Jump to content

Juanlonginus

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Q3 Sportback

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juanlonginus

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, En su momento abrí un hilo con los problemas de la caja de cambios Manual del 35 tfsi. Pues me cambiaron la caja entera y sigo teniendo dichos problemas. Decidí dejar pasar el tiempo para ver si salía alguna actualización que lo arreglase, y he aprovechado que me ha salido otro ruido para llevarlo al taller y que miren ambos ruidos. A mi me ocurre que después de recorrer unos 50 KM el coche en reducciones entre 1a-2a-3a hace el ruido similar a una centrifugadora. Os comentaré cuando me lo devuelvan. Adjunto este video que suena perfectamente en parado lo que me pasaba en el coche:
  2. Buenas chicos, Actualizo el post y os informo que me cambiaron la caja de cambio y que el coche se ha llevado sin hacer ruido durante unos 3000 km... Y el ruido ha vuelto a parecer... La verdad que estoy super enfadado pero no me queda otra que resignarme y pelearlo. A ver si alguien puede aportar un poco de luz al tema. Un saludo.
  3. La verdad que da pena que funcionen así... En cualquier caso uno solo piensa en que lo arreglen y ya está.
  4. Buenas compañero, A mi no me hace esos saltitos...Si que he tenido problemas con la caja de cambios y me la van a cambiar entera...
  5. Buenas chicos, Después de pelear bastante con el concesionario, he conseguido que me cambien la caja de cambios. Aunque no saben si con dicho cambio se solucionará el problema del ruido... Os iré informando.
  6. Buenas amigos, Estoy bastante decepcionado y desesperado con lo siguiente que os cuento, y es que he adquirido hace unos 5 meses un Q3 Sportback 35 TFSI que me quedé enamorado por la combinación, me hizo dudar el motor pero me lancé. Soy una persona que viaja mucho con el coche de hecho ya tiene 17.000 KM desde 0 que tenía, y mi desilusión ha llegado cuando a partir de los 6000 KM el coche empezó a hacer un ruido al ralentí, en punto muerto, en primera y en segunda hasta las 2000 RPM que debe venir de la caja de cambio (es manual) porque al pisar embrague se quita y nuestro "maravilloso" fabricante y el conce que me lo vendió me dicen que es absolutamente normal... Por favor alguien sabe algo al respecto de esto? Os adjunto un video que está el coche al ralentí y en el cual se aprecia perfectamente, detrás de la rumorosidad del motor, un pequeño chic chic chic... Gracias. Un saludo.
  7. Buenas amigos, Os presento mi nuevo Q3 Sportback que me dejó enamorado cuando lo vi en el conce. Un saludo para todos!!