Jump to content

DAVIDRA

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DAVIDRA

  1. Hola, buenos días a todos, pues os cuento, le voy a poner a mi A3 2.0 TDI S-Line, un Parrot y tengo la duda sobre la elección, a mí me gusta el MKI 9200, por la pantalla más grande y algunas prestaciones más, pero no se si quedará bien en el coche. Pensaba colocarlo sobre el equipo Concert entre las dos toberas de aire, pienso ahí quedará bonita la pantalla iluminada. He visto algunos colocados en el cenicero y también al lado del mando de luces. Cuál me recomendáis le ponga y dónde?? Un saludo a todos.
  2. Pues yo pienso que el motor 1.6 tdi para un a3 no es el adecuado, a no ser practiques una conducción muy tranquila. En conducción normal va "regular" pero enseguida "muere". Es un motor de acceso y excaso para mi entender. Cuando veas por el retrovisor cualquier utilitario APÁRTATE y déjalo pasar. Un saludo.
  3. Buenas a todos, hoy he visto en la portada de un periódico la oferta de concesionario AUDI de un A3 nuevo por 18.500€, al mismo precio de un citroen o un renault. Pues sí se ha devaluado mi coche desde que lo compré en el 2008 a precio de oro. Saludos
  4. Creo se debe a que los coches en los concesionarios lo dejan con el contacto, dispositivos conectados, etc o también porque es un coche de exposición y luego te lo venden o cambian la batería y te ponen alguna ya gastada de exposición. Un saludo
  5. La mía de un A3 2.0 TDI duró un año y medio, y al ir al concesionario me pusieron una de marca Varta, bien carilla y la verdad después de unos meses me parece que no está del todo bien. De todas formas yo uso mi coche a diario para ir a trabajar, y por lo visto hay gente que no usa el coche sino para los fines de semana, qué suerte.
  6. Pero ese coche el A1 es un utilitario es pequeñito como la canción ja ja
  7. Hola, a mi me pasó igual en mi coche con un año y medio, nuevecito, fui a arrancarlo y nada, llamé a la grúa y lo llevé al concesionario AUDI, me llama un técnico y me dice la batería se cortocircuitó, que es por hace trayectos cortos, y yo me quedo con cara de bobo, he tenido varios coches antes y ahora resulta que según este señor hago trayectos cortos, sí de 100 km casi a diario, y por supuesto la garantía no me cubre la batería. SOLUCIÓN. Pues me ponen una batería Varta, me cobran la revisión, batería, análisis y listo. Un saludo. RESUMEN. Se estropea la batería con año y medio, por lo menos a mi, y a pagar toca. La batería no es PREMIUM ja ja.
  8. Hola de nuevo y siempre disculparme si molesto con mi opinión a alguien, tienes razón puede que sin darme cuenta haga todo lo contrario a lo que quiero hacer. Excuse me. De nuevo alegrarme por tu A4 lo bueno que te salió. En cuanto a mi A3, por ahora con cerca de dos años el coche en cuanto a fiabilidad a mí me ha ido genial, sólo repito me dejó tirado por la batería que en el conce dijero se cortocircuító, pero bueno el balance es totalmente positivo, el seguro cubre la grúa y la batería la tuve que pagar pero bueno tampoco es para tanto. Por tanto a mi la marca AUDI me ha demostrado fiabilidad en los casi dos años, buena marca por ahora. Discrepo nuevamente, cómo comparar un A1 con un 308 CC, con un BMW serie 1, con un A3, para mí un disparate y perdón si te ofendo. Quién ha dicho que odio a mi A3, POR QUÉ VOY A ODIAR A MI MARAVILLOSO A3?? Me he preguntado por qué viene tan parco en equipamiento y punto, bueno claquetea un montón es verdad, pero he dicho corre mucho, gasta poco combustible, climatizador, música, asientos, puesto de conducción, TODO PERFECTO es un gran coche. En cuanto al A1 claro que es un gran coche, eso sí pertenece al segmento de los utitarios así que ya sabemos cuales son sus rivales, eso sí es un coche muy coqueto con un diseño moderno, bonito y todo lo positivo que querais, PERO, viene pelado, creo la versión básica no tiene ni aire acondicionado, ni llantas, ni.... CÓMO UN AUDI viene así?? Yo es raro compre un A1, y es porque no cabría, mido casi 1.90. y de todas formas mi próximo coche será una berlina o algo así, por espacio y por familia. Gracias por aguantarme y saludos a todos, y permitidme deciros que me alegra poder estar en el foro y nuevamente disculparme si me expreso mal.
  9. Hola, yo tengo un 2.0 TDI y gracias a DIOS por ahora no ha fallado, sin embargo un compañero de trabajo tiene un Passat 2.0 TDI y hace unos meses no le arrancaba el coche y en la casa VW le dijeron había que cambiar los 4 inyectores, total creo eran 3.500 euros, al final creo que sólo tuvo que cambiar uno de ellos y le salió unos 1.200 euros. Y todavía algunos me dicen que si es extraño que a veces me arrepiente de haberme comprado este coche??? Por cierto ya sé es de menor importancia pero mi coche con año y medio me dejó tirado por la bateria dice se cortocircuitó y en el concesionario tuve que pagarla, dicen que la garantía no la cubre. Un saludo y gracias.
  10. A veces pienso que estoy en un foro de comerciales de AUDI. Voy a contaros yo tengo un A3 2.0 TDI Sportback, lo compré nuevo en diciembre de 2008, y el coche la verdad esperaba más, pero bueno está bien, corre bastante, gasta poco, equipamiento normal a secas, avería hasta ahora gracias a DIOS sólo la batería pero me dejó el coche sin arrancar y algún deterioro en el color de la puerta del apoyabrazos del conductor, luego pues el claqueteo típico de este diesel que despierta a la vecindad ja ja. Y he entrado en el foro hace una semana más o menos, desconocía su existencia. Y sí me gusta AUDI, pero reconozco mi Audi no es el de las fotos de catálogo, ni es un A5 ni un A8. Perdona pero para mi, y no te ofendas el A1 es rival de un V. Polo, me suena a risa compararlo con un scirocco, supongo estás bromeando qué sientes lo mismo en un maravilloso scirocco que en un A1, y respecto a lo del BMW serie 1, otra broma, yo fuí a probar cuando me compré mi A3 el 120D y eso era una máquina, lo descarté porque soy bastante alto y la verdad cabía en el coche con un calzador. En cuanto al diseño del BMW serie 1 totalmente de acuerdo está para mi anticuado en su diseño. En cuanto a Lexus, la verdad desconozco sus pocas ventas pero te puedo decir que hace años mi hermano tuvo un toyota celica y el coche con 6 años que lo vendió no conoció un taller ni una grúa y yo con mi A3 y con un año y medio tuve que subirlo a la grúa por la batería que según la casa estaba cortocircuitada y por supuesto la pagué generosamente a precio de oro. Bueno suerte y que disfrutes tu A1 de "diseño". Saludos cordiales.
  11. Hola a todos, y perdón si he ofendido a alguien, cosa que me disgustaría, os comento soy nuevo en el foro, empecé la semana pasada lo conocí de casualidad, tengo un A3 2.0 TDI S-Line, como ya he comentado en el foro A3. Contento con el coche, pues sí, eso sí hecho en falta algún equipamiento extra que tienen coches no premium. En cuanto a que tienes un A4 TDI me alegro y muy buen coche, en cuanto a que alguién me conoce por mis opiniones pues lo veo imposible a no ser tenga doble personalidad, en cuanto a cuando tienes un AUDI ya no quieres otro coche, pues yo sí, me gusta mucho BMW, me gusta mucho Mercedes, y por supuesto me gusta mucho AUDI, muchísimo. Tienes la economia saneada pues me alegro. Gracias a Dios y a mi familia y a mi trabajo yo también puedo acceder a un Audi y hasta un Porsche si quisiera, pero a veces veo en el foro a personas que creen que un Audi, un A1 es un A8. Un A1 es un seat ibiza, un skoda, o un V. polo, creo. Yo admiro mi A3 pero también admiro un Serie 1 o un CLC. Y pienso puedo expresar mi opinión discordante no todo va a ser dorar la pildora, que si buen coche, que si está precioso que si tal pack. Bueno espero disfrutes tu "gran coche", aunque yo prefiero un clase A o un mini. Saludos y gracias.
  12. Hola, antes de nada, decirte que es un gran coche, yo tengo el 2.0 TDI del 2008 y la verdad va muy bien, he probado el anterior al tuyo el 1.9 TDI y corria bastante para el uso que le vas a dar, eso sí con respecto al mío llega un momento que se queda, te explico mi sensación el coche tira pero a unas determinadas revoluciones muere, mientras que el mío sigue tirando, en lo demás lo noto casi igual. Para ir a la velocidades legales como comentas el 1.9 TDI va genial y supongo el tuyo irá igual de genial. Por ahora el mío sólo ha tenido un problema se le rompió la batería, lo noté porque el coche lo fui a arrancar y no arrancaba, en el concesionario me dijeron que la bateria se cortocircuitó debido a que arranco el coche muchas veces, qué pasada la respuesta, no te parece?? Sigo rezando porque sé de buena gente que mi motor da problemas y caros pero por ahora no ha tenido ninguno, eso sí gasta algo de aceite. Bueno de tu motor no conozco nada pero me da que están ahorrando costes con una cilindrada baja, más que por temas medioambientales, y eso sí espero que suene menos que el mío. Saludos
  13. Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con vosotros, y reitero quiero a mi A3 un montón y ustedes me habéis hecho quererlo más.
  14. Bueno, ante todo quiero decir que en ningún momento quiero ofender, además soy nuevo en el foro, y con vuestros comentarios me doy cuenta que sí, conduzco un gran coche, los cuatro aritos me encantan, su volante de cuero, la línea S-line, el tirar de su motor de 140 CV diesel con su par...su poco consumo y muchas virtudes mas, eso que quede claro, hasta el decir tengo el AUDI me satisface... pero creo deben ponerse las pilas y distanciarse más de los vehículos del grupo y no que un SKODA le saque los colores a mi AUDI en algunos aspectos, con todo mi respeto a la marca... Gracias
  15. Bueno comparar un A1 con un BMW serie 1 para mi es disparejo. En cuanto a lo de bueno espera un tiempo para contárnoslo. Ya veremos el tiempo lo dirá. Yo me quedo con el Scirocco.
  16. Enhorabuena, has comprado un urbano de 86 CV a precio de compacto y hasta de alguna berlina. Espero que venga con mayordomo ja ja. Un saludo. Y prepárate con el concesionario.
  17. Vale, me estoy convenciendo de que tengo un gran coche, eso sí con el mismo motor de un SKODA, y con muchas otras cosas de un SEAT, y con un acabado mejor que un VOLKSWAGEN, un equipamiento de DACIA, y con opciones a precio de MERCEDES. Soy un afortunado tengo mi AUDI A3.
  18. Hola espero lo disfrutes, eso sí espero seas de los que circulas a ritmo tranquilito, pues no se pero ese motor me da es un poco cortito. Un saludo
  19. Sí me volviera a comprar un coche, pues a lo mejor me compraría un AUDI ó un BMW o quizás un coche japonés que por lo menos sé que no se averían tanto, pero me ha dado cuenta que para disfrutar de un "verdadero" AUDI, hay que acceder a categoría superior, tipo A4, A5... y poner sobre la mesa mucho money, si no saldré defraudado, pago un montón por un coche que viene pelado, y has de pagar por todo. De todas formas gracias a Dios, mi coche no ha tenido sino la avería de la batería y el plástico de la puerta del conductor parece pierde color por la parte del apoyabrazos. El concesionario pues lo típico cobra hasta por el líquido del parabrisas y el servicio de regular a malo. Eso sí el coche corre, gasta poco, el equipo música bueno, climatizador bueno y más cosas... Pero ¿¿MEJOR QUE UN SKODA?? Pues no lo sé. Equipamiento pobre, pues todos sabeis lo que le falta a nuestro coche y hecho de menos. Saludos y gracias por contestar
  20. Hola a todos, en el año 2008 me decidí y me compré un A3 SPORTBACK TDI, salí del concesionario muy contento, después de pagar con dinero en mano mi coche. Ahora después de dos años pienso si mereció la pena pagar tanto dinero por este coche. Le he hecho bastantes kilómetros, me ha dejado tirado en la carretera una vez, por la batería que por cierto en la casa me cambiaron y la pagué bastante bien. El coche no está mal, gasta poco, corre lo suficiente, equipamiento normal a secas, acabado dicen bueno... pero realmente creo esperaba más. No sé, vale la pena pagar más por este coche? Bueno gracias.