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kisko10

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  1. yo le cambiaria los manguitos del gasoil y le pondria una valvula anti retorno antes de la bomba , seguro es por que pierde presion de combustible y le cuesta arrancar en frio entonces hasta que vuelve a coger presion ,despues de arrancado ya no tiene ese problema al tener ahy el combustible
  2. vamos a ver por encima del turbo hay una valvula a la cual le llega un manguito de la n75 ,pues esta valvula es la que abre y cierra la caracola del turbo . para desmontarlo es mas complicado desde aqui pero tienes que quitar los colectores de admision, escape ,egr,y soltar el turbo del tubo de aire que biene del turbo , seguramente tengas que soltar el taco motor y levantar el coche , un saludo.
  3. solucionado ,ahora funciona bien era la clapeta que esta en el turbo, a la cual llega de la n 75 que cierra y abre el turbo ,como dije estaba bloqueada y la reparé creo que se le quedó miseria o algo asi y ahora funciona bien ,pero ayer con el hielo que hay aqui me di una hostieja no mucho a 10 la hora :paragolpes roto faro y radiador interculer,esto es la leche aqui hay como -15grdos y mucho hielo . bueno felices fiestas un saludo
  4. no lo se por el escape cuando aceleras empuja bien el humo, claro en parado y en frio. y en el vag com no lo pondria?
  5. no esta mal conectado esta bien como en el esquema no se pordonde tirar ,si probar poniendole ortra centralita¿ por que el sensor de presion g71 se puede estropear ? nose como te digo metiene un poco quemao, lo que me di cuenta es donde se termina el turbo hacia el catalizador tiene un fuelle tapado con una rejilla para la bibraciones de motor , ahí lo e encontrado aumado osea esta rajado, podria ser de a aqui? saludos
  6. gracias mañana cuando vayaal taller a trbajar le meto mano . esta es la n75 que esta en la parte de adelante en el mio el nº 14 viene al filtro del aire ,el nº 7 viene al nº10 y donde esta el nº2 tengo a la espalda del tuvo de entrada de aire a los colectores otra n75 que va a la egr ya tedigo mañana lo paso el primero que me tiene frito y en febrero me voy para españa y 4000 km asi lo primero que fundiria el turbo y lo segundo que tardaria 1 semana ,un saludo y gracias
  7. entonces el termostato no habre ,si abrirea circulariael agua caliente,. yo un a4 b5 afn ,cada mes limpieza del radiador interior como a dicho nuestro amigo maquina a presion y mucha agua se nota pero a las dos semanas sin calor y yo estoy en rumania aqui -20 grados a fuera y mucha nieve , creo que es un grifo que lleva antes del radiador para cuando pones en verano el aire acondicionado puede que lo tengas cerrado , un saludo
  8. buenas tolo los tubitos como se puentean tiene dos n75¿ a cual de ellas se los puenteo? y como se sabe cuando y como se mueve la geometria del turbo ?
  9. si tiene la bateria bien como a dicho nuestro amigo ,mira los tubos del gasoil que no tengan toma de aire el a3 suele tener este problema de arrancar mal ,prueba a ponerle un anti retorno del gasoil si esque bienne con aire hacia el filtro
  10. buenas compañeros tengo un a4 b5 motor afn 110cv del 97 y desde hace 3 meses me da un fallo en carretera en 4ª y 5ª en traba en emergencia y no funcionaba el turbo ,yo le daba llave de nuebo y normal funcionaba bien asi unos dos meses y desde hace dos semanas por mucho que lo apague y lo vuelva a encerder no marcha bien ,estos son los sintomas. Desde el primer dia le limpie de carbonilla la egr , el turbo ,el colector de admision,le cambie todos los manguitos de la egr las n75 la g71 y nada segia igual el otro dia me fui con mi suegro y el coche era como una carretilla no psaba de 100 bueno
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