Jump to content

daxsa

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por daxsa

  1. Hola me imagino que cuando me preguntas por las pestañas sera porque alguien te loa comentado o por que has visto alguna foto , si me mandas tu correo te mando alguna foto para que veas la diferencia de con ellas a sin ellas , mi correo es alfonsit69@hotmail.,com

  2. Hola , pues en su dia las compre en USA pero hace como dos años y me salieron un pico si no mal recuerdo unos 160e , se las compre a una tienda que creo que estaba por el foro que tenia bonitas cosas para audi pero un poco caras llamada madaudi creo , e mirado pero no encuentro su pagina , de todas formas te recomiendo estas otras que son parecidas y no tienen nada que ver en precio , hace poco...

  3. aki esta el mio. son fotos que me mandaron antes de traerlo de alemania. a ver si saco tiempo y le ago alguna. es un 3.0 tdi quattro tiptronic.
  4. dejo una cuestion. los leds tendrian que atenuarse al dar el intermitente como en los nuevos modelos? pregunto porque he oido 2 cosas. 1- los leds deben atenuarse para hacer visible el intermitente. 2- solo se tienen que atenuar cuando van montados en el propio faro(como los de el restiling). yo estoy investigando para acerlo xq me gusta y por eso estoy retardando el montaje. gracias por vuestra atencion e interes.
  5. es mas he encontrado un video en youtube. aki teneis el link
  6. pues yo en los A6 que he visto por la carretera que en principio parecen de serie(no he parado a ninguno para preguntarle) si se les atenuan cuando dan los intermitentes, es mas solo el de el lado del intermitente en funcionamiento. creo que lo han puesto en todos los modelos para hacer mas visible el intermitente.
  7. mi A6 es de 2007 y tiene dos avisadores uno se activa desde el mmi en la tecla car y con la ruleta cuadro de instumentos, ahi lo activas y desactivas y con el activado se te enciende una ruleta para seleccionar la velocidad. al estar activado y pasar de la velociad en el fis(color) se enciende y le aparece un 1 en la esquina superior derecha. el otro como bien ha dicho otro forero, se activa dejando puslada la tecla check a la velocidad que vayas en ese movento. y al pasar de dicha velocidad me aparece en el fis(color) pero esta vez con un 2 en la esquina inferior derecha. para desactivarlo con el motor en marcha y el vehiculo parado, dejas apretada la tecla check y se desactiva cuando te aparece en gris.