Jump to content

Obturado

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

326 profile views
  1. Pues por si os vale mi experiencia, a mí también me iba a ratos. Ha resultado ser lo que os comentaba arriba. No he tenido más remedio que poner un motor, ya que la placa no me dejaba sacarla de ninguna manera para repararla. ByronXG, he cambiado el motor y ya va todo bien; he pedido uno de desguace. Lo suyo es que hagais las mismas comprobaciones que he hecho yo, para descartar. Si teneis alguna duda decídlo, y os coloco fotos del motor desmontado por la parte de abajo. Primero empezó a hacerlo a ratos, y luego ya cada vez más hasta que la luna se quedó abajo, y tuve que subirla a ma
  2. Bueno, me contesto a mi mismo. Y así que vaya quedando constancia en el foro para que algún compañero lo pueda aprovechar y vaya directo al grano. He sacado el motor y he desmontado la tapa con cuatro tornillos torx que aloja el circuito electrónico con el inversor de polaridad para que los 12 voltios suban o baje la ventanilla. Eso da acceso a dos pequeñas pestañas a las que llevan al motor los 12 voltios. El motor gira bien si le metes la tensión sea para un sentido de giro u otro. Y si, he sacado un poco la placa, -aprovechando la coyuntura, soy técnico electrónico-y no se puede sac
  3. ByronXG, vaya tela. Mira, tengo todo desmontado, por si acaso he mirado a ver si se había ido la otra pieza clásica verde, y estan bien. La prueba irrefutable de que creo que es el motor; le he quitado la luna y hace el clac ese pero no sube, ya no tiene el peso de la luna, así que es un contacto que tiene dentro el motor, ahora se aprecia mejor. ¿dices que no tiene dentro un relé?. Pues sea un relé o no, yo cuando pulso el botón del elevalunas, suena el clac ese en el motor del elevalunas. Lo que no se es si el motor se quita bien solo como en el audi TT, porque voy a montar todo otra
  4. Pues os voy contando, esta tarde he desmontado, engrasado, revisado y parece que empezaba a ir bien, pero nada, al rato ha vuelto fallar. De hecho peor, porque se ha quedado abajo y no le daba la gana subir. Mañana o pasado en un rato voy a desmontar todo, incluido el chasis negro que aloja la luna, el motor, vamos, como si fuera a cambiar la pieza famosa otra vez. ¿sabeis si el motor del elevalunas tiene un relé dentro? también sospecho de el, y además creo el motor que tiene dos finales de carrera...bueno la verdad es que ya me empiezo a emparanoiar con todo
  5. Hola! Muchas gracias a los dos; la verdad es que ninguna de las dos cosas se me había ocurrido, y no se porque me huele que sea algo de esto que me estais contando; algo que le dificulte a la luna subir, y el mecanismo de protección, actue y o se pare o la baje. Así que voy a mirar las gomas que me comenta ByronXG y y engrasar los carriles, Trocola85, y os cuento
  6. Hola forer@s: Os cuento lo que le pasa a mi pobre culón desde hace un par de semanas. (Antes decir que ya le cambíe la típica pieza hace ya unos añitos, de hecho lo posteé en este foro porque no la encontraba suelta y la reparé) El elevalunas del conductor a la hora de subir se bloquea en algunos puntos del recorrido, normalmente a un tercio de recorrido. Le doy al botón para arriba y o bien no hace nada o bien le da y se baja, aunque no del todo. Si se queda abajo lo tengo que quedar pulsado (como si se hubiera desprogramado cuando le quitas la batería) y unas veces va a la primera,
  7. "Has dado en el clavo, tu mismo te has respondido, pero como en todo, a la vez que se hacen piezas ya tienen una fecha de caducidad( horas de uso, desgastes controlados, etc) a ver tampoco podemos pretender tener coches inmortales que los mecánicos vivimos de algo tambien, pero la verdad que indigna bastante gastarte 30mil euros y que por un descuido te cargues medio coche, personalmente tengo uno de esos coches que suelen ser con un buen mantenimiento "semi-inmortales" a3 8L 1.9 tdi 130cv, con un fallo en el que no va a quedar otra que mapear de nuevo la centralita, porque a pesar de haber co
  8. "Por suerye para la mayoria no pasa tanto como seria lo normal, perp al desconectar la bateria hay que enchufst al mechero del coche un booster salva datos, hay centralitas que tienen k tener siempre una tension por muy pequeña que sea, al taller nos a venido uno con una c max, que se ha cargado la centralita del motor, la radio y los elevalunas, con eso te digo todo, al desconectar produces picos de caidas de trnsion" Los dichosos códigos de los Cassttes o mp3 de los que casi todo Cristo pierde el pin jeje...entre otras cosas. De todas formas está hecho en los coches modernos a mala fé,
  9. Si, Herodes, a eso me refería cuando posteé que se refiriese a otro tipo de revisión no ordinaria y no a la típica del aceite, de momento nadie sabe nada, y ya he buscado. Trocola85, si tengo un amigo pero con un coche de los de ahora, y un día ha sacado la batería (para ponerle otra nueva, simplemente) y al colocar la nueva, se ha cascado la centralita ¿¿¿???????. Pero vamos, que eso yoooo no lo veo normal, que quereis que os cuente, menos mal que estaba en garantía y les pasó a ellos en concesionario. Necesito un Vagggg,
  10. Muchas gracias toni9192: Yo también he pensado en una casualidad (ida de perola de la placa del coche, vamos). No tengo cerca ningún VAG disponible ahora. Siempre me ha saltado a los 15.000, y tampoco le he quitado la batería, que a veces le da por resetear cosas, vete tu a saber. Ahora ya le quedan 500, en cuando ya me ponga service, pues pensaré en resetearlo. Si he leido en foros en inglés no se qué de que en Inglaterra o USA les salen los avisos del Long Life a las 5000 millas ¿¿??? Pero vamos, que yo lo estoy flipando en colores
  11. Hola a tod@s: Esta pasada semana me salió el típico aviso en el marcador de "service in XXXX kilómetros". La verdad es que me resultó un poco extraño haber hecho los 15.000 kilómetros de que hay entre cada intervalo normalmente, al menos hasta la fecha. Me da por mirar la fecha y kilometraje de la última revisión y consecuente reseteo del aviso, y lo hice con 291000 kilómetros cambiándole aceite 5W40 Repsol 50501 y filtro de aceite. Ahora el "service" me sale con algo más de 295.000,o sea, aún no llega ni a 5000. ¿Puede ser que a partir de cierto kilometraje los avisos tengan un interv
  12. Hola a todo@s: He querido postear este problema en el foro que me ha tenido de cabeza , para compartirlo con vosotros y por si alguien tiene un problema similar, le puede servir de base para solucionarlo y no pegue tantas vueltas como yo hice. En Semana Santa recargé en Feuvert el gas del circuito, ya que hacía 4 años o así que lo hice por primera vez desde que tengo el coche. La máquina según me contaron, descargaba el gas viejo, verificaba el circuito y cargaba el nuevo, unos 50 € si mal no recuerdo. Hace unas tres semana, y cuando más calor hace, noto que el compresor arranca y se
  13. Arjjj!! Lo he sacado hace unas horas y estaba partido por la base (en la cuarta foto por donde señala la flechita roja) y desgastado por el medio, por que se ha salido de su sitio, una grapa-abrazadera de esas de plastico y se ve que con la brivraciones y el roze ya no le quedaba trensado y muy poca goma, así que me alegro de haberlo hecho...uf Se te parte un bicho de estos y otra que te vuelves loco seguro
  14. Neodimio, muchas gracias por tu pronta respuesta; eso quiere decir que lo puedo quitar sin problema para cambiarlo, así en un rato me pongo manos a la obra. Lo dicho, muchas gracias!
  15. Hola de nuevo a tod@s: Resulta que tras solucionar lo de mi anterior post de Ayuda!: "No me arranca mi 8L 1.9 TDI tras dos meses parado" estoy aprovechando para hacerle una pequeña revisión, y he encontrado un tubito de goma recubierto con trenzado de tela que está ya bastante cascado por dos sitios. El caso es que me gustaría cambiarlo, pero antes de quitarlo, no sea que vaya a cagarlas, que tenga alguna presión o fluido que haya después que sangrar y este tipo de cosas, quisiera saber que es lo que lleva y si lo puedo quitar sin problemas para llevármelo a la tienda de repuestos. Os
×
×
  • Create New...