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bunga

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Reputación

  1. Hola. despues de un par de dias rodando el problema esta resuelto, a los 6Km la temperatura a 90º fijo y no oscila para nada. Como dije en post anteriores, la idea era montar termostato principal original, pero debido a repuesto defectuoso no he tenido mas remedio que montar otra marca, que por lo visto funciona de momento como la original, veremos con el tiempo si es comparable en calidad, desde luego en precio no. Si comprais el termostato en Volkswagen os recomiendo que lo reviseis, porque no es normal que vengan 3 termostatos con el mismo defecto y como ya dije, no me gustaria ser el propietario del coche que le monten esos termostatos. Saludos.
  2. Hola. Comento como dije unos mensajes atras, hoy se ha cambiado por el taller el termostato principal 03L 121 111 AD de mi 2.0 tdi motor CAGC de 2011 con 269000Km, la temperatura ha subido a 90º y de ahi fijo, no se ha movido en todos los trayectos, antes no habia forma que llegara a 90º, el termostato desmontado estaba cerrado, en mi caso no es fallo de quedarse abierto, es fallo de con el tiempo el termostato abre antes, este abria a 70º y mantenia entre 60....70º El mecanico ha estrangulado la tuberia de retorno al radiador y apenas ha perdido refrigerante, sobre 6cm del deposito de plastico. Si hay cambios ire comentando. Saludos.
  3. Hola. Mismo problema de temperatura baja en motor 2.0 tdi CAGC, hace un tiempo le cambie el termostato pequeño y mejoro algo, se mantiene por 70º pero no sube a 90º, voy a cambiar el termostato principal. Os cuento la odisea que llevo con la compra del termostato principal, lo pido en audi y me llega con la balona sobre 1,5cm deformada hacia arriba 2mm, reclamo en recambios, pediran opinion a sus mecanicos, mal debe de estar, cuando al dia siguiente me dicen que pase a recoger el nuevo que han traido, lo abro delante de ellos y sigue con el mismo defecto, les digo que yo no lo voy a montar con ese defecto, hablo con el jefe postventa y la solucion, me devuelven el importe, manda c***!!, todo menos aceptar que el producto es defectuoso, contactar con el proveedor y que manden uno correcto, que pase esto en una marca como audi!!. Pido otro de otra marca, llega sin caja del fabricante, con un raspado del plastico que deduzco sera el borrado de los 4 aros de audi y con el mismo defecto de la balona, devuelto, deduzco que sera del mismo origen que el de audi, debe de haber alguna remesa con ese problema y todo menos retirar el producto. He pedido de otra marca y este ha llegado con la balona correcta, no pongo marcas porque supongo no debe de estar permitido. Tengo fotos del defecto por si le interesa a alguien, por mi parte, no me gustaria ser el propietario del coche que le monten ese termostato. Ya comentare cuando lo cambie si se soluciona el problema. Saludos.
  4. Hola feliz año, yo con mi vag com 12,12 en ingles, intentamos entrar en el A3 del 2011 que tenia mi sobrino y en la mayoria de modulos no podiamos entrar. Mismo cable en mi A4 Avant del 2011, puedo entrar en todos los modulos. Que problema tienes?
  5. Me apunto tambien para lo que haga falta De Castellon Vagcom 12.12 ingles Vagcom 14.10 español
  6. Hola ALL70, gracias por tus respuestas, te comento, hoy he pasado por conce W, el jefe de taller me dice que hace ruido como cuando esta demasiado tensada la correa, le comento si puede ser del tarado de la bomba inyectora y me dice que las common rail ya no hace falta el tarado de la bomba, trabaja como una bomba de agua manteniendo el rail a una presion constante y es la ecu la que hace los avances, inyeccion etc..... dice, trabaja como si fuese un gasolina, haber si algun entendido en el tema nos lo confirma. Yo he quitado la tapa superior de distribucion y el tensor ha destensado unos 5mm, la correa esta perfecta, ahora, el tensor, los rodillos, polea cigüeñal, polea bomba despues de 20km con un puntero laser de ºC 135º-150º y la correa 120º mucha temperatura, tienen que ser resistentes de co..... Saludos.
  7. Hola ALL70,lo primero darte las gracias por tu contestacion, el sabado estuve donde me cambiaron la correa y no se digno ni a escuchar el motor, de pena, hoy he estado en otro taller y me comentan que parece que si que proviene el ronroneo de la distribucion, mañana voy a conce w y audi haber que me dicen. La verdad es que es una verguenza que te cambien distribucion les digas que ahora hace un ronroneo y te contestan que el coche va bien, manias tuyas,llevais el coche al taller y luego venis con problemas etc...... la distribucion la ha hecho con tipex,espero haya hecho los calados correctos,la polea tensora ya ha destensado lo menos 7mm en 5 dias. Por eso queria saber si se puede ver el timing, haber si se ha ido la bomba. Te ruego por favor me confirmes si puedes verlo en tu coche. Gracias y saludos.
  8. Hola a todos, terminan de hacerme distribucion y noto que el motor hace mas ruido que antes, la distribucion es Dayco HT, he intentado mirar timing con el vagcom 12.12.0 y no hay manera de poder verlo, sigo los pasos correctos del foro para verlo pero nada. Alguien con un coche A4 B8 avant 2.0 tdi motor CAGC del 2011 podria comprobar si puede ver el timing o es normal en este motor no poder verlo. Ruego por favor que alguien me ilumine porque estoy desesperado, gracias Saludos
  9. Hola,voy a contestarme a la pregunta que formule en el post 13 de este mismo hilo, por si alguien tambien le ocurre para que sepa a que es debido. Despues de muchooooo buscar al fin he encontrado la respuesta y la comparto. Saludos. 07-13-2012, 07:12 AM # 4 bearthebruce AudiWorld miembro Fecha de Ingreso: Dec de 2005 Mensajes: 284 Su coche utiliza el protocolo UDS. No hay estándar de los valores de medición, que es la razón por la función 08 está en gris. Todos los procedimientos se realiza bajo los valores de medición avanzada. Ver: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/adv-meas-blocks.html y, en particular, prestar atención a las frases sobre protocolo de UDS / ODX / ASAM Ajustes básicos también se realizan utilizando UDS. Ajustes básicos en la UDS aparecen como opciones desplegable. Otra vez os señalo el manual, pero a la sección de configuración básica: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/b-settings.html y otra vez, prestar atención a las frases sobre protocolo de UDS / ODX / ASAM ¿Qué estás tratando de hacer exactamente? __________________ -Bruce- Ross-Tech, LLC
  10. bunga

    Ayuda alguien con etka

    Hola, a mi el Etka online solo me funciona con Firefox, sabeis a que es debido que no funcione en google crome con windows 8.1 Agradeceria que alguien me diera luz sobre el tema. Saludos.
  11. bunga

    Ayuda alguien con etka

    Hola a todos, el etka on line os funciona en google crome con windows 8.1, yo no hay forma de hacerlo funcionar. Saludos.
  12. Hola Grial, necesito contactar contigo, no puedo por mp.
  13. Hola,sobre esta versión 14.10 en español he leído comentarios que sólo servía para ver, confirmo que codifica, adapta y hace lo mismo que el 12.12.3 Hex+Can RosTech. Este cable lleva la misma marca Hex+Can RosTech Saludos
  14. Hola, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada. Haber si por favor lo podeis comprobar. Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097 Saludos.
  15. Hola a todos, ruego a los moderadores si puedo postear alguna referencia de donde yo compre el cable 14,10,3 todo en español, que conste que no tengo ni comisiones ni ningun beneficio al respecto,solo compartir un cable que funciona ok todo en español y a un buen precio y de proveedor nacional. Saludos.