Jump to content

leo39

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por leo39

  1. Totalmente de acuerdo, cada uno se compra lo que le viene en gana dentro de las posibilidades económicas que tiene. Y le apetece gastarse ese dinero. Seguramente el que se compra un Dacia, no le dice al comprador de un Renault que son los renault son carísimos y no paga la diferencia que hay por llevar un rombo en la parrilla. En fin que cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.
  2. Esta hecho, en cuanto lo tenga le haré mas fotos que a la Claudia Schiffer ( o como se escriba) Y pondré mis comentarios, aviso que yo no soy un experto en coches, sólo tengo 20 años de carnet.
  3. Ayer me llamó otro comercial , ya que la "la mía" está de vacaciones y me ha confirmado que que mi huevito blanco ya está fabricado. <_< También me comentó que si todo va bien, habrá que esperar entre 8 y 15 días para que llegue desde la fábrica, aunque me ha comentado que a veces en 3 días los tienen allí, Después matriculación y demás y a estrenar coche nuevo. Y menudo coche !!!!. <_< Yo calculo que para finales de la primera semana de febrero lo tendré. Por cierto ¿alguien sabe por que letra van las matrículas? la más nueva que yo he visto ha sido HBJ. Biel a ver si tienes suerte, cumplen los plazos y estrenas cochecito enseguida, no hagas mucho caso al AudiClass a mi ni siquiera me han enviado nada.
  4. Hola Biel. Yo no te puedo decir nada del Audi Class Porque no me ha llegado nada de nada : ( He llamado a la comercial para ver como va el tema y me dicen que está de vacaciones, que me llamará otro comercial para ver como va la cosa.
  5. darthvader.. El precio que yo tengo es...... 18.712€
  6. Hola Biel, perdona por tardan tanto en responder. Me alegro mucho de que ya tengas fecha a ver si tenemos suerte y nos lo envían un poco antes que ya tengo gasa de probarlo.
  7. Compre lo que compres, por lo que comentan los compañeros que ya lo tienen, vas a estar muy satisfecho con el peque
  8. Bueno bueno, parece que esto se mueve. Me acaban de decir en el conce que ya tengo semana de fabricación, la semana 2 del 2011. Aunque me comentan que es lo que les aparece en es sistema y tienen que confirmarlo, pero por lo menos ya tengo una referencia. Qué alegría me he llevado.
  9. Impresionante, es precioso, y esas llantas le quedan perfectas. A disfrutarlo.
  10. Solana ¿funcionario? ya somos 2. Y que yo sepa... pues si, el año que viene nos toca otra vez a los mismos que nos recorten el sueldo. Ya sabes como vivimos de put* madre y nos da para comprarnon audis, tenemos que pagar nosotros la cagada de otros, en fin..... Perdón por el off-topic.
  11. A mi ya me avisaron en el conce 2 meses de espera no me quitaba nadie (como mínimo). Así que tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada. Pero si que me gustaría conocer cuanto antes la semana de producción. Lo de las matriculas, pueeessss, hombre, como no podemos elegir que matrícula poner me da un poco igual, siempre que no sea una cantada.
  12. Hola Biel, mi pedido es del día 10. E igual que tu todavía no se cual será la semana de fabricación, ni me ha llegado nada de Audi class. Hoy he hablado con el concesionario y no les ha dado fecha, y en fabrica están poniendo pedidos para la semana 4 y 5 del 2011. Parece que esto va para largo.
  13. Enhorabuena. Qué rapidez!!! Yo todavía no conozco ni la semana de fabricación : ( Cuando lo tengas haznos un reportaje, aunque sólo sea para ponernos los dientes largos.
  14. Enhorabuena Raül . Ya te queda muy poquito para disfrutarlo. Yo hable ayer con el conce y me dijeron que todavía no les habían dado fecha. Pero que ya estaban dando fechas para la 1ª y 2ª semana de Enero. Buufff, que larga se me va a hacer la espera. :ranting2:
  15. Por cierto, cuanto tardan en enviar las claves de Audiclass?
  16. Cuando lo tenga le haré el reportaje de rigor, y comentaré mis impresiones sobre este nuevo juguete. No soy ningún experto en temas de motor pero lo suficiente para contar las sensaciones que me trasmita. Una cosa, no se si es posible y si implica mucho trabajo. pero sería posible que alguno de los que ya tenéis el coche podrías escanear y colgar el manual, para que los que aún no lo tenemos?? Un saludo
  17. Grascias por vuestars respuestas, la verdad es que ya se me está haciendo larga la espera y lo encargué la semana pasada.
  18. Hola a todos. Soy otro futuro dueño de un A1. En mi caso la configuración elegida es: A1 1.2 TFSI Ambition. Volante deportivo 3 Radios multifuncional Radio concert Hill Asist Paquete de invierno Sistema de Aparcamiento acústico trasero. Color Blanco amalfi con Arco del techo en color Gris Daytona. La pregunta es, a los que ya lo habéis pedido/recibido. ¿qué plazos de entrega os dieron en el conce? Los que ya lo estáis disfrutando, sufristeis retrasos en las entregas? muchas gracias