Jump to content

sat

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sat

  1. Parte derecha pegando al asiento, entre el talón del pie derecho y el asiento apróximadamente. Presionas y suena a chapa mala. Saludos;
  2. Yo percibo una especie de silbido (un ruido muy leve), lo he comentado hace poco en un post- al acelerar sobre todo si cuanto más vayamos apurando la marcha (pero sin hacerlo de forma brusca, que entonces oimos el motor). El ruido parece como si saliese de los conductos centrales de aire, yo lo oigo por esa zona, aunque es evidente que es del motor. Creo que es a esto a lo que te refieres. Yo lo oigo. Saludos!!!
  3. Gracias. Eso es lo que me mosqueaba a mi, que parece hojalata, como si fuera un material de latón muy malo. Sensación de inseguridad Saludos!!!
  4. Buenas, comenté el otro día en mi taller que en mi coche (a4 2011) si presionas en la alfombrilla del conductor, en la parte del pie derecho junto al asiento, se hunde y suena un click metálico. El jefe de taller me dijo que no sabía a qué se debía el fallo y que no lo había visto nunca o no se había percatado. Me pidió si me podía acercar al concesionario a ver otro A4 y si lo hacía o sólo era el mio. Me acerco al conce, subo a otro, presiono y click, el mismo ruido y la chapa, el chasis o lo que sea, se hunde. Alguien sabe por qué?? pasan por ahí cables o alguna canaleta o similar??, sucede también en los modelos anteriores?? Gracias y un saludo!!!
  5. pues no se, a mi me funciona perfectamente con la versión 50.0.005 Quítalo y vuélvelo a poner a ver que tal Espero que lo soluciones!!! Saludos;
  6. Hola Gass, Ya lo he comentado en mi post. Parece que este modelo 2011 da ese problema o, al menos, a nosotros. A mi me saltó el testigo a los 200 km aprox. y a partir de ahí en cada viaje. Primero llamé al taller y me dijeron que no se me ocurriera echar, que seguramente se arregalaría solo. Como no se arregló, ayer fui al taller y me han dicho que, tras comprobarlo, el coche tenía demasiado aceite (aunque estuviera pidiendo 1 litro) y le han quitado un poco. Ya te contaré si se ha resuelto, aunque como ves, no tiene lógica ninguna. Saludos;
  7. Hola compñero!!! Yo llevo ese teléfono y todo perfecto. Se sincroniza sólo y me vuelca todo. Conecta el teléfono al ordenador y actualiza el software. Saludos!!!
  8. Ayer estuve en el taller y comento: Sobre el problema del Click metálico del Embrague, me dijeron que le faltaba aceite, estaba poco engrasado y le echaron, de momento no suena nada, aunque -tal vez sean paranoias mías- ahora noto el cambio un poco más duro y cuando acelero oigo aceleración, aunque hay que prestar atención, del motor como colándose por las rejillas del aire en el panel central. Con el tema del aceite (veo que el compañero gass también ha abierto un hilo), a mi me pedía aceite desde que el coche hizo 200 km. aproximadamente, un aviso que decía algo así: "Rellene aceite máx 1 litro. Continúe viaje". Ayer lo miraron y dicen que el problema es que tenía al reves, demasiado aceite y le sacaron un poco. Ya os contaré si me vuelve a saltar o no. También he notado y esto es nuevo creo, que al coche le suena otro ruido metálico al hundir en la parte inferior derecha de la alfombrilla del conductor, es decir, la parte más próxima a la palanca de cambios y nuestro asiento. Si se presiona se hunde y suena un click metálico. Le he preguntado al taller y dicen que no tenían ni idea y que no sabían por qué, que me acercase al concesionario a ver otro coche y si le pasaba lo mismo. Me he quedado más tranquilo al ver que en otro que he probado pasa lo mismo, pero no entiendo por qué pasa esto (a lo mejor pasan por ahí cables o lo que sea). Probadlo!!! Saludos!!!
  9. Buenas a todos!!! Ya hace mucho que no entraba con esto de los ataques y veo que todo se ha solucionado para mejor!!! Me alegro y enhorabuena a los que han hecho los cambios. En estos días de parón del foro he estrenado mi A4 que ya tiene más de 1.000 km, el coche es una pasada, el consumo muy bien, haciendo autovía en velocidades legales sale entre 5.1 y 5.5 de consumo. El problema viene a la hora de los cambios, auqnue las marchas entran bastante bien (de eso no tengo queja), suena un click metálico al cambiar las marchas. He leido algo en el foro pero no encuentro nada concluyente... ¿esto es normal?. La verdad es que yo lo oigo claramente, salvo en reducciones algo bruscas en que suene más el motor o con música un poco alta. Otra cosa que no me cuadra y por lo que iré hoy al taller, es que desde los 400 km + o -, se me enciende un aviso de que rellene aceite, llamé y me dijeron que no me preocupara que se quitaría, pero no hay viaje que no salte el aviso, y con 1200 km ahí está el simbolito del aceite en el marcador dando por saco. ¿Qué os parece? También os comento que ayer después de un recorrido pequeño y al meter en el coche en el garage, me saltó el ventilador un montón de rato en parado, he leido en el foro las explicaciones y he visto que era normal, pero también olía a rueda quemada y creo que era de la trasera derecha de donde además salía mucho calor. No os aburro más, a ver que me decis!!! Saludos de nuevo compis!!!
  10. Hola alguien puede aumentar la información sobre el Servicio de Prolongación de intervalos de Mantenimiento??? Cuando entras en Audiclass y pinchas en Servicios-Mantenimiento, aparece esta información: "Servicio de Prolongación de Intervalos de Mantenimiento (PIM) Audi siempre quiere ofrecerle las máximas prestaciones técnicas al más alto nivel y sin repercutir en los costes de mantenimiento de su vehículo. Con la prolongación de intervalos, usted podrá reducir los costes de mantenimiento de su Audi y tan sólo tendrá que revisar su vehículo cada 2 años como máximo. Este periodo depende de la forma de conducir, el estado del motor, el tipo de carreteras por las que circula, etc. Por eso, se estima que la revisión de un vehículo con motor de gasolina deberá realizarse como máximo a los 30.000 km y, en un TDI, a los 50.000 km (35.000 en el caso de un V6 TDI), siempre que dichos kilometrajes estén comprendidos dentro de los 2 años." Quiero esto decir que hay algo para pasar la Revisión de nuestros TDI a los 50.000 en lugar de los 30.000 y ahorrarnos costes??? Saludos compañeros!!!
  11. Buenas compañero!!! No te apures, seguramente te aparecerá -si tienes la semana 10- como una semana antes de la fabricación, o sea la 9, que es la siguiente si no fallo en mis cálculos -esta esta la ocho- como confirmado. Y luego cuando empiece la fabricación como dos días después -al menos en mi caso- te llega que se está fabricando, es decir si se empiza a fabricar el día 6 por ejemplo, pues el 8 te llega "vehículo en producción desde el día 6", lo mismo ocurre con el fin de la producción, te llega un par de días más tarde después de la finalización. Todos estos pasos, sobre todo los dos últimos, van muy rápidos. El que tarda otra vez mucho es el de vehículo en tránsito. Mi coche llegó al concesionario y aun no me había actualizado a "en tránsito", tras un par de días en el concesinario se actualizó. Este último paso ha tardado como 15 días. Espero que te sirva, aunque por lo que se ve por aquí no en todos los casos funciona igual. Un saludo y que se te haga muy corto!!!
  12. Lo he tramitado hace un rato con la aseguradora, me han abierto parte y van a esperar que les diga algo si puedo averiguar más, sino con el dato de la matrícula les es suficiente para localizarlo ellos. Ahora voy a ver a que taller lo llevo y cuando tenga la cita tengo que volver a llamarles para que me manden al perito. La verdad es que lo peor son las molestias y la incertidumbre de como quedara. Seguro que te queda como nuevo, no te preocupes. Siento lo que te ha pasado, ya verás como el seguro se hace cargo.
  13. No se, en el artículo dice que, como pillan la frecuencia del mando, los coches que mejor se roban son los que una robada la frecuencia, sólo hay que darle al botón de arranque, es decir, los que no necesitan llave, que son los que tú has puesto de ejemplo y algunos más. Por eso el hilo, porque parece que al final -aunque algunos dicen que es un sistema anticuado lo de meter una llave y que no sea por tarjeta o similar- es la mejor solución. Saludos;
  14. El tdie tiene mando para abrir, pero no tiene botón de arranque, hay que meter la llave. ¡¡¡Eso está bien!!! Mira aquí
  15. Hola amigos, Como aún no tengo el coche no he podido votar, pero como está el tema de premium-generalista y tal, os doy mi opinión. Yo en principio iba a comprarme un insignia, un laguna o algo así con bastantes extras, el precio randaba de los 27 a los 28 más o menos. La verdad es que pagar tanto por un coche casi me parece una aberración, pues considero que es un producto que pierde enorme valor nada más ponerlo a tu nombre. Sin embargo, cuando ya estaba decidido a comprar uno de estos, unos compañeros -ambos con A3- me animaron a dar el paso. Uno de ellos 190.000 kms y ni un ruido, otro 210.000 y lo mismo. Mis coches actuales con 160 y 170.000 tienen grillos y rumorosidad, sobre todo por la mañana en frio. Esto y que, creo que más que los extras tipo navegador y chorradas -que al final se quedan obsoletas- y lo que prima es la seguridad y pienso que las llamadas premium traen elementos de seguridad más trabajados, pues los pusieron primero en sus coches y tienen más experiencia. Después pensé que aunque me valga 4 o 5 mil euros más, parte lo recurperaré en la venta seguramente. Es decir, que ahora mismo por los que tengo no me dan ni un duro, mientras que si mis coches actuales se llamaran "audi", por ejemplo, me darían 3 o 4 mil euros, con lo que el precio al final es más o menos el mismo. Después que se llamen premium o generalistas a mi me da igual y también la marca que sea. Creo que tan respetable es tener un renault, un ford o un skoda como un audi. Yo aposté por este último pensando que tal vez sería un poco más seguro, que a la larga -por lo que he explicado antes- el precio no varía tanto y que posiblemente el acabado sería mejor y no tendría tantos grillos. Después, al entrar aquí, he visto que los grillos les pueden tocar a cualquiera, y también las averías. En fin, que cada uno compre lo que quiera, le cuadre y le guste. Seguramente está todo bastante igualado. Perdón por el ladrillo y un saludo.
  16. Por si viene a cuento: http://fransiscup.blogspot.com/2011/02/gas...ance-de-la.html Saludos
  17. Jeje yo tratare de que me lo descuenten pero nose si sera posible ya que me hicieron un buen descuento. A mi me han ofrecido el mantenimiento gratis durante 4 anos si financio algo con ellos. A mi en parte eso nose si me viene bien porque yo he comprado el coche a 600 kmts de mi casa y nose si con el mantenimiento gratis lo puedo llevar al de mi ciudad. Por otro lado nose si me compensa financiarlo Un saludo Pues yo el pedido lo hice el 19 de noviembre y todavia no lo regalaban, con lo que lo inclui como estra y en el mes de diciembre me entere que ya lo daban con el paquete tecnico incluido, se lo comente y me dijeron que no podian hacer nada por que el pedido estaba realizado cuando todavia se cobraba y que ademas me habian dejado el coche muy barato y no tenian margen.... Bueno el coche si creo que me lo dejaron BARATO , vamos saque un 13% con referencia a la pagina web, pero barato no es, jijijijiji estube discutiendo tanto con el vendedor como con el gerente de la marca y ademas les mande un mail quejandome a audi españa y al final nanai no me lo descontaron, ahora que llega la hora de que me llege el coche volvere a comentarles pero creo que es una batalla perdida, me ineteresa mas lo del mantenimiento gratis 4 años que pa mi es mas pasta, aunque yo el problema es que no quiero financiarles nada yo lo pagare 100% y asi me olvido de pagos de coche que ya tengo bastante con echarle gasoil todas las semanas , jijijjiji Bueno pues eso suerte con los vehiculos y tenerme informado cuando os lo den si os hacen rebaja o no o si es dan lo del mantenimiento. Por cierto lo sacasteis bien de precio?? que descuento con referencia a la pagina web? un saludo Hola panda, te cuento. Lo de los marcos suele ser al revés, es decir, hay gente que paga para que los pongan plateados, es el caso de BMW o Wolswagen, que para que el coche básico no parezca un modelo básico, ponen los marcos plateados y cuesta unos 300 €. Eso te lo ofrecen en muchos sitios, también, por ejemplo, en Mercedes si te compras un clasic, que te regalan un paquete Avangarde que incluye esos marcos plateados. A lo que te voy, esto quiere decir que se pueden cambiar perfectamente y que no cuestan mucho, como además ha sido un fallo suyo, pues te lo tendrán que hacer sin coste. Saludos;
  18. Claro que es exagerado hombre, pero lo puse por si alguna vez estáis haciendo algún arreglo o alguna cosilla al coche que lo tengáis en cuenta y no miréis prologandamente esos leds, pues podría ser dañino a la larga. saludos
  19. Ya estaba abierto el hilo: hijo video La verdad es que es mucho mejor el segungo!!! Saludos;
  20. Ya sabemos que es muy bonito y por eso tal vez te enbobes mirando sus ojos felinos con esa franja de leds, pero cuidado, tanto mirarlo puede dañar tus ojos: Mirar los Leds Un saludo;
  21. Yo pienso que un buen número de estos y otros problemas de nuestros coches, pueden deberse a la explicación que daban en el Excepcional documental que echaron el día 9 en TVE: Envejecimiento prematura de las cosas Las cosas ya no pueden durar Saludos;