Jump to content

Koxme

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Koxme

  1. Koxme

    1.8T

    Hola a todos tengo un a4 1.8t quattro ya con 316.000 km y tengo dudas si me merece la pena poner llantas , suspensiones , y repro , que opinion dais , ya que tiene muchisimos km , podria rejubenecer el motor de alguna manera?? Gracias a todos! Saludos!
  2. Gracias a todos por responder , pero ya me he decidido lo voy a desguazar y llevar el chasis limpio al desguaze y baja definitiva. Gracias de nuevo !!
  3. Hola he estado leyendo y leyendo y no me he enterado , tengo un a4 b5 1.8t quattro del 98 querria saber que diferencial llevo yo haldex o torsen. Gracias de antemano ! Saludos!
  4. Hola a todos , he comprado un coche igual que el mio a un amigo para tenerlo para piezas , y ahora querria darlo de baja definitiva pero no se si puedo porque creo que tengo que entregar el chasis en desguace , en caso de tener que darlo de baja temporal , tendria que pagar imuestos de circulacion etc.. ?? Gracias de antemano! Saludos!
  5. Es un a4 1.8t quattro 150cv Azul oscuro todas las revisiones hechas en Audi con facturas demostrables , correa de distribucion cambiada , aceites y filtros cambiados , itv hasta septiembre del 2012 , el coche lo herede de mi tio , y lo vendo porque me he quedado sin trabajo y no puedo mantenerlo , el interior esta perfecto , de chapa no tiene oxidos pero tiene unos toques de aparcar y un rasguño en la aleta trasera izquierda , tiene 310.000 km , si te interesa te puedo mandar alguna foto a tu correo , el mio es kosmetolosa@gmail.com. Saludos!
  6. Hola si te interesa yo tengo uno en venta puedes ponerte en contacto conmigo en kosmetolsa@gmail.com
  7. Hola a todos , voy a cambiar el embrague a mi coche y me ace falta la referencia del disco de embrague , alguien que tenga ETKA me puede mirar? Es un a4 1.8t quattro b5 del 1998 con bimasa. Gracias.
  8. Y que marca me recomendais valeo , sachs , luk ..., pensando en una futura reprogamacion??
  9. Hola a todos ! Tengo que cambiarle el embrague a mi a4 1.8t quattro del 98 150cv , y e estado mirando en oscaro y es que no aparece mi vehiculo solo aparece la version avant y el normal no quattro , puede que tengan el mismo embrague todos?? Gracias de antemano!!
  10. pues la verdad es que ya estuve mirando las v maxx y estan muy bien de precio , pero no me acaban de convencer , conoceis a algien que la lleve puesta??
  11. hola seresmi , seguro? porque tengo un conocido que tiene -40 y si pasa la itv .
  12. Hola a todos , estas he estado mirando y mirando y he pensado montar unas kw kit amortiguador + muelle para estas navidades , pero la duda que tengo es cuanto debo bajarlo porque he visto unas fotos de -30/-30 y yo quiero algo mas bajo pero no se cuanto , eso de las alturas puedo elegirlo yo por ejemplo -45/-45 o no? Si alguien tiene montadas estas suspensiones con diferentes alturas por favor subir fotos o poner opiniones de ellas . Gracias de antemano!!
  13. Koxme

    suspensiones b5

    hola tengo un a4 1.8t quattro b5 y estoy pensando en montar suspensiones a final de año y no se que montar. He mirado y he visto unas kw -3cm por unos 500 euros (es lo que me pienso gastar mas o menos) pero yo quiero algo que baje mas sin ser regulables en altura , que tal van las kw , que me recomendais? Hay algunas kw que bajen mas? Gracias de antemano!
  14. Koxme

    Ruido raro

    hola he encontrado el probelma , era un mangito rigido de vacio que estaba roto , esta es la referencia 058 103 213. mañana lo cambiare y listo!!
  15. Koxme

    Ruido raro

    hoy lo mirare con un amigo ya que tiene una elevadora , ya os contare!
  16. Koxme

    Ruido raro

    Hola amigos , hoy por la mañana quando e ido a cojer el coche , un 1.8t quattro AEB , al arrancar me he dado cuenta de que saca un ruido (como si tuviese el escape agujereado (como pedorrear prrr prrr ) o asi , yo e pensado que seria del escape pero me he dado cuenta de que el ruido proviene cerca del colector de admision , os a pasado alguna vez? de que puede ser?? Espero vuestra respuesta.Gracias de antemano.
  17. Koxme

    potencia

    hola amigos la semana pasada estuve con un amigo , que tiene un swap con un motor 1.8t 150cv de un VW GOLF y me comento que tenia intenciones de subirlo a unos 280 cv cambiando turbo etc... . Mi pregunta es , esto es posible?? hasta cuanto aguantan el bloque motor los pistones , vielas etc?? Gracias de antemano !!
  18. Hola a todos estoy pensando en cambiar la suspension de mi coche , y ayer pase por una tienda de tuning para enterarme u n poco lo de los precios y tal , os comento: KW V1 755 euros KW V1 INOX 881 EUROS KW V2 965 EUROS WEITEC V1 712 EUROS WEITEC V2 935 EUROS V-MAXX V1 ALREDEDOR DE LOS 500 V-MAXX V2 ALREDEDOR DE LOS 650 Que os parece los precios , cual de ellos pondriais vosotros?? Que me recomendais?? GRACIAS DE ANTEMANO!!
  19. ah y otra pregunta que se me olvidava , quiero montar un intercooler fontal en mi a4 , me puede servir algun intercooler de algun todoterreno , o algo??
  20. Koxme

    cambio filtros

    Hola a todos , tengo que cambiarle el aceite motor y el filtro del aceite ami a4 1.8t quattro del 1998 , y quisiera saber si tengo que cambiar tambien el filtro de aire , el filtro de habitaculo y el filtro de gasolina . Gracias de antemano.
  21. hola a todos tengo un a4 b5 1.8t quattro 1998 , y el otro dia me dio por mirar niveles de aceite etc. y cuando quite el tapon de donde se llena el aceite , me di cuenta que salia un poco de humo , esto es normal , o no?? Gracias de antemano!!
  22. Hola a todos , hace poco le he comprado el coche a mi tio , un a4 1.8t quattro AEB 1998 , y me di cuenta de que el reloj de la tenperatura del agua iba mal , y le cambie el sensor de temperatura del agua , y parecia que funcionaba bien pero hoy me he dado cuenta de que tras un viaje la temperatura ha empezado a bajar de 90 grados hasta llegar a 60 grados luego le he pisado un poco y se ha vuelto a poner en 90 grados , esto es normal?? Tambien se calienta mucho el motor , aunque en la tenperatura marque 90 grados, puede que el termostato este roto ?? o algo parecido?