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sacura

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Reputación

  1. Hola a todos Tengo un 1.8 de 1999 con 168.000km. en muy buen estado. Acaba de pasar la ITV sin fallos,a pesar de tener un ruido en la suspensión delantera derecha. No es el típico ruido de homocinética. Es un "crujido" al girar la dirección a poca velocidad (maniobrando en el garaje,por ejemplo),aunque la rueda no avance. Supongo que será alguna rótula o similar. Si alguien lo identifica con estos datos,y me puede orientar para intentar ubicar recambio,lo agradecería mucho. Salu2
  2. Hola a todos Tengo un 1.8 de 1999 con 168.000km. en muy buen estado. Acaba de pasar la ITV sin fallos,a pesar de tener un ruido en la suspensión delantera derecha. No es el típico ruido de homocinética. Es un "crujido" al girar la dirección a poca velocidad (maniobrando en el garaje,por ejemplo),aunque la rueda no avance. Supongo que será alguna rótula o similar. Si alguien lo identifica con estos datos,y me puede orientar para intentar ubicar recambio,lo agradecería mucho. Salu2
  3. Gracias!
  4. Hola a todos. Esta semana tocó cambiar el enfriador de acelte. Hice cambiar también el deposito de expansión, que estaba muy cascado y era difícil comprobar el nivel. Todo bien, pero apareció un gremlin nuevo. Al rato de poner en marcha, suena la alarma de nivel de refrigerante, y enciende el chivato correspondiente en el tablero, durante unos 15 segundos, y se apaga, para no volver a aparecer hasta la siguiente puesta en marcha. Comprobado el nivel tanto en frío como en caliente, y está perfecto (ahora se ve muy bien). Supongo que será un tema del aforador. Qué me aconsejais? Gracias
  5. sacura

    Torpedo

    Y qué adhesivo recomendáis para hacerlo bien?
  6. sacura

    Torpedo

    Qué buen trabajo! Gracias a los dos por la ayuda.
  7. sacura

    Torpedo

    Hola a todos. Sigo con mi tarea de poner al día mi "nuevo" B5 1.8 Esteticamente Está muy bien, pero las gomas en la base del parabrisas (torpedo?) están cuarteadas y no cumple su función. He buscado por el foro y no he encontrado (o no he sabido buscar) si existe algún método para adecentar la zona. Supongo que de buscar en desguaces, el resultado será que estén en el mismo estado, o parecido. Aún no he consultado en la casa, pero miedo me da... Si alguien han encontrado la manera de mejorar la zona, agradecería el consejo. Gracias por adelantado.
  8. Gracias!
  9. Hola a todos Ayer el vejete (1.8 1999) pasó su ITV con honores. La única falta (leve) fue por una de las luces que componen la luz de freno central. Alguien me puede decir si es complicado cambiarla? Qué tipo de bombillos se usan? Agradezco los consejos que puedan aportar. Salu2
  10. Hola a todos. He cambiado las llantas originales (15') por otras Audi de 16'. No tenían las tapillas, así que pedí un juego a Ali. Están muy bien para su precio, pero tengo un problema. Las delanteras perfectas, pero las traseras no encajan. Evidentemente el buje es diferente, y las trabas de la tapillas no entran. Su alguien ha tenido el mismo problema, y encontró alguna solución, por favor pasadme el dato. Ya volveré con más consultas... Gracias por adelantado? Salu2
  11. Hola a todos. Después de unos años sin Audi, he vuelto con un A4 b5 1.8 atmosférico. El coche está muy bien para sus años, y estará mejor cuando le haga algunos arreglitos
  12. Gracias!!
  13. Gracias por la respuesta. Alguien sabe de un enlace donde consultar la evolución de los sucesivos modelos de A6, con sus motorizaciones? Salu2
  14. Hola a todos. Hace 7 años que tengo un A6C4 2.6, y le está llegando la hora de la renovación. Quiero seguir con la marca, y con A6. El C4 me encanta, sobre todo por motor y confort, y me gustaría que me aconsejarais qué modelo , a partir del C5, sería un reemplazo equivalente. Me gusta especialmente el 2.6 por su gran par y elasticidad, pero como no se siguió montando, no sé cual de las opciones me dará sensaciones parecidas. No quiero ni diesel, ni turbo, a ser posible. ¿Qué me aconsejais? Gracias de antemano. Salu2
  15. Pues 320€ del tubito de los... Más mano de obra, que no será poco ?