Jump to content

nacheteherr

Miembros
  • Mensajes

    3052
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por nacheteherr

  1. En 18/11/2022 a las 9:50, Fersanzg dijo:

    Gracias 

     

     

    Hola!

    Pues lo primero de todo ya no lo tengo, me pasé a un PHEV…

     

    Los años que la disfruté, bien. A ver, fueron como 600€ que ahora será mas, es caro habiendo otros sitios por 300€, no sé...

     

    Del mild ni idea si te afecta; yo desde luego mis revisiones e ITVs las pasé sin problema, al final en ningún sitio de estos lo meten en un banco a ver si tienes una reprogramación o no

     

    Espero que te sirva!

  2. En 6/4/2021 a las 23:39, Andykaldas dijo:

    Buenas. 

     

    Como te salió esa repro en br performsnce si anuncio 235 CV y 400 Nm. Pediste tu qué te la apretarse más? Que tal con ellos. Yo estoy mirando para un 252 CV y no sé ni dónde ni siquiera si hacerla. Mi coche al llevar la maldita quattro ultra monta un dsg de 400 Nm 0CJ.

     

    Me interesa tu opinión y experiencia porque tú imagino que irás con una caja como la mía o como mucho la ql382 que da 500nm.

     

    Pues no sé lo que anuncian ahora, pero a mi me pusieron lo que me anunciaron en su día y muy contento.

     

    En TLR mi cuñado también genial y vale la mitad, eso si

     

  3. hace 1 hora, blascoc dijo:

    Así me sale a mi, la verdad que no recuerdo como era antes.

     

    Hola, aquí lo que estamos actualizando siempre es el virtual cockpit del modelo B9,

    el tuyo es el B9.5 que lleva un hardware y firmware diferente, así que no te valdría el mismo que el nuestro.

    Saludos,

    0ED93423-F177-4C98-98C0-D78B32171F3B.jpeg


    pues antes salía una flechita azul pequeñita (que quedaba yo creo que mejor que esta grande que has puesto), pero bueno serà cosa de la actualizacion

     

    el VC trae lo de las pestañas pero en el MMI que tenemos nuevo? No noto nada salvo esa flechita jeje

  4. En 11/11/2020 a las 18:19, blascoc dijo:

    Pues he podido actualizarlo a la 1329, todo correcto. El proceso igual que para el virtual cockpit, menu rojo y actualizar.

    Una vez actualizado, he podido poner el sonido de bienvenida que es como un latido de corazón y para mi sorpresa, me habían renovado todos los servicios de Audi Connect hace 1 mes, pero me aparecía Google Earth caducado, como que no se había renovado.

    Pues tras actualizar el mmi, ahora me aparece mapa satélite con licencia activa y se ve perfectamente.

    En contra, no me deja definir mi usuario de Audi Connect como usuario principal. Funciona todo lo de Audi Connect pero no me deja definir mi usuario como usuario principal, por lo que no puedo acceder desde la App de MyAudi.

    Tengo que revisarlo bien porque he estado buscando por internet y parece ser que es un fallo bastante habitual de Audi Connect, que muchas veces no deja conectar.

    Así que de momento, no me preocupa mucho. Si dentro de algún tiempo, sigue sin funcionar, me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen.

     

    como has actualizado el firmware? yo cuando actualizo, es para que me baje mapas nuevos cada 6 meses, pero lo que es la actualizacion del sistema en sí donde lo haces?

     

    Edito: ya vi que en la página 5 está explicado 🙂

  5. hace 14 horas, tome1994 dijo:

    Es "original", con eso quiero decirte que la instalación queda completamente original y la cámara, a la vista, es exactamente igual que la original, lleva al referencia grabada y todo igual. Por decirte que estuve consultando los esquemas originales de Audi a través del portal ErWin y los colores de los cables hasta coinciden... O sea, si no es original, es una copia muy bien hecha, vamos a llamarlo así.

     

    Un saludo!

     

    Gracias por la aclaración!!

     

    De todos modos he estado mirando videos de la instalación y parece muy complicado no? Es decir hay que pasar el cable, el tema de la guantera... no? Es más fácil de lo que parece o en efecto es meterse en mucho lío?

     

     

  6. hace 18 horas, jomacarpe dijo:

    Hola!

     

    Aqui un a4, similar al a5, con un 3.0 TDI 218cv Quattro S-Tronic DL-382. Estoy mirando para un repro, y la verdad es que en br-performance me dan unos números altisimos:

     

    Más información Original Modificado Diferencia
    Potencia 218 cv 310 cv + 92 cv
    Par 400 Nm 540 Nm + 140 Nm

     

     

    https://www.br-performance.es/es-es/chiptuning/1-vehiculos/11-audi/256-a4/7018-b9-mk1-07-2015-2019/7665-3-0-tdi-quattro/

     

    Aparte de que no entiendo por que este motor monta una caja cuyo para limite es de 400nm, como veis esta repro? Por el motor no hay problema, aguanta esas cifras de sobra, el problema es la caja y el par que le proporciona el motor. ¿Es tan fiable esta caja? Están estas cifras dentro del margen?

     

    El 3.0 TDI 272cv ya monta la Tip-tronic convertidor de par de ZF con 8 velocidades, que aguanta hasta 700nm. Ambos son el mismo bloque, cambiando solo al electronica y la caja

     

     

     

    yo creo que lo mejores es que les llames que son super majos y les comentes no? Así te quedas más tranquilo

  7. hace 9 horas, mininojr dijo:

    Yo también es el de serie, y si que frena si... 

    Estoy de acuerdo en lo de prevenir , pero para mi gusto es un poco brusco, yo preferiría que me avisara sin interferir en la conducción. Ya os digo en casi tres años no habia frenado nunca y cuando leía la experiencia de otros compañeros, no pensaba que fuera para tanto , pero la verdad es una sensación bastante desagradable, y no quiero pensar en lo que puede ocurrir si llevas alguna oliendote el culo.

     

    Esto he viusto, yo creo que de serie me vino el basic, a ti entonces quizás no...:

     

    Audi pre sense

    Por medio de diferentes sistemas del vehículo, se categorizan las situaciones de conducción y, en caso necesario, se toman medidas para una protección preventiva de los pasajeros.

     

    a) Audi pre sense basic

    Comprende diversos sistemas de protección preventiva de pasajeros, que se activan en caso de situaciones críticas. Entre ellos: tensando los cinturones de seguridad delanteros, activación del sistema de intermitentes de emergencia y cierre del techo corredizo y ventanas.

     

    b) Audi pre sense front

    En situaciones críticas avisa al conductor con un asistente de frenada avanzado y una protección preventiva de los pasajeros en caso de colisión inminente con un vehículo precedente mediante la observación del entorno y aumenta en caso necesario la fuerza de frenado.

     

    c) Audi pre sense rear

    Con ayuda del sistema de sensores traseros del Audi side assist opcional, registra el tráfico por la parte trasera y, como complemento a las acciones del Audi pre sense basic, desplaza los asientos opcionales con una memoria a una posición lo más favorable posible para un posible accidente por la parte trasera.

     

    d) Audi pre sense plus

    Este sistema está incluido en caso de pedir el control de crucero adaptativo (ACC) en combinación con el Audi side assist. En este también se actúa en determinadas situaciones en las que la colisión es inevitable y realiza una frenada a fondo para reducir todo lo posible la fuerza del impacto.

     

    e) Audi pre sense city

    Sistema de seguridad activa cuya activación se produce de manera automática por encima de 10 km/h. Puede emitir avisos sobre vehículos y peatones y activar los frenos dentro de los límites del sistema. Usa datos de la cámara del parabrisas y puede reconocer riesgos de colisión con vehículos y peatones, estos últimos hasta velocidades de 85 km/h.

    El Audi pre sense city no reacciona a los vehículos que se cruzan o se aproximan en sentido contrario.

     

     

  8. hace 11 horas, mininojr dijo:

    Bueno pues me viene al pelo.

    A mi, a punto de cumplir los tres años me habia saltado el aviso un par de veces por peatones en pasos de cebra a 50 m, pero solo el aviso nunca el freno, de hecho este invierno me salto una señora con carrito, entre dos coches, por las bravas y no dio señales de vida, si no freno yo me la llevo puesta.

    Pues a finales de julio lo lleve para la campaña del alternador, y sorpresa desde entonces me ha saltado tres veces con frenazos de órdago y susto para la familia. Una por un ciclista en sentido contrario, sin posibilidad de colisión, otra un señor runner que iba por la carretera practicando deporte, lo tenia controlado, y la tercera y más acojonante en mitad de la rampa de salida (con mucha pendiente) parking del corte ingles por los peatones que pasaban por la acera... despues de cada una de las veces he cambido a tarde, pronto e intermedio, pero ha saltado igual. Entre esto y las indicaciones del navegador que de vez en cuando, desaparece del cuadro de mando (no llevo el digital), me llevan loco.

     

    pero una pregunta: yo llevo el presense de serie, esto no es solo aviso? es decir que no te frena?

  9. En 15/9/2020 a las 12:35, mgrondona dijo:

    Disculpadme, he estado fuera un tiempo y no he tenido tiempo...

    Tan solo he modificado tres parámetros en la unidad 09 - Central eléctrica - Codificación extendida:

    OPS - Installed 

    APS switch - Installed

    ops_variant - Installed standard

     

    Solo con esto ya veo los sensores traseros en la imagen... Dejo capturas.

     

    Screenshot_20200902-103235.png

    Screenshot_20200902-103255.png

    Screenshot_20200902-103224.png

     

    Pero qué camara es la que te muestra la parte delantera? la del retrovisor?

     

  10. Ahora, chupitobaena dijo:

    Yo tengo también un Jeep Grand Cherokee con el 2.7 crd de Mercedes y lo tengo subido de 163 a 195 cv. Y de 400nm a 475nm. Y es la noche y el día. Le gane muchos bajos. Y el consumo se redujo. Llevo 3 años y encantado. 

     

    Por cierto, que repro le llevas hecha? 

     

    Saludos. 

     

    Yo reduje casi un litro de consumo, una maravilla en ese aspecto tambien

     

    La repro la tienes en mi firma, pero también he ido a TLR que son geniales y el precio está mas ajustado

     

  11. hace 2 horas, chupitobaena dijo:

    Buenas!! ayer lo intente sacar con el OBDeleven y no consigo encontrar el modelo. De todos modos, te doy la razon en lo de modificar un coche de este nivel, es para pensarselo. Tengo año y medio para recapacitar jeje. Es solo por bichear un poco. 

     

    Lo de conducir en S claro que soluciona bastante las sensaciones. Pero tambien se sube de consumo, sobre todo en ciudad....

     

    Salu2.

     

    Yo sí que te recomiendo la repo. Es lo mejor que le pude a hacer al coche con 8000km. Ya más de 30mil y encantado. Mi A3 lo vendí con 15 años y también perfecto. El modo S despues de la repro es otro mundo

     

    Pero si, como te dicen piénsalo bien porque es una modificacion seria, no es cambian unos pilotos

  12. hace 12 horas, vagnus dijo:

    te dice el coeficiente de fricción de la pastilla, en frío y caliente, cuantoo más avance el abecedario más coeficiente

     

    genail, estoy de acuerdo, pero entre fg o gh no es determinante no? No vamos en plan carreras por ahi (ya sé que me dirás que mas seguridad por una frenada de emergencia, totalmente de acuerdo)