Jump to content

McQuack

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de McQuack

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta en camino ya os dire algo cuando llegue
  2. En el lidl venden un concentrado con olor a limon y otro manzana llevan un recipiente que sirve para dosificarlos y comprando agua destilada lo puedes mexclar tu mismo en el bote del agua destilada, sale mas economico y funciona muy bien ademas del aromilla jejejejej
  3. Hola, estoy mirando por ahí la opción de comprarme un cable y trastear los truquillos que aquí nos vais mostrando y me gustaría saber que opináis de este cable o si hay alguna versión mas avanzada: http://www.dealextreme.com/p/usb-vag-com-vcds-12-1-obd2-car-diagnostic-cable-for-volkswagen-seat-skoda-audi-138cm-145475 Muchas gracias.
  4. Jodo :ranting2: :crying_anim: Llevo una temporada sin entrar y me encuentro con esto :crying_anim: , tarde he llegado. Bueno podriais poner donde lo habeis comprado y como ha resultado el vendedor, que le vamos a hacer lo compraremos mas caro pero....
  5. Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214724-gran-bricoresultado-poco-a-poco/
  6. McQuack

    ETKA 7.3

    Como le habeis cambiado el lenguaje al Aleman????? porque yo no me entero :crying_anim:
  7. McQuack

    ETKA 7.3

    Hola,os queria pedir un favor a que pueda hacerlo, estoy interesado en conseguir el txt de mi numero de bastidor pero no lo consigo, ¿Alguno de vosotros me lo podria facilitar o sabria decirme como conseguirlo? Muchisimas gracias.
  8. Pues yo.... he encontrado esto y le estoy dando vueltas..... es como poner en el lugar de la pantalla un notebook y hace lo mismo que el cacharro. http://www.alibaba.com/product-gs/326169202/car_pc_audi_A4.html
  9. Perdon que no os he puesto cuales son: BOMBILLA LED PARA INTERMITENTES DELANTEROS PY24w, si, las de unos 100$
  10. Bueno chicos, he encontrado esto: http://www.alibaba.com/product-gs/443184267/PY24W_LED_Turn_Signal_Bulbs.html a US $7 - 18 / Piece creo que sale mucho mejor que los 99$ que nos quieren cobrar los alemanes por la del intermitente....¿Que compra conjunta? Pedido minimo: 50 Piece/Pieces. Ademas en 2 colores blanco o naranja.
  11. Jodo!!! Yo que tenia esperanzas de que el tuyo funcionara..... ¿Te han dicho algo los de exclusiveauto al respecto?
  12. Hola a todos, yo estaria interesado en todo menos la camara trasera que me gustaria montarle la de membrana, aun no tengo la pasta pero tengo que ahcer un trabajito y creo que ira a parar al coche, lo unico malo que no me atrevo a montarlo, ni idea de mecanica y aunque soy de al lado de carabantes ahora estoy en Albacete y ni idea de ningun taller en condiciones que me lo haga con un minimo de confianza. La verdad que el ultimo que ha salido comentado tiene tambien muy buena pinta. ahh y el problemilla de la adu con que declaren menos de 20 $ arreglado. un saludo.
  13. Hola a todos!!! SOYS UNOS MAQUINAS!!!! me lo he leido todo y flipo con vosotros, no por nada sino porque yo soy incapaz de hacer esto, mas que nada por miedo a romper mi precioso A4 Sline. Bueno lo compre de 2 y muy pocos km... como km 0, pero venia peladin de cositas de estas, le monte el control de velocidad y ahora le montare el apoya brazos, pero en el taller oficial, tengo las piezas compradas en alemania y me sale a un precio competente. Ahora al veros y leeros, veo que mi sueño de ponerle el bluetooth para el movil, el gps, la camara y sensores de aparcamiento se puede hacer realidad. La TDT ...ummmm... Lo veo ya un poco rizar el rizo Por lo que he leido el bluetooth del Aleman es un poco exasperante asi que..... mi pregunta va para CARABANTE: ¿Como va el bluetooth del tuyo? ¿El sistema operativo se alterna con el original del coche o lo mejora? ¿Como va la camara? la verdad que me gustaria mas la de que se pone en la zona de la membrana que en la luz de matricula.