Jump to content

PELE

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PELE

  1. PELE

    INSPECCIÓN PERIÓDICA

    Hola colegas, tengo un Audi A8 3.0 TDI Triptonic de 2008, como sabéis es una pasada de coche, a ver sí me podéis informar como ver los kilómetros que faltan para la próxima revisión, por más vueltas que le doy a todo, soy incapaz de sacarlo. Gracias y un saludo.
  2. Hola a todos, agradeceria me pudierais informar sobre el tema, tampoco puedo ver dvd en el monitor, mi coche es un A8 3.0 TDI del 2008. mi correo es p_naca@hotmail.com Gracias
  3. PELE

    Modulo de TV

    Saludos compañeros, a ver si alguien me puede decir sobre que precio está colocar el modulo de TV en mi A8. Gracias colegas.
  4. PELE

    FALLO EN EL ACC

    Hola compañeros, a ver si alguien me puede decir algo al respecto, cuando llevo cierto tiempo con el Adaptive Control Cruise (ACC) conectado, se desconecta por si solo y llega a veces a ponerme en el FIS, ACC no disponible, llegando incluso en una ocasion a no volver a funcionar, lo lleve a Audi y me lo calibraron y de nuevo funciona, pero sigue desconectandose, no se, preveo posible averia de la unidad. Si alguien sabe algo, le agradezco su consejo e interes. Un saludo.
  5. PELE

    Presentacion

    No te apures compañero, a mi no me has molestado, agradezco tus respuestas. ahhh, el A4 es de 2002 y el A8 es de 2008, hay una gran diferencia entre los modelos del 8 del 2002 al que yo he adquirido de 2008. Un saludo.
  6. PELE

    Presentacion

    Es del 2008 y el precio....... bufffffff, me da calor acordarme, una pasta.
  7. PELE

    Presentacion

    Gran contestacion, compañero, haré lo que dices, es la mayor verdad oída. Un saludo.
  8. PELE

    Presentacion

    De oca a oca y tiro porque me toca................... del A4 al A8, mejor dicho, A4 y A8, aqui os coloco a mi nueva máquina. Un saludo.
  9. Amigos, abandono el foro A4, pronto haré mi presentacion en el foro A8, no he cambiado, ahora tendré los dos. Saluditos
  10. Un saludo a todos los foreros, tengo una duda, al abrir la puerta trasera derecha de mi A4, no se me encienden la luz interior, ni la de la puerta, ni la de los pies de ese lugar, los fusibles estan bien, supongo que será cosa del pulsador de puerta, pero no lo encuentro, haber si alguno me puede ayudar. Con el resto de las puertas todo correcto.
  11. Vale colegas, tomo nota de los datos que me poneis, si sabeis que otro tipo de informacion se puede divisar en la pantalla de la radio, ya sabeis, ponerlo. GRACIAS FORO.
  12. <_< Hola amigos, he estado urgando en la radio de mi A4 y he conseguido ver la velocidad del vehiculo en la pantalla del mismo, quisiera que me informarais que otra informacion se puede visualizar desde el mismo, un saludo a todo el foro y gracias de antemano. <_<
  13. Felicidades colega, acabas de comprar un gran coche, tengo el mismo y me va de miedoooooo, es una gran maquina y ya sabes cuanto antes, fotitossssssss
  14. :clap1: Bienvenido al foro colega de Santander, ya sabes fotos cuanto antes y empieza a disfrutar de este foro que te sacara de mas de un apuro
  15. :cry1: Bienvenido colega y ya veras como pronto estaras enganchado y ya sabes mas fotitos de tu nene
  16. Hola colega, bienvenido a este foro, mira, instale el parrot 3100 hace un mes en mi A4, le puse la pantallita justo encima del tarjetero y queda muy bien y el micro en las luces del techo, todo interior y no se ve ningun cable, quedó de cine, he oido en este foro que en el cenicero queda guay, ya que se esconde la pantalla, en fin cualquier opcion es buena, saludos.
  17. Felicidades, tio por ese pedazo de coche :blink: y bienvenido y ya sabes las fotossssssssss
  18. PELE

    NUEVO

    :clap1: :clap1: Bienvenido, amigo y que disfrutes de este foro.
  19. Precioso coche, esta para una exposicion. Bienvenido <_<
  20. PELE

    esas fotos

    http://img444.imageshack.us/my.php?image=audi0016xa.jpg http://img444.imageshack.us/my.php?image=audi0021bx.jpg http://img444.imageshack.us/my.php?image=audi0031ki.jpg http://img444.imageshack.us/my.php?image=audi0060zw.jpg Espero que esta vez si salgan las fotos, soy un inexperto en las nuevas tecnologias y voy aprendiendo poco a poco.
  21. PELE

    esas fotos

    Lo prometido es deuda, hay van unas fotos de mi A4
  22. Hola a todo el foro, desde ayer soy nuevo en este foro y quiero saludar a todos sus componenetes, soy propietario de un A4 1.9 tdi de 130 cv, es la monda, estoy muy contento con el, mas adelante os pasare algunas fotos del coche. Lo dicho saludos para todos.