallos que dan da miedo comprarlo y la idea del leon sprt-up o hasta de un volvo S40 no parecen descabelladas. pero es tan bonito en negro con xenon y quattro.... :blink:
  22. ¿no hay nadie con fotos del gris delfin o del azul mauricio?junto con el negro dudo entre esos colores pa un futuro.gracias
  23. gracias, de momento no cambio pero no por ganas.ando juntando dinero y opositando pero lo primero sera el audi.aunque como siga por aqui enganchado tardare mas de lo que espero.
  24. afortunados de vosotros que ya teneis el cohe!! ¿podeis colgar fotos de como quedan los colores en le audi a3 en la realidad?lo digo porque en el catalago no se parecen nada a la realidad y asi nos podriais ayudar a todos los que todavia dudamos en que color ponerle a nuestros sueños
  25. smeagol

    Golpe A3

    nota: los airbag no axfisian, se inflan y desinflan rapidamente(o eso se supone que deben hacer), lo justo para que no te rompas ni la cara ni el cuello contra el volante.pueden producir alguna quemadura en las manos por la reaccion que los genera e incluso algun buen golpe en la cara.no os imagineis un globo inflado durante un minuto si no mas bien durante un segundo. respecto lo del cinturon,en europa, creo, que los airbag estan pensados para su uso con cinturon y solo con este, no como en america que son bolsas de mayor tamaño que saltan tengas o no el cinto puesto.de todas formas creo que somos ya mayorcitos para saber que el cinto es obligatorio no solo para evitar multas si no por nuestra seguridad y no me digais que os oprime, que os molesta o que os roza en el cuello, escusas baratas que os pueden costar los dientes, la cara o inluso la vida. vosotros decidis.