Jump to content

biricleto

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por biricleto

  1. Interesante cuestión, pues me pasa igual, como podriamos solucionarlo?
  2. Pos resulta que cableados están, lo que me queda por averiguar es si existe instalación. ¿Por cierto sabeis donde están los fusibles?, pues manual no tengo, supongo que si algún fusible está fundido pues debe ser correspondiente... Gracias miky
  3. pos a desmontar se ha disho, pero como no sean...(que es lo que me temo), cosa que no entiendo pues como es posible que tenga asientocon calefacción y los espejos no sea térmicos, por cierto he de cambiar los limpias delanteros, me recomendais algo??. biricleto.
  4. Pues no lo hacen. Podría ser un fusible o algo ASI? gracias julito.
  5. Me he dao cuenta ahora que mi b5 no tiene los retrovisores térmicos, y es que no sé si no son, o que no están activos o algo así, sé que esta post puede pareceros jili, pero sabeis algo al respect., cias.
  6. total cuartz 7000 no sé si es muy bueno, fue el que me aconsejó el del taller, pero claro... ya se sabe hay algunos en talleres que no saben hacer la O con un canuto que pensais de este aceite, foreros?
  7. de momento vaga en las profundidades del abismo, espero que un sabio Gandalf me de algún consejo...
  8. Entra como un guante, tan solo hace falta la llavecita nº 20 torh (creo que se llama), en extremadamente fácil, aunque tened cuidado y que no os pase lo quye a mi, que fui torpe y se me cayo la llavecita en el abismo de Helm, suerte.
  9. gracias chicos, me daba corte preguntarlo pero...tenia que hacerlo. :o pos eso mi avant es un b5 rest. ...jod**!!
  10. me vais a perdonar pero, puede explicarme alguien que tipo de código es esto, mi Avant es de dic del 2000, con cual se corresponde? sabeis tambien por que hay tan pocos 115 cv
  11. como la Cruzcampo de barril, amigos lo siento ...no hay nada, pero claro eso hay que probarlo aki en el sur, con las calores que solemos tener, bajad algún día y probad esta bebida maravillosa. :cry2:
  12. pos, no que no la he sacado, es imposible la verdad, además que no la veo, espero que no perjudique nada.
  13. PO ZI ZEÑÓ, gracias ante todo a los Ilustres, sobre todo a "fermoa4", ya os dije que os contaría y así lo hago, haciendo caso del consejo de fermo, he ido a la mercedes y he pedido un pierburg con la referencia apropiada (que curiosamente el expendedor de recambios me dijo: ah si el que se lleva todo el mundo que tiene el Octavia), en fin que se lo he puesto a mi Avant y casi se me saltan las lagrimas, mi bello durmiente ha despertado y rugen sus 115 jacos, madre casí habia olvidado el tirón que tiene, sobre todo al recuperar. ...un acierto y un ahorro, pues es nuevo y me ha costado 94,95 € iva incl. P.D. que no os pase lo que a mi, que con los nervios y que soy un manazas, se me cayó la llave de los dos tornillitos que lleva el cauda, por el motor y eso es como si cayese en el abismo de Helm, bye.
  14. Gracias por la orientación jcl, la verdad que la automatización de procesos deshumaniza el fín. ke disho??
  15. Noto un consumo escesivo en mi A4 tdi 115 cv avant tiptronic del 2000, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? alguien tiene uno igual? ...os parece demasiado consumo?...que pensais, gracias.
  16. B) pos eso, gracias y ya te contaré, espero no equivocarme y no lo digo por el pierburg, si no más bien por la averia en si, porque he oido ya tantas cosas...que si patina el embrague del tiptronic, que si el turbo averiado, por lo visto son sintomas muy parecidos, la cuestión es que hace un mes aprox. le enchufarón la máquinita de Audi y el tipo que lo hizo me dijo que no daba ninguna averia y que cuando le pisaba a fondo no pasaba (no sé qué) de 300 (nosecuantos) y que este valor debía subir al menos hasta 600 o más, claro que no supo decirme nada más. También noto un consumo escesivo, aunque esto no creo que vaya ligado al tema del cauda, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? ...bueno gracias de nuevo ferm.
  17. Sabé alguien que referencia he de pedir en el conce de Mercedes del caudalimetro pierburg para el Audi A4 tdi 115 cv Avant Tiptronic del 2000, porfa urge. Gracias
  18. el rollo de los codigos del post anterior, mira ver por donde puedo tirar... cias.
  19. Pues fermoa4, bueno y para todos claro está. Sabes, resulta que los códigos no me coinciden... verás resulta que ni el código de la pegatina de la correa, ni la que está junto a la rueda de repuesto, ni en la chapa del bastidor encuentro ningún código que coincida con los que aparecen en el enlace de marras, ni con los que tú comentas, por lo que no se que hacer. Tan solo encuentro esto: ajm 407898 1A096041 03-5117-4736207 ayuda, please.
  20. Gracias fermoa4, pero como sé cual le corresponde al mio, el que tiene supuestamente averiado es un bosch...
  21. Me podeis decir cual es el modelo exacto o referencia del caudalimetro pierburg para mi coche, es un A4 tdi 115 cv Avant del 12/2000, y ya de paso donde lo puedo comprar además de en la Mercedes, en internet tal vez? Gracias.
  22. biricleto

    altavoces

    Sabeis decirme si todos los A4 llevan subwoofer en el maletero, puesto que mi Avant de 12/00 lo lleva y yo no tenia ni idea.
  23. Gracias fermoa4, chirrito y Jcl, la verdad es que no sé cuantos kmts. reales tiene mi Avant pues es alemán, tal vez requetemuchos. Por cierto como puedo poner fotos del coche y sabe alguien si el cable para conectarlo al portatil se puede fabricar o comprar barato, cias otra vez.
  24. Foreros me podéis decir como saber cuando los amortiguadores están pa tirarlos, noto demasiado balanceo en curva y suenan a patadas cuando bacheo o cuando pillo un badén antivelocidad (tan de moda). Cias