Jump to content

pepeluismoreira

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepeluismoreira

  1. Yo no me creo mucho lo que cuentan las marcas de controles de calidad. Además, aunque fueran reales, los componentes bienen de multitud de proveedores y ahí entran temas de costes y demás. En cuanto a lo de hacer km por autopista, totalmente de acuerdo que desgastan mucho menos que por ciudad. Yo he visto casos como un citroen ax de un comercial con 500.000 km de autovia y el coche estaba bien. Está claro que el uso del coche determina y mucho la conservación de este.
  2. Tambien va bien el rainx que hace que resbale la lluvia y aparezca la tipica grasilla. Y donde decís que se compra el 1z ese?
  3. Continuando con mis dudas hoy he ido a probar un suv, os cuento: Como no había tiguan de prueba en volkswagen, he ido a la nissan y he probado un qashqai 2.0 dci 150 cv tekna sport para hacerme una idea y la conclusión es que no me convence este tipo de coches. Como positivo veo la entrada o salida del coche pero lo negativo es mas abundante. La sensación que da la posición de conducción es de furgoneta y esta es mayor cuando haces un giro algo brusco. Dejando a un lado la baja calidad que me ha parecido el qashqai (mala insonorización, malos acabados, ruiditos varios, etc) que supongo en el tiguan será distinto he sacado la conclusión de que no me va un coche de este tipo. Pués bien, creo que me acabo de decidir por el a4 tdie que me dejó una gran impresión. Dentro de poco creo que os presentaré mi a4 tdie aruba. Gracias por vuestra colaboración.
  4. Yo creo que la mejor alarma es un seguro que cubra robo. Así si te entran en el coche te reparan los daños y si te lo roban otro nuevo.
  5. El coche de mi mujer tiene techo solar y la verdad que me parece algo bastante inutil. Ya lo de ponerlo a posteriori ni loco. Miedo me da.
  6. De vuelta del conce esta es la experiencia: Despues de llevar un rato ojeando un tdie de la exposición, se me acerca un comercial para atenderme. Yo hago muestro mis dudas acerca de si comprar un a4 por la suspensión, tipo de coche, etc; y rapidamente me ofrece ir a probarlo. Yo acepto y allá vamos a probar el que utiliza el gerente. Tras situarme y escuchar las explicaciones del vendedor, salimos por una rampa a la calle. Recorremos un tramo de ciudad, otro de autovia, un poco de carretera y vuelta al conce. Me hace precio de la unidad expuesta que es gris plata con paquete tecnico 30500e. Tambien me ofrece uno negro matriculado en mayo 2010 con 22000 km y con tecnico por 27000e. Conclusiones: Ante todo me parece un buen coche. Da la impresion de ser muy grande al verlo pero no al ponerse al volante. En cuanto a lo que más me interesaba comprobar que era la suspensión, me ha dado una grata impresión. El tramo de ciudad es donde mejor he podido probarla ya que está lleno de parches y baches; la verdad es que los notas pero no bota nada (si que lo hacía el 118). En autovia es una gozada como no. Bueno, creo que he aclarado bastante mis dudas. Desde luego no hay nada mejor que probar un coche para saber todo lo que necesitas. De todas formas, ya puestos, creo que mañana voy a ir a probar algún suv por la curiosidad. Ya os contaré.
  7. Gracias por tu aportación. Llegaste a probar el tiguan? Lo digo porque todos mis coches anteriores tenían suspensión tirando a dura (xsara vts, 307 cc y 118d) y la verdad es que, aunque me parecen comodos los suv, no sé me adaptaría a un cambio tan grande. Está claro lo que a mi me gusta pero ahora me preocupa más lo que le guste a la peque. Nada, que hay que probarlo. Ahora mismo voy pal conce a ver si puedo probarlo, ya sé que es echarle jeta pero hace poco que mi cuñada compró un a3 ahí porque yo le aconsejé, así que me deben un favorcillo. Luego os cuento.
  8. Todos los comerciales intentan que financies lo maximo porque llevan comision de la financiera y supongo que esta sera proporcional a la cantidad que financies. La opción futuro no me parece nada interesante. Lo mejor está claro que es pagar al contado y, si no se puede, la financiación tradicional.
  9. Gracias juancar, me parece buena idea. Hoy por la tarde ire a un concesionario audi que hay cerca de mi casa y preguntaré por él. A ver si hay suerte y tienen algún tdie que pueda probar.
  10. Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que empezé viendo coches tipo suv como el tiguan o el qashqai, pero viendo a4´s por la calle se me cae la baba. Tengo esta semana para decidirme y no lo tengo nada claro.
  11. Antes de nada saludos a todos los foreros Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. La duda que tengo es si comprar el a4 tdie o no. Me explico: Hace poco que he vendido y bmw 118d para pasarme a algo mas grande ya que acabo de ser padre. Buscando algo de ocasión he encontrado un a4 tdie que me parece una buena oportunidad. El modelo me encanta pero, leyendo sobre él, me he enterado de que viene de serie con la suspensión deportiva (el 118d tambien la tenia). Esto es lo que me hace dudar si comprarlo o no porque pienso en la peque rebotando en la silla con los baches y quiero que vaya comoda. Pues eso, que me gustaría que alguien con este modelo y con hijos pequeños me contara que tal le va. Gracias por vuestras respuestas