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buster2000

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  1. Y esta otra Es cierto que es diferente al del allroad, que no me gusta tanto, ni tampoco los equivalentes de bmw y mb. El color es lo único que eligió la parienta del coche y creo que con buen tino. Pero para gustos... Un saludo
  2. Buenas. Te pongo una foto de mi A6 beige dakar. No se si va a salir, cuando lo cuelgue lo veo... En cuanto al color en sí, lo veo elegante, poco corriente, discreto, muy sufrido... Un amiguete me lo calificó como café con leche, jejeje
  3. Buenas Tengo entendido que esas luces vienen porque son de obligado uso en determinados paises durante el día (de ahi su nombre) Una especie de luces de posición permanentes Saludos
  4. Yo tuve un 2.4 del 2001 y el consumo tampoco era excesivo si no le pisas mucho. En ciudad está claro que con el cambio automático sube un montón, pero en carretera la forma de conducir puede cambiar varios litros de unos a otros. El coche en sí es una delicia, y va como la seda. Si haces el mantenimiento en un taller de confianza y te ponen recambios "compatibles" (iguales pero que no sean audi) te saldrá más barato. Eso sí, si vas a estar pensando todo el rato en lo que te vas gastar (ruedas, revisiones...) pero cada uno está a gusto a su manera Saludos
  5. A mi me pasó algo parecido en mi anterior a6 y resultó ser un guardapolvos de la transmisión. Uf, que descanso cuando te dicen algo así. La reparación es rápida y barata. Espero que sea eso. Saludos
  6. Buenas. Yo tuve ese problema en mi anterior a6 y cuando lo estuve investigando me di cuenta de que no estaba bien cerrado La solución fue abrirlo completamente, dejarlo secando al sol unas horas y listo. A veces la mejor solución es la más sencilla (espero que tambien sea tu caso) Saludos
  7. Buenas. Yo he tenido uno hasta hace poco, pero no era quattro y era automatico con 6 velocidades. El mio era del 2001, con 125.000 km y también 165 cv y lo vendí por algo menos, eso si, la correa se la cambió el comprador. El coche es una pasada en cuanto a confort y estabilidad, la suspension deportiva que trae de serie se porta muy bien y no es excesivamente dura. Si pones los extras que tiene te podremos dar más información. El único "pero" que puede tener es el consumo (en caso de que eso te importe) ya que al ser quattro y no tener 6ª marcha sube un poco (creo que el modelo manual tiene 5 marchas). Ahora, ese motor es estupendo y muy fiable (es un V6). Un saludo
  8. Buenas a todos. Aqui está la foto de mi coche. Yo sigo viendolo un poco alto ¿que opináis? Bueno, como al fin le he hecho unas fotos decentes las pondré en un post nuevo junto con las impresiones, jeje Un saludo
  9. Para eso estoy , cuando dudes , mira detrás de ti , seguro que estoy ( pón musica tenebrosa). P.D. en la sigueinte foto podras ver las llantas y la distancia que te comento desde el paso a la goma. Ok. Es posible que me quede como estoy jejeje la verdad es que me gustaría algo más de agarre pero tampoco quiero renunciar al confort y en cuanto a la apreciación de separación de la rueda, a veces lo veo y me parece un pelín separada, pero bueno... Gracias. En cuanto pueda pongo unas fotos para que veas el hueco que me queda Un saludo
  10. Hola a todos. Pagka, podrías aclarame eso? A mi me da la impresión de que con mi 17" queda un pelin de espacio entre la rueda y la carrocería y es quattro. Con la llanta de 18" ¿quedaría reducido ese espacio? no se si el diámetro total de la rueda es el mismo o mayor en 18. Si es ASI a lo mejor me planteo el cambio Saludos
  11. Yo llevo 17" con suspensiones normales y es bastante cómodo, sobre todo si la comparo con un amigo q tiene un a4 2.0t s-line con 17 y perfil 45, que va "saltando" en el asiento por ahí cuando coge un bache rapidito, aunque es cierto que luego en curva es una tabla. El mío se balancea un poco al entrar en determinadas curvas y no creo que se solucione cambiando las llantas a 18". De vez en cuando me acuerdo de la opción de la suspensión neumática, pero se me hacía muy muy cara antes de pedir el coche. Ahora me lo planteo a veces... Saludos
  12. Creo que habría un pequeño problema añadido en caso de tener sensores de aparcamiento delanteros, pero es una dificultad añadida al que lo intente, jeje Saludos
  13. Hola a todos. Mi anterior coche era un 2.4 multitronic del 2001 y cuando lo vendí lo llevé al conce para cambiarle la correa y hacerle la revisión de los 120.000 que por lo que se ve es la gorda, con todos los cambios de filtros, bujías, kit de correa... etc. El caso es que me esperaba muchísimo más pero fueron 780€ TODAS LAS COSAS. La verdad es que antes de hacerlo en el conce pedí presupuesto a un taller de confianza y después de pedirme el modelo del motor que viene en la ficha técnica me presupuestaron el cambio completo por 450€. Eso si, solo el kit de la correa. De todas formas estos últimos tienen muy buen precio. En audi la verdad es que hasta ellos pensaron que sería más. Un saludo