Jump to content

j.arv

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de j.arv

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy buenas compañeros a mi m toca tambien tiene ya 55500 y en el conce me han dixo k 150e pero en un taller specializado en cajas automaticas m han dixo k es mejor el limpiado del circuito xk en el conce lo unico k hacen es vaciarte el aceite pero dicen k se keda aceite y x eso es mejor el limpiado y me cobran 170e k os parece alguien lo ha exo??? un saludo
  2. hay 0w30 en long life? Hasta hace tres años mas o menos era el 0w30 el que te ponían en las revisiones long life (Bote plateado en lugar de dorado), desde entonces empezaron a poner el 5w30 por temas de consumo de aceite según me comentaron en el taller. S2. muy buenas a todos yo tengo el 2.7 tdi y le he puesto el repsol elite long life que opinais d ste aceite??es mejor el castrol??
  3. muy buenas a todos yo tambien tengo el 2.7 tdi multitronic y x las mañanas cuando sta frio hasta las 2000 vueltas n tira como cuando lleva un rato andando es un efecto parecido al patinar del embrague en un manual a alguien le pasa eso?? es normal??.otra cuestion sobre la caja mi coxe tiene 55500km y le toca el cambio d aceite de la caja en el conce me dicen k ellos solo cambian el aceite y el tubo d llenado k ste cambio n lleva filtro es eso verdad?? pero stado preguntando en un taller specializado en cajas automaticas y m han dixo k es mejor hacer un limpiado d circuito xk dicen k d la otra manera (quitandole el tapon solo)se le keda aceite dentro k opinais?? un saludo
  4. muy buenas a todos me gustaria que me sacarais de dudas tengo un a5 2.7multitronic con y cuando lo arranco por la mañana despues d star toda la noche parado y empiezo a andar con el coche al principio es como si a un manual le patinara el embrague, hace el mismo efecto, acelero pero a pocas revoluciones no me responde con impetu sobre todo al subir la rampa del garaje, si lo paso de 2000 vueltas si responde bien pero por debajo de esas vueltas no, todo esto cuando el coche ya esta caliente que lleva un rato andando no le pasa.Es esto normal en el multitronic? o tiene algun problema la caja de cambios? ( lo compre de segunda mano). un saludo y gracias d antemano.
  5. otra cosilla alguien sabe las codificaciones para activar lo de audi drive select
  6. buenas una preguntilla es que soy nuevo en todo esto del vag, el audi drive select que se activa con el vagcom?y como se cambia de modalidad?desde el mmi o tienes que conectar el vag para cambiarlo?un saludo
  7. j.arv

    ayudaaaaa

    buenas alguien de malaga que tenga el vagcom y sepa hacer todas las reformas que estais diciendo por el foro me interesaria bastante hacerle algunas de ellas
  8. jod** pues pensaba que con 190cv iba ha tirar bien.Es que el 3.0 en automatico se dispara de precio y es dificil de encontrar (yo es que lo quiero automatico) pero bueno ya vere que hago os mantendre informados.saludos y gracias. Hola, en primer lugar animarte por la compra que quieres hacer un A5 (que ya es un gran coche) y en segundo lugar ,el V6 tdi del grupo vag, un referente en suavidad y confort y que nunca te lo comparen con un 4 cilindros porque en par y vida no tiene nada que ver,y ya para rematar el cambio multitronic que es una maravilla y se de lo que te hablo, yo llevo levas y servotronic como el V6 y lo unico que podia echar en falta el la traccion quatro que en el momento que yo lo pedi no era configurable, y con lo ultimo que me despido y de eso si que te puedo dar mi mejor consejo, es que sepas lo que compras usado porque de las garantias de las compañias de seguro me rio... todo lo achacan a desgaste. Un saludo. otra preguntilla que os queria hacer e visto un 3.0tdi y pone cambio tiptronic de 6 velocidades y es de octubre del 2008 esos a5 n montaban la caja de cambios s-tronic?y si es la tiptronic esa caja de cambios va bien?mejor que la multitronic?es suave? muchas gracias por vuestros comentarios
  9. jod** pues pensaba que con 190cv iba ha tirar bien.Es que el 3.0 en automatico se dispara de precio y es dificil de encontrar (yo es que lo quiero automatico) pero bueno ya vere que hago os mantendre informados.saludos y gracias.
  10. el coche es de febrero del 2008 y tiene levas,navegador,sensores de aparcamiento y t sale el coche en la pantalla del mmi,s-line interior,llantas de 18,tempomat en fin para mi viene bien equipado,lo venden por 34900 y les he stado tirando ya para que bajen el precio pero nada es en la casa mercedes y te dan un año de garantia.que os parece el precio? yo estao mirando y mas o menos estan por ese precio.un saludo y gracias por vuestras respuestas. Yo seguiria mirando un poco, esta claro que la garantia es importante, lo que habria que ver es lo que te cubre porque luego hay mucha trampa.He visto A5 3.0 quattro por 30000-31000e.Yo me tire buscando coche 4 meses y al final me salio este en el ultimo momento con otro apalabrado.No tengas prisa, mira mucho y no te centres en algun modelo concreto.Tu coche esta ahi fuera esperando, solo tienes que encontralo jejejeje. Mucha suerte. Jejejejej gracias tio, llevo ya mirando a5 5 meses aprox. y si los hay por 30000e pero con muchos km manuales o muy pelados de extras n?? ahhhh la garantia es la mas alta que da mapfre en mecanica.
  11. el coche es de febrero del 2008 y tiene levas,navegador,sensores de aparcamiento y t sale el coche en la pantalla del mmi,s-line interior,llantas de 18,tempomat en fin para mi viene bien equipado,lo venden por 34900 y les he stado tirando ya para que bajen el precio pero nada es en la casa mercedes y te dan un año de garantia.que os parece el precio? yo estao mirando y mas o menos estan por ese precio.un saludo y gracias por vuestras respuestas. Yo seguiria mirando un poco, esta claro que la garantia es importante, lo que habria que ver es lo que te cubre porque luego hay mucha trampa.He visto A5 3.0 quattro por 30000-31000e.Yo me tire buscando coche 4 meses y al final me salio este en el ultimo momento con otro apalabrado.No tengas prisa, mira mucho y no te centres en algun modelo concreto.Tu coche esta ahi fuera esperando, solo tienes que encontralo jejejeje. Mucha suerte. Jejejejej gracias tio, llevo ya mirando a5 5 meses aprox. y si los hay por 30000e pero con muchos km manuales o muy pelados de extras n??
  12. Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza??
  13. Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado. Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza??
  14. el coche es de febrero del 2008 y tiene levas,navegador,sensores de aparcamiento y t sale el coche en la pantalla del mmi,s-line interior,llantas de 18,tempomat en fin para mi viene bien equipado,lo venden por 34900 y les he stado tirando ya para que bajen el precio pero nada es en la casa mercedes y te dan un año de garantia.que os parece el precio? yo estao mirando y mas o menos estan por ese precio.un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  15. buenas a todos es la 1ª vez que me meto en este foro y queria saber vuestra opinion: estoy pensando en comprarme un a5 de segundamano el 2.7tdi multritonic con 52000km y queria saber si alguien tiene este motor para saber como va y el cambio multitronic que e visto muchas criticas en internet. muchas gracias de antemano.