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Samu130cv

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  1. Muchas gracias por las constestaciones. Entnces lo pedire en recambios, cableado de inyectores y listo.
  2. a puntito de caramelo para cargarmelo no?. Ok mirare el cableado para cambiarlo y lo del cilindro y el agua del radiador, a que se deben esos fallos?? Gracias por las contestaciones compañeros.
  3. He estado buscando informacion, y no me sale nada concreto. Por favor un poco de ayuda.
  4. Traducido: 18080 - Control del refrigerante del ventilador 1: Abrir o cortocircuito a tierra P1672 - 35-10 - - - intermitente 18075 - PD inyector, cilindro 2 (N241): fallo eléctrico P1667 - 35-10 - - - intermitente 16698 - fallo de encendido (s) detectada, solo (sin especificar) Cilindro uff esto mal rollo no? Como soluciono estos fallos???
  5. Muchas gracias por contestar. Ahora que lo pienso me dio problemas hace un tiempo, levante la tapa de balancines, porque el vagcom me decia que era el conector, asique desconectamos y volvimos a conectar y todo bien. De todas formas le e metido el vag com y me salen estos errores. Haber si sabeis que significan. 3 Faults Found: 18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground P1672 -- 35-10 - - - Intermittent 18075 - PD Unit Injector; Cylinder 2 (N241): Electrical Malfunction P1667 -- 35-10 - - - Intermittent 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder P0314 -- 35-00 - -
  6. Bueno os comento el temilla, que trae tela. Este finde fui a malaga y a la mitad de camino me empezo a tironear muxo el coche, dejaba de pisar y ya no lo hacia, y al rato lo mismo. Hasta que cambio el sonido de motor y cuando le aceleraba, aunque fuera muy poco, un ruido y unas vibraciones tremendas, me salgo y abro el capo y un ruido rarisimo no sonaba fino como suena normalmente. Asik paro y vuelvo a arrancar y el sonido normal. Entnces hablando con un amigo me comento que podia ser un inyector y que no apreandole mucho podria andar. Y efectivamente fui acelerando y conduciendo muy suave, sin subir de 2.300 vueltas y no dio problemas. Pero si le apreto vuelve a tironear. Que opinais que puede ser? inyectores? y que valen, porque me han dixo que un huevo, enfin no toy contento con el culohuevo. Gracias de antemano
  7. Pues a falta de firmar contrato y cambiar de nombre, ya me he quedado con el (bueno mi novia), siempre que no tenga problemas de embargos, que ya se está comprobando eso. Es un ambition, 130cv de 2001 con xenon, techo, sonido bose, negro e interior beige, de una sola propietaria con facturas de las revisiones y kilometros marcados por itv en ficha técnica, ademas de libro de mantenimiento de sus primeros años de vida. Espero que salga todo bien y ya pondré unas fotillos, que la verdad es que está muy guapo :drool: jod**r, menuda pinta!! unas fotitos pero ya!! 130 power, si esta bien no os arrepentireis jamas, jaja.
  8. Facil, en un desguace. Si no te funciona, se lo devuelves y que te lo cambien.
  9. Puff, claramente se lo dejaba. Aunque afea un poco el casette si llevas cargador de cds en el maletero, sin duda lo dejaba. El otro desentonaría muchisimo, pero si de todas formas te empeñas en cambiarlo, yo te lo compro. Si eso me avisas enviandome un privado. Saludos
  10. que te costaron y donde los comprasteis??? saludos
  11. Sin duda, para eso es roscada. Eso si asegurate que la variación de altura te permita bajar entre 4 y 5 y asi no te pillas los dedos
  12. ok michel, se lo comentare a jordan a ver que opina. saludos y gracias
  13. si el cuadro es del 2002 es un inmo 3, necesitas casar el cuadro con la ecu(para eso necesitas el login del cuadro viejo y el login del nuevo) y luego la llave al cuadro....por supuesto que los transponders que uses han de ser virgenes,solo se pueden casar una vez,asi que si son usados no te sirven,,,,un saludo ok, tengo los dos logins y compre unos chips virgenes que supongo que te referiras a eso con los transponders, pero ni aun asi, que es lo que falla. Porque jordan si pudo usar el cuadro sin problemas.
  14. Buenas compañeros. Os pongo en situación Tengo un cuadro fis completo del 2002 según jordancillo (un abrizo guapo jeje), en el cuadro pone del 2000 una vez conectado. El tema es que he probado más de 7 xips de a3, a4, golf iv, etc y ninguno me casa la llave. Lo maximo que consigo es borrar el inmo temporalmente, pero al desconectar el tacho y quitar contacto, al volverlo a poner otra vez aparece el gracioso icono del inmo. Alguna idea????. Tambien busco tempomat barato. Saludos y a disfrutar del veranito gente
  15. Bienvenido vas a disfrutar mucho por aqui. El tema de las agujas, será seguramente el cuadro. En mi caso fue asi, me fallaban las agujas de temperatura, y a veces del gasoil y con el cuadro nuevo si marcha bien, si has de cambiar cuadro pillate uno con fis completo, si el tuyo no lo tiene. Saludos