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S4metal

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  1. Hola Yo tengo el espejo interior fotosensible, me podría confirmar alguien si en los exteriores existe otro conector aparte de estos que controle esa función???
  2. Hola amigos. al final mi ruido al arrancar en mi S4 b6 era el tensor de la cadena del arbol de levas. pero me dicen que hay muchos tensores... cual puede ser el que genere ese ruido?? un saludo y gracias.
  3. investiga sim jeje a ver cuantos tensores hidraulicos lleva el peke..saludo.
  4. La cadena lleva tensores?? porque tengo un traketeo al arrancar en frio y m dijeron q era a cadena.un saludo a todos.
  5. Compara con los gastos el S5 V8..... le puede bajar 5L al S4! Creo que fue con never con quien ya lo hablamos por este mismo subforo... Sobre potenciar está bastante complicado en estos atmosféricos como dices. Para sacarle buen cacho te tienes que ir a un kit APR de más de 15mil €.... al menos para RS4 si lo hay, para el S4 no lo se. A parte de esto, una admisión y un escape es de lo "poco" que se peude hacer. Pagar más una buena cifra para sacarle como mucho 10CV reprogramando me parece tirar al dinero, mejor te vas de puente o fin de semana porque no creo que esos 10CV se noten muc
  6. Si, el cambio creo que lo va a notar Vaya que si lo vas a notar amigo, aunque yo lo note mas, pase de un Skoda octavia 1.9 turbo diesel de 90cv....jajaj..el zapatazo es brutal, en cualkier relacion que lleves, yo aun no pude aguantar el pedal del acelerador hasta que dejara de empujar,,,me acojono antes jaja...la cara de felicidad cuando te incorporas a autopista va ser una de las cosas que primero vas sentir...eso si pon detector de radar, porque es facil ir siempre ilegal""...put*da?? que bebe 98....mucho, pero tener un v8 casi siempre es sinonimo de eso. yo no cambio los 1000 klm de
  7. MAdre mia...gracias por la explicacion Gonzcid....ya me acojonast¡e jajaj...nose si me valdra mas compra las bobinas y demas aki es españ aun q sea una al mes..jajajaj porq vaya plan...pufff...oye si sabes de alguna tienda aki en europa para ahorrarme lo de USA, dime anda..porq lo q yo vi , valen mas o menos igual 43 euros o por ahi por bobina....cuando las vi en US por 17...un saludo y gracias otra vez colega. Supongo que verias estas verdad? http://www.ecstuning.com/Audi-B6_S4--V8/En.../Coil/ES283052/ La verdad es que 20USD es un precio que te cagas, yo en ebay alemania las acabo
  8. MAdre mia...gracias por la explicacion Gonzcid....ya me acojonast¡e jajaj...nose si me valdra mas compra las bobinas y demas aki es españ aun q sea una al mes..jajajaj porq vaya plan...pufff...oye si sabes de alguna tienda aki en europa para ahorrarme lo de USA, dime anda..porq lo q yo vi , valen mas o menos igual 43 euros o por ahi por bobina....cuando las vi en US por 17...un saludo y gracias otra vez colega.
  9. ostras, pues sera normal ..pero yo no veo a nadie con los faros como los mios, es q cantan a leguas, y keda como el culo...a ver como lo hago porq asi no paso itv fijo.
  10. Ostras yo me fijo por ahi y no vi ni un coche con los faros como los tenia yo hoy,..q no se veian ni los focos..solo se veia nieblea q parece q son de cristal de ventana de water,,,,,y si coincide un dia asi para la ITV... tienes que mirar un brico que tiene Pisko sobre la humedad en los faros bi-xenon B6. NO es que condense, es que entra agua directamente por la roseta de regulación. echale un ojo a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2981782 Creo que ya mire eso, pero los mios son XENON no Bixenon, aunq hoy mismo lleve el coche a detailers y antes
  11. Ostras yo me fijo por ahi y no vi ni un coche con los faros como los tenia yo hoy,..q no se veian ni los focos..solo se veia nieblea q parece q son de cristal de ventana de water,,,,,y si coincide un dia asi para la ITV...
  12. SI perdona por la confusion de conceptos...probare con ese aceite seguro,, pero antes creo q tengo q cambiar alguna bobina porq me fije antes y suena a fallo de bobina...me cambiaron las bujias, e igual kedo mal puesta alguna o se acabo de fastidiar...noto vibracion en bajas..y el escape suena a tropezones en ralenti..a parte d q por alante suena chispeteo..joer...es q...hasta q no lo tenga apunto no puedo parar sino se me junta todo....y no mire antes las bobinas en oscaro 43 eurazos.....joer...
  13. Sobre el tema de bujías y bobinas, el mío está a punto de llegar a 97.000 kms, le he cambiado 3 veces bujías y en estos 6 años y medio solo he tenido q sustituir una bobina. Eso si, siempre le echo sin plomo de 98 octanos. Sobre el aceite, a mi en la revisión anual ( suelo hacer unos 15.000 - 18.000 Kms/año) me ponen el longlife que debe ser un 5W30 de repsol y no me va mal, pero lo q hago es cambiarlo cada año y no esperar a 30.000 kms. Y sobre el tema de la Poli V, el problema no es lo que vale correa y tensores, si no que hay que desmontar todo el frontal, incluido radiador del aire acondic
  14. SI como ya comento anteriormente, hay cosas q kiero ir haciendo, cuando la pasta me lo permita jajajaj pero bueno lo q mas me preocupaba lo hice o eso creo,, aunq hasta q no lo lanze otra vez no kedare trankilo, pero eso sera cuando haga cosas primero. .,..ya contare si un saludo.
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