Jump to content

alfon

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alfon

  1. Pues yo sigo con los dichosos ruiditos al circular. La respuesta del taller ( MConde en Madrid ) es que se trata de unos ruidos aerodinamicos totalmente normales y eso es todo amigo. Me gustaría conocer de algún forero al que le hayan ajustado el techo en algun conce en Madrid y se le hayan solucionado el problema de los ruidos, si está por ahí, le ruego me lo haga saber. GRACIAS.
  2. Estamos en contacto, si encuentro la solución no dudaré en comunicarlo en el foro, gracias a todos. :blink:
  3. A mi en el taller me han comentado que lo de los ruidos es normal, que lo hacen todos los open sky; se trata de MConde en Madrid. Si alguno de vosotros a podido solventar el problema en algún otro taller oficial, le ruego que me lo haga saber para llevarlo. Me he estado informando por compañeros de trabajo con techo solar y me comentan que los ruidos son normales, pero que tienes que prestar atención para escucharlos, y en el mio, a mas de 120 km/h se oyen bastante y progresivamente más si aumentas la velocidad. Gracias.
  4. el concesionario es MConde en C/ Aguacate MADRID. Si conoces otro conce en Madrid con mejor atencion mecanica, te lo agradezco.
  5. Sería posible que lo hiciera AUDI esto.
  6. Alguien ha puesto los retrovisores con intermitentes en un A3, es para ver como quedan. Gracias.
  7. Me gustaría saber si alguien ha puesto retrovisores con intermitentes, para ver como quedan. Gracias.
  8. Esta mañana he ido a recoger mi A3 Sb, lo dejé el lunes, y la solución que me han dado es... NADA, porque eso es lo que me han hecho, nada. Me comentan que esos ruidos son normales, que lo hacen todos los open sky; aunque a mí me parecen molestos si no llevo puesta la radio y voy a velocidades por encima de los 100km/h. Y ahora no se que c*** hacer, si llevarlo a otro taller oficial audi y que me digan lo mismo o qué. Si hay alguien en el foro que haya tenido este problema y se lo hayan subsanado, le ruego que me lo haga saber, pues en Mconde Madrid, que es donde me han dicho esto ya no lo llevo más.
  9. Problemas techo solar open sky system, ruidos al circular. Por lo demas todo correcto, 1800 km sin problemas. A3 Sb ambition 2.0 TDI 140cv.
  10. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Yo ademas de todo esto que dices, tengo problemas de ruidos; cuando voy a mas de 120 km/h empiezo a escuchar aire. El martes voy al taller a ver que c*** me dicen, lo comentaré en el foro. La verdad es que es triste, pero me arrepiento en parte de haber puesto el open sky system.
  11. Me gustaría conocer las impresiones de los usuarios del A3 sportback con el open sky system acerca de la sonorización de éste. Por autopista empiezo a oir levemente el sonido del aire, me gustaría saber si esto es normal o por el contrario debo de ir al taller. Gracias.
  12. todavía no lo he llevado al taller, cuando lo haga, comentaré en el foro lo que me digan, pero por lo que veo es un problema generalizado. :drool:
  13. Me gustaría conocer las impresiones de los usuarios del A3 sportback con el open sky system acerca de la sonorización de éste. Por autopista empiezo a oir levemente el sonido del aire, me gustaría saber si esto es normal o por el contrario debo de ir al taller. Gracias.
  14. Tengo un A3 Sportback con avisador de velocidad, lo he activado a 150 km/h. Cuando excedo de esa velocidad, a veces si pita, y otras veces no lo hace; Creeis que es una avería, o por qué motivo pasa esto. Gracias
  15. alfon

    Dudas varias

    Me gustaría que alguien que entienda de mecanica me aclare, si puede, un par de dudas: 1- Que significa 0W 30, que quiere decir cada numero, y por que este aceite aguanta mas que otros. 2- Me hancomentado que cuando pare el motor, lo deje al ralentí un par de minutos antes de quitar la llave, por qué razón exactamente he de hacer esto. MUCHAS GRACIAS por adelantado.
  16. Voy a probar lo del quitaesmalte, muchas gracias, ya os contaré que tal salió.
  17. Llevo publicidad del concesionario en el portamatriculas de atras, me gustaría saber si algún forero la ha quitado y como lo ha hecho; quiero probar con acetona, pero no sé el resultado como será. GRACIAS...
  18. Ya sé que el nivel debe de estar entre el MIN y el MAX, a lo que me refiero, es como se debe echar. a poquitos, de medio en medio litro, o como, no sé si me explico bien yo mismo la verdad.
  19. Acabo de comprarme un A3 Sportback 2.0 TDI, y me han comentado en el concesionario que la primera revision es a los 30000 kilometros o a los dos años. Me parece demasiados kilometros hasta la primera revision. Tambien me han dicho que este motor "bebe" aceite, que deberia llevar una garrafa para rellenar si hiciera falta. ¿Como tengo que rellenar el aceite para no pasarme del nivel?. GRACIAS.
  20. Me acabo de comprar un A3 sportback 2.0 TDI 140 CV, y me han comentado en el concesionario que la primera revision es a los 2 años o 30000 km. Yo les pregunté que si no tenia que cambiar el aceite antes y me comentan que no es necesario, Lleva Castrol 0 30 w long life, yo sé que es un aceite bueno, pero 30000 km me parecen muchos km sin cambiar el aceite. Me gustaría conocer las impresiones de alguien que tenga este motor. GRACIAS. <_<
  21. Yo estoy esperando a 2006. Lo tienen en el concesionario desde la semana pasada. Lo que si te aconsejo que cuando llegue el coche vayas a verlo y mira que no lo tengan en la exposicion y si en el garaje o en otro sitio, para que en tu coche no se monte todo el mundo. Tambien esta el tema de que te pagan el "numerito" del año, y si te lo dan ahora solo te pagan la parte proporcional de este año y si lo haces el año que viene te lo pagan entero (todo 2006), en mi caso son 120€ que no es moco de pavo y total son 15 dias. yo no me como las uñas, y menos por un coche.
  22. alfon

    POSAVASOS

    ok amigo muchas gracias por el esquema.
  23. alfon

    POSAVASOS

    Me gustaría saber si desmontar el hueco de las tarjetas para montar un posavasos acarrea mucho jaleo, si algun forero lo ha hecho, y saber si existen muchos inconvenientes en el montaje desmontaje.
  24. Me interesa saber como has desmontado la consola, y como has sacado el cable que se conecta en el ipod, GRACIAS. :clap1: :clap1: