Jump to content

Sandro

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sandro

  1. Las fotos las tiene Angel !! , hbr si las cuelga pronto.. q yo tb las quierooo !! jajaja S2
  2. esque tiene el las fotos hbr si lo localizo y me las pasa ^^ paciencia.. s2 !!!
  3. Hoola, pues tuporaky yo e provado el del hijo de angel ya jeje. La verdad esque el coche es precioso , en directo es muy bonito. Lo que más me gusto es como al relenti apenas hace ruido y al ir subiendo marchas el sonido va subiendo hasta petardear... enfin una gozada. Ayer hicimos unas cuantas fotos del suyo y el mio juntos, pronto las colgamos s2 !!
  4. Buenaaaas las llantas le quedan chulísimas yo creo que viendo las dos fotos a ganado ( aunque las otras tb me gustaban ) . Lo único el aleron para mi gusto es muy vistoso, pero alguna utilidad tendrá jeje. s2 muy bonito el coche
  5. hoola, gracias por las fotos . Personalmente no me gusta mucho ninguno... en todo caso me quedo con el plateado último, aunque la delantera tampoco me convence.. s2 !!
  6. El color de la tercera foto que has puesto es precioso, cual es ?¿ el noseke delfín ¿? . Por cierto con el negro siempre aciertas S2 !!
  7. :clap1: lo tienes precioso de los más bonitos que he visto :cry1: pd: después del mio claro jajaj s2 !!!
  8. esa trasera es otra cosa :P y las llantas
  9. blanco , rojo, negro... en ese orden.. S2
  10. Sandro

    El golf mk1 mas bonito

    Jeje está bonito está bonito.. ahi va el mioo.. S2!!
  11. Esto va a sonar un poco CSI .. pero si pones microcámara, en algun punto del garaje que pueda gravar toda la noche y por la mañana comprovarlo, te será de ayuda .. S2 y suerte
  12. Jooer una cutrez ?¿ . Está muuy chulo, algo tunning pero yo lo cambiaba por el mio, menuda maquina s2 !!
  13. vaithor, se te ha entendido perfectamente , alesline es como "house" , le gusta buscar las coskillas.. s2 !!
  14. " Lo que digo es que haces referencia a la envindía..................y no creo que tenga nada que ver la diferencia de coches y el valor de los mismos en la historia del amigo SANDRO.....................y no creo que el del golf tenga envidia de SANDRO por el TT...........unicamente el del GOLF está como para encerrarle!!!! " Bueenas de nuevo , no efectivamente yo por mi parte no creo que sea cuestión de envidia en este caso..( q algunas otras veces puede pasar ), el tio iba como un loco indistintamente de quien fuera . Yo tenía un golf como el del loko, le guardo cariño.. jeje iba muuuy fino.. no tiene pk tener envidia aunque lo que hizo es de no tener nada............ de nada. jeje s2 !!
  15. A mi me gusta mas el que no tiene colorines de al lao :clap1: . Respecto a lo de los motores ni idea :clap1: pero chulas las fotos..
  16. leyendo el post veo que hay muchos casos similares.... Buenooo gracias por las respuestas y la prox vez o llamo a la poli o sigo a lo mio, ya se ve que con esta gente no se puede hablar.. s2 !!
  17. primula, ya me olvido del tema habían unos cuantos coches a los que a adelantado por el arcen en continua , que han tenido que meter frenazos para que se metiera pq venian de cara..y que han visto toda la escena del semaforo.., yo ya no quiero saber más de ese tio... después del susto que ma dado en plena carretera y luego lo "otro" , paso.. más que nada pk no hay nada que ganar, la policia podra hacer "lo justo" es decir muy poco y seguira en las carreteras... s2 !!
  18. Buenas de nuevo , pues sí, pero esque el tio aparte de ponerse en medio, empezar hacerme cortes de manga despues de casi darnosla, luego seguia adelantando a todos por el arcen, por continua y asi un monton de km, y ya indignado le fui a decir eso pero si llego a saber su reaccion no le digo nada... Si lo de pirarme es lo primero que se me paso por la cabeza , tengo un tt 225 y tira , pero tal como actuaba el tio eso es lo que le hubiera encantado una persecucion tipo need for speed . El tenia un coche que tiraba un golf IV gti 150cv supongo ( yo lo tenía antes y corria .. ) y si a eso le sumas que no le imporataba adelantar en cualkier parte ... me hubiera pillao al final o nos la hubieramos dado.. Nose tube suerte y lo debieron calmar los del coche.. fui muy lento cn un coche que me hacia de pantalla lo que tenia claro esque no me iba a bajar del coche. s2 y gracias x los coment!