Jump to content

apertura

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por apertura

  1. Hola,

    Bienvenido al foro

     

    Los consumos son los normales en un coche de 400cv, 11-12L/100 de media, un poco menos en carretera viajando normal y si le das tiza pues mogollón...  lo anunciando con ciclos de consumo WLTP, pues poco tiene que ver con el uso que real que se da a un coche y menos de este tipo.

     

    Las válvulas se pueden dejar siempre abiertas, con un modulo de control que se instala en 5 minutos, respecto al consumo, muy preocupado te veo... no se si tiene mucho sentido comprar un coche así y preocuparte tanto por el consumo.

     

    Modificaciones, pues como todo depende, si las haces con gente seria y cuidas el coche, cambios de aceite, ciclos de calentado y enfriado con un poco de cuidado, no creo que la caja sea un problema.

     

  2. hace 21 horas, JavierVilla dijo:

    Hola buenas respecto a este tema del OPF no se si mi coche lo lleva. En la ficha técnica pone que lleva la normativa de emisiones EU 6.2 (C y D-Temp). Si alguien sabe del tema agradecería mucho su respuesta, bajo mi punto de vista el coche suena más que suficiente porque lo quiero para uso diario.

     

    un saludo y gracias

     

    Cuando se matriculo? si es anterior a enero 2019, no tendra OPF, si es posterior 99,9% que si.

     

  3. Como dijo un hombre sabio "nos hacen delincuentes" han criminalizado la velocidad, cuando en Alemania siguen existiendo autopistas sin limite y su ratio de accidentes es mucho menor que en España.

     

    El problema de este pais es que no existe cultura automovilística de ningún tipo, el problema no es correr, el problema es correr donde no se debería hacerlo y un sistema de enseñanza a la conducción cuando menos poco exigente.

     

    Otro problema de la sociedad actual, es el la falta de madurez emocional y el pretender vivir en el buenísimo absoluto, el lema 0 accidentes, 0 victimas, no solo es una utopia, sino una entelequia, los accidentes ocurren a 150 a 120 y a 30 y a 10 por eso son accidentes y nunca, repito nunca van a dejar de ocurrir. 

     

    Anestesiar a la población circulando a velocidades de cámara lenta y pretenderles hacer creer que nunca van a sufrir un accidente si cumplen los limites de velocidad y las normas, mientras la gente no sabe lo que es una frenada de emergencia hasta que tienen que hacerla es un planteamiento erroneo.

     

    Disculpar el discursito, un saludo a todos

     

     

  4. hace 23 horas, ebola-47 dijo:

    Hola compañero, si vas a montar el controlador de válvulas cete me podrías contar qué tal te fue. Donde lo compraste y como fue la instalación. En YouTube hay un manual de cete donde se enseña a montarlo. Así a simple vista se ve muy fácil pero me da miedo romper algo. No se me dan muy bien esas cosas. Se que @apertura monto uno en el suyo y comentó que no era difícil y el sonido mejoraba bastante al llevarlas siempre abiertas.

    Estoy por ir a un taller de mi ciudad a montarlo pero me pasa como a ti, me horroriza dejar el coche y que sean chapuceros y le hagan algo. Lo tengo bastante cuidado y cuanto menos pise talleres mejor.

    Yo como estoy muy contento, ya que el sonido cambia mucho, al ir siempre abiertas no hace falta ir jugandose puntos para que suene, y como te dije, el montaje es media horita escasa.

    • Descripción del accesorio: Volante Audi  RS3 compatible con  Audi A1,A3,A4,A5,Q3,Q5 ( Seguro que algún modelo mas) 
    • Procedencia: De mi vehículo actual 
    • Año de fabricación: 2019
    • Estado de conservación: Como nuevo
    • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Entiendo que no, pero funciona perfectamente
    • Precio: 400
    • Forma y gastos de envío: A convenir

    IMG_1001.jpg

    IMG_1003.jpg

    IMG_1002.jpg

  5. No planteas el dinero como un problema, pero entiendo que es un factor importante ya que de segunda mano a igualdad de Km y de años, habra unos 30-40k de diferencia, si efectivamente el dinero no es problema, esta claro que actualmente entre el RS4 y el RS6 la mayor diferencia a parte del tamaño, es el motor, un V6 frente a un V8, en mi libro siempre gana el V8 aunque solo sea por sonido. Pero como dice el compañero hay muchos otros factores, tamaño, agilidad, motor.... 

    Respecto a las averias, no he tenido un RS6 por tanto no puedo hablar de el, pero el V6 del RS4 es un gran motor y da muy pocos problemas, ademas ahora con la caja ZF te olvidas de problemas con el cambio tambien.

     

  6. hace 13 horas, Cristian8v dijo:

    Buenas!! en un rs3 2018 sin ninguna duda apr.. los motores Daza están dando con stage 1 unos 470cv aprox...si que es verdad que los precios pican un poco pero bueno en un coche de este dineral ya no viene de 1000e. Yo soy de Barcelona y he ido a apr sabadell, ( para mi los mejores), en tema repro al dsg... yo creo que are TVS, no es cara y hablan maravillas. espero haberte ayudado, un saludo 

    Hola, perdona que te vuelva a preguntar, cuando dices 2018 sin duda APR, es porque con el 2019 si hay duda? el tuyo es 2019 OPF, no? estas contento con APR? o crees que REVO es buena opcion tambien? 

  7. El video de Carwow es bastante ilustrativo, las prestaciones no han bajado, hay diferencias en la curva de par, pero el coche tiene un rendimiento mayúsculo y el modelo sin filtro no parece sacarle nada de ventaja. 

    El filtro le ha quitado volumen al sonido, pero sigue sonando de maravilla, yo lo llevo con un modulo que abre las valvulas todo el rato y me parece suficiente, es mas en autopista las cierro.

     

  8. Enhorabuena, un gran coche, si te digo la verdad no me dio ni un problema, lo unico que me consta ya que lo hable con la persona que me lo compro fue el termostato que hubo que cambiarlo.

    Consejo, que te voy a decir que sigas los intervalos de servicio y que respetes los ciclos de temperatura a la hora de darle caña, el motor es poco menos que irrompible ya que los compresores dan muchos menos problemas que los turbos.

    Tambien te digo que lo reprograme con REVO y creo que merece mucho la pena.

  9. En 7/11/2019 a las 15:21, Borjaworld dijo:

     

    Pero realmente con ese chip tampoco te aseguran ni te hablan de pop&bangs, es simplemente para ganar en CV.

     

    Yo a día de hoy lo que haría y seguramente haga es comprar Downpipe con catalizador deportivo APR, electronica para quitar el fallo que de (nada de subir CV) y comprar el modulo de CETE para el control de las válvulas y que se mantengan siempre abiertas en modo Dynamic.

     

    Con esto, el sonido tiene que mejorar un 1000%.

     

    Si tienes pensado hacer todo eso, te recomandaria que empezaras por el modulo CETE, es razonablemente economico, muy facil de instalar y dependiendo lo que busques, lo mismo te quedas ahi, yo de momento estoy contento y no voy a cambiar nada mas.