Jump to content

reque

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de reque

  • Cumpleaños 03/16/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Cugat del Vallés

Logros de reque

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisimas gracias corocotta y woff. A ver si con la foto lo encuentro. Entiendo que está en el lado del copiloto y que se vé sin sacar ninguna pieza. Me equivoco si creo que lo que hay debajo de la mano es el radiador?? Me voy al garaje a ver si lo veo asequible. Supongo que serà desenroscar y poner el otro... Un saludo
  2. Buenos dias a todos. Me podeis hechar un cable por favor?. Necesitaria saber donde está el sensor de la temperatura de mi allroad. Ayer se cayó la aguja un par de veces hasta el 0 y finalmente ya no sube. Todo iba bien, se mantenia a 90 grados, pero al final ya no se sube. He estado leyendo y buscando y ahi dos cosas que podrian ser, el termopar o el sensor y me decanto por este ultimo porque al bajar a 0 y luego ponserse en sus 90 varias veces, entiendo que es un problema de esta pieza, que ha dejado de funcionar. Muchas gracias
  3. Hola a todos, por si a alguien le interesa, al no ser mañoso como muchos de los que andais por aquí (ese seria mi caso) y sois de la zona de Barcelona, os recomiendo para la instalación del tempomat Almotors de Cornellà. Yo hice que lo instalaran allí, se lo dejé por la mañana antes de entrar a trabajar y por la tarde ya lo tenia. El jefe se llama Jordi y es muy legal. Por el precio, espectacular...a mi en concreto con las manazas que tengo no me valía la pena arriesgarme a hacer alguna cosa mal y que me costara la reparación un riñon. Llamarle y que os dé precio diciendo que os habeis enterado en el foro (me cobró la mitad que en el conce!!!). Solo yendo al taller y mirando los audi que tiene ya da confianza. Felicidades a los que teneis los conocimientos y la valentía de tocar cables del coche y que siga funcionando,jejejeje. Saludos y espero que os sirva.
  4. Que guapo es el allroad y encima pata negra a nivel de opciones. Yo tengo el mismo pero negrito. Simplemente me encanta este modelo, en cualquier color...que bonitos son.. ahora a disfrutar de él. La verdad es que este foro es una maravilla, sobretodo por la gente que lo hace y cabe decir que lo digo por los que lo componen que yo estoy desde hace cuatro dias. Son unos maquinas, preguntales o busca por el foro que lo saben todo. Ahora un dia de asfalto, otro de campo y alternando,jejejeje.
  5. Siempre hay que mirar adelante y no pensar en el pasado. Seguro que volveras a tener un señor de los anillos en el futuro y lo mas importante es cuidar el presente que es la familia. Mucha suerte con los tiempos venideros.
  6. Ostras, que desastre está haciendo la crisis con tod@s!!! Lo siento, es una decisión muy difícil la que te encuentras, y no sé porqué siempre al llegar el puñetero dia de la ITV. Esa situación tuve yo hace un par de años con un utilitario. La reparación subía casi mas de lo que valia el coche(culata y me la detectaron en el ITV por perdida de aceite)...pero es que le habia cambiado todo y me ví en tu tesitura. Lo primero que pensé es "AL DESGUACE", ya no me gasto mas...pero después de un par de dias de meditar, mirar por internet otros coches o soluciones con piezas de recambio y algun taller de confianza, decidí hacer el esfuerzo de arreglarlo. Pensé que si le hacía eso ya tendria todo cambiado. Resultado: a los dos meses pequeño golpe y al desguace!!!!!! Con mi caso te quiero decir o pedir calma, que recapacites y que hagas lo que hagas es lo mejor que podias haber decidido. Con la ayuda que te ofrecen los componentes de este foro que he visto que es mucha, llegaras a la solucion/decisión perfecta, y sea la que sea será la mejor. Ánimo!
  7. Ostras, muy bueno el brico. Perfecto para tener una guia de como se desmontan las cosas. Si lo ves y lo tienes guiado da mucha mas confianza el liarse a hacerlo. Gracias.
  8. Otro trotacamino!!! Quiero ver ese allroad negrito con esas llantas tambien negras. Bienvenidos.
  9. Buenas Antonio y bienvendio. Hay mucho escrito sobre eso..yo estuve planteándomelo tambien para el mío, pero ahora mismo estoy más en que No... Hay un post casi reciente en el que opinan los mas entendidos, tanto a favor como en contra. Es el http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249090 De todas maneras si buscas encontraras mucha información sobre ello. P.D: creo que este no corresponde al foro de tu coche sinó me equivoco. Tu coche no es mas moderno?? Saludos
  10. Muchas gracias Manopollo. Estas cosas van muy bien saberlas, dado que siempre te queda la duda de si lo vas a estropear mas de lo que estaba haciendo un invento de estos. Al hacerlo tú y comentarlo ya sirve para que lo podamos hacer en caso de pasarnos lo mismo.
  11. WAAAALAAAA!!! Madre mia, que piñazo!!!!! Que susto solo ver el coche!! Tengo uno como ese, pero espero no tener jamas un piño de esa magnitud para ponerlo a prueba!! Menos mal que saliste entero! Me he quedado de piedra!!
  12. Eso no es ilegal, es un apañero que sabe un montón de algo y ayuda a sus amigos,jejeje... y si estos se lo agradecen, pues bienvenida sea la voluntad. Me alegro mucho de que haya gente con esa mentalidad, así se genera empleo, que es lo que falta hoy en dia!! Muchas felicidades por esa iniciativa y lo tendré en cuenta, dado tu conocimiento de mecánica, hecho comprobable en tus bricos o respuestas!!!! SUERTE!
  13. Hola, Yo tengo el allroad con enganche en Balumba, 405 euros con seguro a todo riesgo y con franquicia de 300. Muy buena atencion.
  14. Lo mismo digo!!!!!!!!!!!! Estaba interesado en hacersela, pero visto lo visto me hecho para atras!!! Gracias Davidroad por haber sacado este tema. A mi tambien me ha servido. Tendremos que conformarnos con los 163 y algun borriquillo y pensar que así nos aguantará mucho mas sin averias.