Jump to content

Fogfi82

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fogfi82

  1. Buenas tardes, tengo A5 v6 tdi de septiembre de 2007 y desde hace tiempo no me funciona la tercera luz de freno, he probado varias cosas que e visto en el foro de A4 y llegue a comprar otra luz pero me sigue sin funcionar, no le llega corriente a la clavija, entonces quiero pasar primero por ver como anular la dichosa luz en el cuadro y ya buscare con mas calma otra solución, no se si alguien sabe como se puede anular este fallo y en que modulo y que codificación tienen en el Vagcom? Gracias de antemano. Este es el fallo y esta en el modulo 46. 01503 - Bulb for 3rd Brake Light (M25) 012 - Electrical Fault in Circuit - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 242300 km Time Indication: 0 Date: 2019.09.28 Time: 19:32:58
  2. Buenas tardes, tengo un problema con mi audi a5 3.0 v6 de finales de 2007 prácticamente igual al que tuviste tu BOMBADIESEL, voy a seguir tus pasos en la solución y voy a cambiar primero el sensor que comanda la egr y posteriormente el sensor map, he estado mirando por si fuese también alguno manguito del turbo y en apariencia no parece estar dañados, también he leido en foros de audi A6 que puede ser el actuador del turbo, la cuestión y para ir a tiro hecho y si a ti te han ido bien me podrías indicar las marcas de los sensores que comnada la egr y el sensor map LABOMBADIESEL, de ante mano gracias por todos los post que has ido poniendo en el foro y que me han ayudado mucho en varias ocasiones.
  3. Yo tengo un A5 3.0 tdi v6 de septiembre de 2007 y es cierto que los últimos depósitos los he apurado hasta las 50km en el fis mas o menos y hoy al repostar no me marcaba el gasoil echado, por lo que tuve que volver a echar y llenarlo por completo para asegurarme que el surtidor funcionaba bien y efectivamente funcionaba bien, así que mosqueado en que se podría haber estropeado el aforador volví a casa y tras leer el post de VWGOLF y hacer lo que pone el ahí de realizar un test del cuadro y luego de las agujas, BINGO!!!!! solucionado, así que lo primero muchas gracias porque gracias a tu aportación me ha ahorrado el taller, un saludo
  4. Ya cambié el zumbador del parktronic no sin antes desmontar los guarnecidos de los dos lados porque en principio por los manuales de internet indicaban que estaba en el lado izquierdo (lado conductor) en la parte trasera y finalmente estaba en el lado derecho.
  5. Buenas a mi me esta dando el mismo falo también en un audi a5 2007, por lo que e visto por ahi esta en el lateral trasero izquierdo, me podrías confirmar si lo has cambiado o lo has podido arreglar de alguna manera y si es así como lo has hecho, gracias de ante mano, Un saludo
  6. Gracias, al final no lo hoy, mañana lo vere haber como va la cosa, un saludo
  7. Buenas mañana voy a intentar cerrar la válvula con tus indicaciones yo tengo un A5 3.0 V6 240CV y me imagino que sera de la misma manera, lo único es que yo la quiero cerrar también porque me esta dando problemas la EGR, queria haberla limpiado pero fui incapaz de sacarla del todo con el coche prácticamente desmontado, mi consulta es si quiero volver a poner los valores iniciales cual sería el valor correcto, tengo el vagcom 12.12, Gracias
  8. Buenas estoy interesado en anular la egr de mi coche y seguro que ya hay algún post con este tema pero no logro localizarlo, mi idea es anularla física y electrónicamente, debido a que ya me esta dando problemas alternativamente, mi coche tiene 119000km, agradecería la ayuda y disculpar por no encontrarlo si ya existe el post.
  9. Buenas yo tb tengo ese problema yo compre mi coche de segundamano y va a hacer los 4 años ahora es 3.0 tdi, me pasa lo mismo no siempre pero casi siempre al dar marcha atras dalo mismo si es en caliente o en frio hace "CLACK" al pisar el freno, yo creo que puede ser algo de pastillas o pinza de freno tengo unos amigos que tienen un taller y se lo pensaba llevar esta semana no me tiene muy preocupado pero si es cierto que es molesto y tengo ganas de solucionarlo ah por cierto mi coche tiene ya 63000 km., Cuando me lo miren os pongo un post haber si localizan de que es, Un saludo.
  10. Buenas quiero actualizar la cartografía del dvd pero no lo expulsa y me han dicho compis del foro que con el cable vagcom se puede hacer, yo no he encontrado nigún post por aqui aunque seguro que existe me puede alguién ayudar o decirme dnde esta el enlace, Gracias un saludo.
  11. Buenas otra vez preguntando, pero es que aunque busco no tengo mucho tiempo para leerme todo y encontrar lo que busco, bueno queisiera saber algún sitio que recomendeis para comprar el cable y software vagcom y la actualización del navegador mi coche es a5 3.0 tdi 08/2007 con mmi 2g, ah también me gustaria saber como se saca el dvd del maletero porque no consigo sacarlo apesar de darle al botón, muchas gracias de antemano un saludo.
  12. Ok muchas Gracias por la información, Un saludo.
  13. Buenas acabo de incorporarme al foro y me surgen varias dudas iré poniendolas poco a poco haber si me podeis ayudar. Me gustaría saber concesionarios mas baratos en Madrid o alrededores(Toledo, Segovia, Avila , etc..)para pasar las revisiones, yo tengo que pasar en poco tiempo la de los 60000km y de momento solo he preguntado en ftome y me dijeron 580-600€ aprox. con cambio de todos los filtros nose que os parece, o sí me recomendais algún taller para audi no oficial, Muchas Gracias de antemano.
  14. Muchas Gracias por la respuesta tan rápida ya ire preguntando cositas según vaya urgando, de nuevo muchas gracias, Un saludo.
  15. Buenas soy nuevo en el foro aunque os empeze a leer antes de comprarme mi A5. Tengo un A5 de 08/2007 3.0 tdi manual, me gustaria saber donde se conecta el cable del vagcom he leido mucho sobre ello pero no donde se conecta seguramente sea muy fácil pero al ser novato no me entero, Gracias.