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xavierfermar

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  1. Hola, yo tenía el mismo problema hasta que actualice a la última versión 4.1.2. Mira que versión tienes aunque seguramente si le haces un wipe factory se solucione. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  2. Menuda put*da, animo e intenta reclamar el cambio de todos los inyectores. Saludos
  3. Hola, hace poco compré uno en Norauto. La verdad es que me gustan mucho los thule pero valen una pasta y para una vez al año que lo voy a utilizar me decidí por uno de la casa Norauto. El modelo es Bermude y su capacidad son 400L. Creo recordar que salió por 240€ aprox.
  4. Gracias Jarkor, Justo hoy me han llamado del concesionario puesto que esta mañana he enviado un correo a mi comercial explicándole el tema. Me han dicho más o menos lo mismo, es normal y se hace (según ellos) para que el aire enfríe mejor la pastilla, cuando este apunto de saltar el chivato del sensor de las pastillas, estas estarán tocando 100% contra el disco. Lo que no tengo claro... a mayor fricción, mejor frenada, no? Tengo que esperar a que estén casi gastadas para que estas hagan fuerza con toda la base? El disco se gastará uniformemente, no? Si la fricción estuviera más repartida, tardaría más en gastarse el disco, no? Que cosas más raras!
  5. Hola a todos, Este fin de semana me he dado cuenta de algo que me parece un poco bastante raro. Os pongo las fotos a ver que opináis. La verdad es que el coche frena perfectamente o por lo menos no he notado nada raro. Pero ahora pienso que si las pastillas tocaran completamente la frenada sería mayor. Quizás estoy viendo un problema dónde no lo hay, a ver si alguien puede aportar algo de claridad. Saludos y gracias.
  6. Hola, En mi caso es un A3 2.0TDI SB del 2010 y el concesionario me dijo que de fabrica salia con el SLX CASTROL LONG LIFE 5W30. Saludos.
  7. Nadie con experiencia u opinión?
  8. Buenas, Desde que cambie las luces DRL a mi A3 por las PS19W en led hay una notable diferencia en el color de la luz, las DRL son totalmente blancas y las de cruce o largas (H7) son un poco amarillas. Busque por el foro que luces podía cambiarle para tener más luz y que esta fuera con un tono más blanco. Me decidí por las Philips X-Treme Power. Conclusiones, las que lleva de serie son las Philips Longlife ref: 12972LL. Y después de cambiar sólo una luz la diferencia es más bien poca. Opinar vosotros mismos... Alguien ha cambiado las H7 por una luz más blanca? Saludos!
  9. Hola, si os sirve de algo mi experiencia... Las compré en bluecars. Primero estuve mirando como desmontar el foco porque me parecía bastante complicado ponerlas sin sacarlo. Después de mirar y remirar sin poder sacar el foco a no ser que desmontara el frontal, metí la mano por detrás, del faro, y saqué la bombilla original, puse la nueva y... sorpresa no había forma humana de poder darle el medio cuarto de vuelta para fijarla. Metía la bombilla hasta el fondo e intentaba darle el medio cuarto de vuelta, error. No hay que introducirla hasta el fondo, sigo hablando del faro, basta con meterla poco a poco hasta que te permita girar. La diferencia entre las originales y las de leds hay un abismo, no tiene nada que ver. Mucho mejor con la bombilla de led. En mi caso un A3 SB del 2010 no aparece ningún mensaje en el FIS, como si fueran las originales. Saludos a todos/as.
  10. Hola a todos/as, Desde Diciembre que soy propietario de un A3 SB 2.0 TDI 140cv y como tal decidí darme de alta en este foro para estar un poco al día. Soy de Barcelona ciudad y tengo 32 años, por cierto, si soy informático... uno más para el perfil de propietarios. En fin, saludos a todos y buenos días.