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jordiete

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  1. Genial compañero! tomo nota también para tenerlo todo en cuenta. Muchas gracias!
  2. Carai fiera!! Muy amable por tu predisposición! a todo esto, lo que no he preguntado es si este tipo de perdidas, afectan al rendimiento del coche... He indagado a ver si encontraba las juntas sueltas y me da que algo si he encontrado pero no estoy seguro...debería de llamar. Desde luego en Audi dicen que no. Gracias!!
  3. Genial! Muchísimas gracias por tu aporte... me voy al link y preguntaré por lo que me comentas por lo de la temperatura. Saludos y muchas gracias!!
  4. Hola compañeros! Tengo un A6 avant 2.5 180cv. Al breve de comprarlo de segunda mano con 160mil km ya empecé a notar gotarrones de aceite con surco en el parking. Enseguida pregunté y me dijeron que era normal que este tipo de coche y motor ya perdiera un poco de aceite. Lo llevé a revisar y el Sr. gracioso de un taller me dijo que no me daba un café por el coche que por debajo estaba todo manchado... A mi angustia mirando de buscar solución en el concesionario donde lo compré, me dijeron que estaba bien... que tenía alguna fuga el radiador pero que le habían aplicado un tapa fugas... Yo pensé, que tendrá que ver el radiador con el aceite...pero la cuestión es que noté ligeramente que dejaba de perder esa cantidad constante de aceite... Siempre he sido consciente de mirar el aceite por si acaso, y siempre está a nivel en frio...pero siempre voy con miedo de que un día el coche se muera tal y como dijo el del taller... De momento van casi 50mil km funcionando como la seda ya que el coche no puede ir mejor... Cada 10mil y revisión y sus cambios pertinentes en un taller de confianza...pero ahora surge de nuevo el tema aceite después de volver a ver más pérdida de lo normal.., pregunto al mecánico (que por fin tengo confianza) y me enseña que posiblemente el aceite que pierdo puede ser (una de los cosas) por la evidencia del que pierdo por donde estás las entradas de los 6 inyectores y que pese a que puede ser solo las piezas que los aprietan (perdonar mi ignorancia en nombres técnicos), no se venden sueltas y me tiene que cambiar las dos tapas de los balancines siendo una reparación cara y sin asegurar que todo el problema sea ese... La verdad es que yo al coche no le noto nada y va espectacular...pero ahora lo conduzco con más miedo a que pase algo. Solo he notado que la aguja de temperatura nunca pasaba de 90 y ahora si me meto en caravana me sube a 100 y lo paso fatal... En marcha, vuelve a bajar y como la seda. Me he metido en algún foro me he mareado porque veo que pueden ser mil cosas los motivos de la pérdida de aceite. Yo una evidencia si tengo, pero no me puedo permitir ahora mismo esa reparación... Como la sabiduría de la gente que se mueve por aquí es espectacular y ya me ha ayudado más de una vez, a ver si me podeis aconsejar y valorar con todo esto para que pueda un ser humilde, seguir disfrutando de mi maravilloso coche y que me dure mucho más!! Mil gracias por la atención!
  5. Nadie se ha encontrado con el tema de la luz del cuadro??
  6. Muchas gracias por tu consejo y ayuda!! Feliz año
  7. Hola compañeros!! Diria que la luz blanca del cuadro de instrumentación no da la intensidad adecuada. Por supuesto está chequeada la regulación de intensidad pero se queda floja. Me recomendais algún tipo de luz para cambiar?? Es algo sencillo o mejor al taller... Me considero manitas pero no quiero pecar de atrevido y sea peor. Ya puestos, mi cuadro no tiene aros cromados. Si desmonto seria un buen momento para ponerlos... Me alguien me recomienda donde comprarlos? Si meneo el coche o simplemente voy lento hace mucho ruido de "ñic ñoc" como si a los amortiguadores les faltara 3en1... pero sin embargo en la conducción tengo la sensación que no cabecea y que están bien. Compré el coche de segunda mano y va genial desde hace un año, pero no he tenido oportunidad de hablar con el anterior dueño para preguntar cuando los cambió. Os suena este tipo de ruido?? Si los cambio me recomendais algún modelo en concreto que optimo para el coche pero que no me deje la vida? Pasé por un taller general FeuVert y me presupuestaron por 450 los 4 pero no me dijeron no son marca ninguna. Me comentaron que son los mismos fabricantes que sirven a Audi pero sin el coste de que sea un producto oficial de ellos... La otra es si me arrepentiré de poner una llanta 18 (ahora una 16) por ganar en la estética del coche. Reconozco que conduzco ágil pero agradezco mucho el confort. Es compatible? Alguien ha pasado por esa experiencia?? Muchas gracias y feliz 2012 a todos!!
  8. Hola a todos, He visto este foro y creo que tengo el mismo problema, pero no se darme cuenta de si es eso en concreto o no. No encuentro taller con intención de cambiarme una piececilla, todo el mundo me hace cambiar el set entero y facturón al canto... Si no, para que se trabaja... Ya sabeis... Soy de Madrid y lo único que estoy intentando es saber cual es el problema real que tengo ya que los talleres deducen por supuesto de que hay más seguro que un simple pieza... No se si el compañerismo me puede ayudar para echarle un vistazo ya que tengo una puerta entera de recambio que compré en el desguace y así no sigo con la pesadilla de la ventanilla... Muy amable por la atención y felices fiestas todos!
  9. Bueno chicos, Pues de momento, bombeando desde el deposito del liquido y sin desmontar el frontal el goteo parece que viene desde el radiador y no de los manguitos. De momento le hacen el apaño de poner el liquido tapa poros a ver que tal... Lo siguiente ya sería desmontar para repararlo o poner uno nuevo... Lo gracia una vez levantado el coche es que estaba lleno de gasoil por debajo y alguna sorpresilla más ...A mi alarma me dicen que lo van a limpiar y mirar por donde puede perder
  10. Hola,

    Estoy mirando un Allroad del '03 y me interesarían tus asientos. Espero decidir algo entre hoy y mañana.

    Te lo haré saber, ¿tienes algún nº de tel.? El mio es 625353918

    Saludos,

    Santiago.

  11. Vengo del taller un poco asustado, De primeras el mecánico me ha enseñado por debajo el motor y esta todo manchado de pérdida de gasoil (y quizá aceite). Que los manguitos y todo respecto al deposito del líquido refrigerante está bien y que sin desmontar el morro le da la sensación que el goteo viene del radiador... Es decir, que pueda ser el radiador lo que está jodido... como yo Ahora lo deja arrancado y elevado para seguir observando