Jump to content

biricleto

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de biricleto

  • Cumpleaños 07/09/1968

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla
  • Intereses
    El bajo eléctrico y conducir mi Audi, ah y mi Vespa

Logros de biricleto

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Interesante cuestión, pues me pasa igual, como podriamos solucionarlo?
  2. Pos resulta que cableados están, lo que me queda por averiguar es si existe instalación. ¿Por cierto sabeis donde están los fusibles?, pues manual no tengo, supongo que si algún fusible está fundido pues debe ser correspondiente... Gracias miky
  3. pos a desmontar se ha disho, pero como no sean...(que es lo que me temo), cosa que no entiendo pues como es posible que tenga asientocon calefacción y los espejos no sea térmicos, por cierto he de cambiar los limpias delanteros, me recomendais algo??. biricleto.
  4. Pues no lo hacen. Podría ser un fusible o algo ASI? gracias julito.
  5. Me he dao cuenta ahora que mi b5 no tiene los retrovisores térmicos, y es que no sé si no son, o que no están activos o algo así, sé que esta post puede pareceros jili, pero sabeis algo al respect., cias.
  6. total cuartz 7000 no sé si es muy bueno, fue el que me aconsejó el del taller, pero claro... ya se sabe hay algunos en talleres que no saben hacer la O con un canuto que pensais de este aceite, foreros?
  7. de momento vaga en las profundidades del abismo, espero que un sabio Gandalf me de algún consejo...
  8. Entra como un guante, tan solo hace falta la llavecita nº 20 torh (creo que se llama), en extremadamente fácil, aunque tened cuidado y que no os pase lo quye a mi, que fui torpe y se me cayo la llavecita en el abismo de Helm, suerte.
  9. gracias chicos, me daba corte preguntarlo pero...tenia que hacerlo. :o pos eso mi avant es un b5 rest. ...jod**!!
  10. me vais a perdonar pero, puede explicarme alguien que tipo de código es esto, mi Avant es de dic del 2000, con cual se corresponde? sabeis tambien por que hay tan pocos 115 cv
  11. como la Cruzcampo de barril, amigos lo siento ...no hay nada, pero claro eso hay que probarlo aki en el sur, con las calores que solemos tener, bajad algún día y probad esta bebida maravillosa. :cry2:
  12. pos, no que no la he sacado, es imposible la verdad, además que no la veo, espero que no perjudique nada.
  13. PO ZI ZEÑÓ, gracias ante todo a los Ilustres, sobre todo a "fermoa4", ya os dije que os contaría y así lo hago, haciendo caso del consejo de fermo, he ido a la mercedes y he pedido un pierburg con la referencia apropiada (que curiosamente el expendedor de recambios me dijo: ah si el que se lleva todo el mundo que tiene el Octavia), en fin que se lo he puesto a mi Avant y casi se me saltan las lagrimas, mi bello durmiente ha despertado y rugen sus 115 jacos, madre casí habia olvidado el tirón que tiene, sobre todo al recuperar. ...un acierto y un ahorro, pues es nuevo y me ha costado 94,95 € iva incl. P.D. que no os pase lo que a mi, que con los nervios y que soy un manazas, se me cayó la llave de los dos tornillitos que lleva el cauda, por el motor y eso es como si cayese en el abismo de Helm, bye.
  14. Gracias por la orientación jcl, la verdad que la automatización de procesos deshumaniza el fín. ke disho??