Jump to content

kiufaiv

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kiufaiv

  1. Yo creo que ese parámetro es justo al contrario de lo que han explicado, es para que el Primo reserve esa memoria. Mirar éste post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723682 A éste hombre se le soluciona poniendo max_memory=104857600 osea que reserve 100 MB para el primo. Saludos.
  2. Te puedo asegurar que con sólo un par de horas este se ha enfriado sabemos que desconecta y corta tensión y aunque lo dejes una semana tendrás la batería con su carga anterior al % que lo dejaste. Por cierto el Primo que estamos probando impresionante en el viaje que he realizado de 600Km no un solo problemas exceptuando unas cositas. .-Los radares suenan muy bajito, apenas se escuchan. .-Y la opción de minimizar del menú tampoco funciona. Enviado desde mi GT-I9100 Hola, lo de minimizar me dí cuenta que no funciona igual cuando vas con ruta que cuando vas sin ruta. Yo tras varias pruebas al final dejé la definición del boton principal así: <BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_DoMinimize : sc_DoMinimize) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn > Con esto consigo que cuando se hace una pulsación corta, vuelva al menú inicial, y cuando se haga una larga se minimize, independientemente del modo en el que vayamos (con o sin ruta). Espero que os sirva. Saludos.
  3. A mi me pasa. Es porque al no ser la pantalla original la radio no la reconoce como tal y sale ese error de "head display unit" creo recordar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vale de acuerdo, es que esta semana tengo que llevar el coche a la revisión de los 30 mil,y claro estaba con duda de que si era normal,por la isntalación del RR y cambiar la pantalla,me lo imaginaba que si,pero tenia esa duda.Para estar preparado por si me dicen algo,en el conce .gracias Pues a ver que te dicen en el conce y nos cuentas, pero supongo que no pasa nada. Acabo de pasarle un test con el VAG-COM y me salen 3 errores en el módulo de la radio: Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H07 0350 Revision: 00000011 Serial number: Coding: 05020082010585000159070000 Shop #: WSC 06335 000 00000 VCID: 448C4E4E38C1C93C 3 Faults Found 02259 - Information Display and Control Head (Front) (J685) 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 146 Mileage: 13995 km Time Indication: 0 Date: 2012.06.07 Time: 09:32:11 01305 - Databus for Infotainment 014 - Defective - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101110 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 40 Time Indication: 0 03138 - Input AUX IN 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 231 Mileage: 15461 km Time Indication: 0 Date: 2012.08.05 Time: 10:28:15
  4. A mi también me ocurre, tanto con el IGO8.0 como con el primo 2.0. He estado investigando y tampoco he conseguido solucionarlo de momento. ¿Alguien se le ocurre algo? Solucionado, gracias a un foro francés (y al traductor de google). Hay que poner el parámetro set_messages=0 en el sys.txt en el apartado de GPS, el mío ha quedado así: [gps] port=1 baud=4800 set_messages=0 Ya me actualiza metro a metro la altitud. Me dice ahora mismo que estoy a -3 metros :roll1: :roll1: Es lo bueno de estar de vacaciones en Cadiz y con levante, que tiene uno tiempo para estas cosas. Saludos.
  5. Bueno, una vez solucionado lo de Minimizar, entramos en otro tema: ¿A alguien le marca bién la altitud en el Primo 2.0? Cuando arranco el navegador me sale la altitud, pero se queda fija y no vuelve a cambiar. Si arranco el navegador en el garaje, donde no hay cobertura de satélites, entonces me marca 0 y de ahí no se mueve. ¿Alguien sabe como solucionarlo? En San google no encuentro nada. Gracias.
  6. Yo tengo el bluetooth original y no he tenido ningún problema, hice lo que explicaba Jose del conector verde. No sé exactamente cual es la diferencia entre el original y el Fiscon ese que dices que tienes instalado. Yo cuando pulso el botón del volante para llamar por voz me sale la pantalla del bluetooth del RR, pero me sale la voz esa de "diga un comando" y funciona perfectamente. Saludos.
  7. Hola a todos, por fin he conseguido minimizar el Primo y volver a la pantalla original de la Concert con solo dos pulsaciones, una larga para minimizar el navegador y otra corta en el boton Atras del menú del Roadrover. Os explico como lo he hecho por si os interesa a alguno: He utilizado el skin "gjak_1.08" que viene con el Primo2.0 de la tienda de Jose. - En primer lugar descomprimir el fichero del skin gjak_1.08.zip en una carpeta del ordenador.- - Después os vais a la carpeta siguiente: "gjak_1.08\ui_igo9\common\ui" donde encontrareis un fichero llamado "navigatemap.ui" - Editais este fichero (usar un editor que no meta caracteres raros, p.ej. el Notepad++) y buscais una cadena que pone "sc_DoExit" y la cambiais por "sc_DoMinimize": <BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_OpenMapMenu : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_DoExit) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn > Os quedará: <BUTTON class="menu_button btn_main" bmp=(ui_PropLayer.gjpr_SpeedLimit ? "gj_mapbutton_menu_ovsp.bmp#3" : "mapbutton_menu.bmp#3") visible=(!%navigation.is_in_simulation && !%lua.vEasyNavMapMenuOpen) onrelease=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_OpenMapMenu : sc_back) onlongclick=(%lua.vEasyNavMapMenuActive ? sc_back : sc_DoMinimize) alpha=%lua.vgjT_ALPHA_speedbtn > - Volvemos a crear el fichero ZIP y lo sustituimos por el que está en la carpeta "Primo/Content/Skin".- - Entramos en el navegador y seleccionamos este skin. (Tras cambiar el skin conviene siempre reiniciar el navegador) Una vez reiniciado, cuando tengamos la pantalla del navegador abierta con el mapa, tanto con ruta como sin ruta, en la esquina inferior izquierda nos aparece un botón en el que puede poner "Menú", o puede poner la velocidad actual (esto se puede configurar en las opciones). Si pulsamos en este botón de forma continuada sin soltarla nos minimizará el navegador y nos aparecerá la pantalla del Roadrover. Saludos.
  8. Tras varias semanas trasteando con el equipo, probando skins, y versiones del IGO, ahí van un poco a modo de resumen mis conclusiones sobre el aparato: El skin que mas me gusta es la GJAK 1.08 que viene con el Primo de la tienda. Ya he conseguido que me avise con pitidos de los radares solo cuando voy a más velocidad. También encontré por ahí unos ficheros para los edificios y los relieves del terreno. El tema de la pantalla ha sido un poco decepcionante, pensé que se vería mejor. Pero el principal inconveniente que yo le encuentro a este aparato es que no tiene una integración plena con la electrónica del coche. Cuando vas con el navegador es un coñazo para volver a la pantalla original. Lo ideal sería que cuando toques cualquier mando del coche, como por ejemplo la temperatura del climatizador, apareciese por unos segundos la pantalla original y volviese después a la del Roadrover. Lo mismo si quieres ir escuchando la radio, al tocar la rueda para cambiar de emisora, etc. No sé si sería posible hablar con el distribuidor para que presionara a fábrica para que modificasen el firmware. Otra modificación interesante sería tener una opción para desactivar el bluetooth, para que los que tenemos el original, cuando damos al boton del volante para llamar por voz no nos salga la pantalla del Roadrover diciendo que no hay dispositivo emparejado. Excepto estos detalles, se trata de un gran dispositivo, y a un precio realmente interesante. Si tuviese que puntuar de 1 a 10, creo que estaría entre 8 y 9. Saludos.
  9. Yo tuve un problema parecido, me decía cada 5 minutos señal de satélite perdida. Yo enrollé el cable de la antena encima de la guantera, tal como explicaba Jose en su post de instalación: http://i30.photobucket.com/albums/c310/josetortola/RoadRover%206505/Brico8.jpg Cuando abría la guantera desaparecía el problema. Al principio creí que podría ser por calentamiento, hasta que me dí cuenta que llevaba muchas cosas en la guantera, y al cerrarla presionaba al cable. Quité todo lo que tenía en la guantera y entonces dejó de presionar el cable al cerrarla. Hay que tener cuidado donde se enrolla el cable. Yo si desmonto la guantera algún día quitaré el cable de ahí y lo enrollaré en otro sitio. Saludos. Hasta este finde no había vuelto a usar el GPS, y he vuelto a tener problemas con la recepción de satélites. Cada 2 por 3 saliendo el mensaje de perdida de señal, y para colmo cuando lo cogí ayer a las 6 de la tarde después de estar el coche todo el día al sol no cogía señal al encenderlo, ni lo hizo en todo el viaje. No sé si podría ser un problema de calentamiento de la antena, ya que en la zona del salpicadero le da bastante sol y se debe recalentar. A ver si tengo tiempo esta semana y desmonto la guantera y puedo hacer más pruebas. ¿nadie del sur ha experimentado problemas parecidos? Saludos. comprueba el cable de antena que no este aprisionado por ningun sitio a poco que lo este ya da problemas Ya está solucionado, una tontería, el conector flojo. El acceso es muy complicado ya que está en la parte superior y no lo había apretado bién. Muchas Gracias a todos.
  10. Yo tuve un problema parecido, me decía cada 5 minutos señal de satélite perdida. Yo enrollé el cable de la antena encima de la guantera, tal como explicaba Jose en su post de instalación: http://i30.photobucket.com/albums/c310/josetortola/RoadRover%206505/Brico8.jpg Cuando abría la guantera desaparecía el problema. Al principio creí que podría ser por calentamiento, hasta que me dí cuenta que llevaba muchas cosas en la guantera, y al cerrarla presionaba al cable. Quité todo lo que tenía en la guantera y entonces dejó de presionar el cable al cerrarla. Hay que tener cuidado donde se enrolla el cable. Yo si desmonto la guantera algún día quitaré el cable de ahí y lo enrollaré en otro sitio. Saludos. Hasta este finde no había vuelto a usar el GPS, y he vuelto a tener problemas con la recepción de satélites. Cada 2 por 3 saliendo el mensaje de perdida de señal, y para colmo cuando lo cogí ayer a las 6 de la tarde después de estar el coche todo el día al sol no cogía señal al encenderlo, ni lo hizo en todo el viaje. No sé si podría ser un problema de calentamiento de la antena, ya que en la zona del salpicadero le da bastante sol y se debe recalentar. A ver si tengo tiempo esta semana y desmonto la guantera y puedo hacer más pruebas. ¿nadie del sur ha experimentado problemas parecidos? Saludos.
  11. Interesante página con un emulador del RR para Windows: http://code.google.com/p/roadrover/wiki/DeviceEmulatorImage Debeis descargar los dos archivos, uno de ellos es un emulador de WIN CE 6.0. En la carpeta SD debeis copiar el contenido de la carpeta I9, depues ejecutar el Roadrover.bat, y cuando tengais el escriitorio de WIN CE abrir la tarjeta SD y ejecutar el Manager.exe Muy útil para probar los skin sin tener que ir al coche. He intentado arrarcar el Primo pero me da un error. Seguiremos investigando. Saludos.
  12. He encontrado un skin bastante completo para el Primo, permite modificar los iconos transparentes que aparecen a la derecha. No he tenido mucho tiempo para trastearlo, pero parece que tiene muchas opciones de personalización. Este es el enlace: http://www.tomsoftware.net/index.php/primo-2-dimka/ Saludos. P.D.: he encontrado un icono de 'exit' que se puede poner en el menú que cierra el navegador directamente, pero no encuentro ninguno para minimizar, que es el que me gustaría tener, para así poder acceder al menu de la concert con solo 2 pulsaciones.
  13. Yo tuve un problema parecido, me decía cada 5 minutos señal de satélite perdida. Yo enrollé el cable de la antena encima de la guantera, tal como explicaba Jose en su post de instalación: http://i30.photobucket.com/albums/c310/josetortola/RoadRover%206505/Brico8.jpg Cuando abría la guantera desaparecía el problema. Al principio creí que podría ser por calentamiento, hasta que me dí cuenta que llevaba muchas cosas en la guantera, y al cerrarla presionaba al cable. Quité todo lo que tenía en la guantera y entonces dejó de presionar el cable al cerrarla. Hay que tener cuidado donde se enrolla el cable. Yo si desmonto la guantera algún día quitaré el cable de ahí y lo enrollaré en otro sitio. Saludos.
  14. 1)NICK- Kiufaiv 2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- NO 3)SOLO CON AUX CONECTADO- 4)CON AUX Y SD/RADIO- 5)¿TENGO BRAKE A MASA?- No 6)¿SKIN ORIGINAL?- SI
  15. En el que se compra en la tienda viene ya preparado. Para ponerlo tienes que modificar el archivo sys.txt del directorio raiz de la tarjeta y poner en el apartado [interface] el parámetro: show_minimize=1 Entonces cuando le das a 'SALIR' te pregunta si guieres cerrar el navegador o minimizar. Saludos.
  16. Buenísima aportación! Muy bueno Jose, ya he leido por ahí que el icono de minimizar del Primo también es cosa tuya. Al final vamos a conseguir una personalización total. Yo voy a ver si investigo para poner el boton minimizar en la pantalla de mapas, así pueda pasar del navegador a la concert con un solo clic. Muchas Gracias. Añade al archivo sys.txt: [interface] show_minimize=1 A ver si va... Esta imagen seria en la parte superio ¿¿?? Sí, justo algo así, pero en la misma pantalla de navegación, así si vas con el navegador puesto y quieres volver a la pantalla de la concert, solo tendrías que tocar ese icono y el de volver del Roadrover. Saludos. Aquí hay otro post con un skin que tiene el icono de minimizar en el mismo mapa de navegación. Es el skin kikker2. No deja bajarlo, sale pantallazo del FBI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443 Es para el IGO8, pero seguramente se podrá hacer también en el Primo. Esta es la imagen: Uploaded with ImageShack.us Con este icono aquí, para volver a la Concert solo habría que dar dos pulsaciones. Saludos.
  17. Buenísima aportación! Muy bueno Jose, ya he leido por ahí que el icono de minimizar del Primo también es cosa tuya. Al final vamos a conseguir una personalización total. Yo voy a ver si investigo para poner el boton minimizar en la pantalla de mapas, así pueda pasar del navegador a la concert con un solo clic. Muchas Gracias. Añade al archivo sys.txt: [interface] show_minimize=1 A ver si va... Esta imagen seria en la parte superio ¿¿?? Sí, justo algo así, pero en la misma pantalla de navegación, así si vas con el navegador puesto y quieres volver a la pantalla de la concert, solo tendrías que tocar ese icono y el de volver del Roadrover. Saludos.
  18. Buenísima aportación! Muy bueno Jose, ya he leido por ahí que el icono de minimizar del Primo también es cosa tuya. Al final vamos a conseguir una personalización total. Yo voy a ver si investigo para poner el boton minimizar en la pantalla de mapas, así pueda pasar del navegador a la concert con un solo clic. Muchas Gracias. Añade al archivo sys.txt: [interface] show_minimize=1 A ver si va... Ese parámetro ya lo tenía puesto gracias a Jose, pero lo que yo pretendo (y no tengo ni idea de como hacerlo) es poner el icono en la pantalla de navegación, parecido a lo que ha hecho el usuario de este post: http://www.laradiobbs.net/igo/6647-8.htm Saludos.
  19. Buenísima aportación! Muy bueno Jose, ya he leido por ahí que el icono de minimizar del Primo también es cosa tuya. Al final vamos a conseguir una personalización total. Yo voy a ver si investigo para poner el boton minimizar en la pantalla de mapas, así pueda pasar del navegador a la concert con un solo clic. Muchas Gracias.
  20. Yo el calentamiento no te lo puedo confirmar, ya lo probaré, pero el ruido sí, cuando el RR está en Aux se escucha como un chasquido continuo a través de los altavoces. Ya he desistido de usar el RR para escuchar música. No se pueden seleccionar artistas-álbunes y además se me ha quedado pillado ya varias veces. Así que usaré sólo el navegador. Además con el Primo he visto una opción que pone "Minimizar" que te permite volver a la pantalla de la concert dejando el navegador corriendo en segundo plano. Tengo que probarlo más a fondo, pero si funciona bién me quedaré con esa configuración. Saludos.
  21. Si entras como archivos y en musica pulsando en la pantalla te la opcion de seleccionar todo y reproducir ademas una vez agregadas todas las canciones con el mando del volante el izquierdo puedes ir pasando de canciones automaticamente, probarlo y vereis. Funciona ... ¿y se pueden seleccionar Artistas y Discos por carpetas? Mañana lo probaré Gracias.
  22. Hoy he estado probando escuchar la música desde la tarjeta SD del Roadrover. Tengo los discos ordenados por carpetas, y no he conseguido ver como puedo seleccionarlos. Al darle a menú me aparece un menú cortado: Uploaded with ImageShack.us Tiene pinta de ser un bug. ¿a alguien más le pasa? ¿como puedo seleccionar los discos? Saludos.
  23. A mi tampoco me quedaba cuadrada pero lo solucioné haciendole un poco mas de agujero a las patillas donde se atornilla la pantalla. Es decir, hice un poco mas de agujero hacia arriba para poder fijar la pantalla con los tornillos mas hacia abajo ya que por arriba tiene margen de sobra. Ya está solucionado, he hecho lo mismo, agrandar un poco los agujeros, especialmente el de abajo a la izquierda (mirando frente a la pantalla) y bajarla un poco por ese lado antes de apretar bien los tornillos. Gracias.
  24. Bueno, aprovechando que hoy era fiesta en Sevilla, ya lo tengo instalado. Gracias a todos los videos y fotos no ha sido demasiado complicado. Incluso he movido la luz de la guantera al mismo sitio que Troyano. Lo único que no ha quedado muy bién es la pantalla, no ha quedado cuadrada y se ve el metal por la parte de debajo: La calidad de la pantalla tampoco me ha entusiasmado. Tiene muy poco contraste. Si se sube mucho el brillo, los negros pasan a ser grises claros (yo es que soy más de plasma). La pantalla original teniendo menos definición se veía bastante mejor. Quizás sea por el panel táctil. Cuando vamos con el navegador, y estamos escuchando la radio del coche, o bién la tarjeta SD de la concert, la única forma que he encontrado de volver a la pantalla original es apagando y encendiendo la radio. He visto el video de Jose, y ésto no pasa cuando llevas seleccionado el AUX, lo cual te obliga a escuchar la música del Roadrover. El resto de las pruebas muy bién. Los mapas habrá que buscar alguna actualización, ya que en una vuelta que he dado por la city me ha intentado meter en alguna dirección prohibida y calles recientemente peatonalizadas. :laugh: Saludos y muchas gracias a todos.
  25. Pues yo estoy en las mismas, es un TFSI 211cv, de Enero de 2011 con 13000 km. ya le he rellenado 4 litros y está a punto de pedirme que rellene otra vez. He hablado con el concesionario y le he comentado lo que he leido en este foro, y dice que tendrían que primero hacerme unas comprobaciones que implican vaciar y rellenar el aceite para verificar las pérdidas y que es un procedimiento que no cubre la garantía. Que van a estudiar el tema para ver como hacerlo para que no me cueste nada. Y además me ha insistido que Audi considera como normal un consumo de aceite de 1 litro a los 1000 km en este tipo de motores, por lo que el mío no está fuera de ese rango. A ver como termina el tema. A mí me preocupa que ese aceite se esté quemando y esté dejando residuos por todos lados (asientos de las válvulas, colectores de escape, catalizador, etc.). Saludos.