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alfonsin

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About alfonsin

  • Birthday 10/29/1974

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    Sevilla
  • Intereses
    mecánica, motor
  • Coche
    Audi A3 turbo Onmotor

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  1. El audi a3 1.8T ganador de la primera edicción del programa de onmotor con 387000km
  2. Pasale el VAGCOM y a ver que errores te da.
  3. El rele de la intermitencia puede que este mal.
  4. prueba el rele 167 o el 109 AL ser diesel.
  5. si todos loa fusibles comprobados y bateria nueva y cargada. los reles que estan debajo del volante tambien. no se cual es el cable que esta roto porque no cierra el circuito a masa.
  6. Gracias. Cambie el rele 167 y sigue haciendo lo mismo. He mirado los puntos de masa pero me pierdo y no doy ni veo ningun cable suelto
  7. Alguien le ha pasado lo mismo o SABE POR DONDE ESTA EL ERROR. Yo creo
  8. Bueno pues esa es la pregunta; Donde y cuales son. Se que debajo del volante desmontando un guarnecido van cuatro o cinco reles en el audi a3 del 1998 presytiling 1.8t. Debajo del vierte auguas donde el motor del limparabrisas izquierdo me parece que van otros tres, pero no se cuales son, alguien lo sabe?. Saludos
  9. Pues eso el coche estaba funcionando normalmente a ralenti cuando de repente y sin previo aviso se apago y no ha vuelto a arrancar. Al meterle el vagcom me da los siguientes errores. 18010 Power supply terminal 30. voltaje demasiado bajo. 01249 fuel inyector for cylinder 1 n30 short to ground intemittent 01250 fuel inyector for cylinder 2 n31 short to ground intemittent 01251 fuel inyector for cylinder 3 n32 short to ground intemittent 01252 fuel inyector for cylinder 4 n33 short to ground intemittent 01247 acyivated charcoal filter (evap) system solenoid val
  10. Que tienes una pequeña fuga en el circuito suele ser la junta de alguna cerradura. Saludos
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