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ariaza

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  1. Más información sobre inyectores piezoeléctricos: http://www.megaupload.com/?d=QOPSODU6
  2. Hola Danielon El problema surge porque el aislamiento eléctrico del inyector falla. En el siguiente link encontrarás una explicación: http://www.areavag.com/foro/showthread.php...s-Passat-2.0-BI He visto, como indicas, que hay un Mercedes como “producto inseguro”, es del año 2006. Creo que Mercedes hizo una campaña de sustitución de inyectores. Quizás, no lo se, haya sido debido a estar en esa lista de productos inseguros. Por eso no podemos dejar de reclamar en organismos oficiales.
  3. Mirad http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3149057
  4. Mirad http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3149057
  5. Perdonad. Antes he dicho cortocircuito y quería decir derivación a masa de la línea de positivo debido a perdida de aislamiento interno del inyector por defecto de fabricación.
  6. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No soy propietario de coche Audi sino de Volkswagen. Entro aquí porque tengo el mismo problema que vosotros. Se me ha ido un inyector como a muchos otros propietarios de coches del grupo Audi-Volkswagen. He investigado mucho y he llegado a las siguientes conclusiones: El fallo de los inyectores piezoeléctricos, es debido a un defecto de fabricación de los mismos que, al perder aislamiento eléctrico, pone en cortocircuito la línea de positivo del inyector, provocando que no funcione ninguno. Repito, es un defecto de fabricación de los inyectores. El coche, al pararse el motor puede quedarse sin dirección asistida y sin servofreno, a no ser que tengáis habilidad y no quitéis la marcha. Pero si os pasa en autopista a 120 kms/h por el carril izquierdo o por carretera y con tráfico denso o adelantando, la posibilidad de accidente es muy alta. Tanto Audi como Volkswagen lo saben y, si falla uno, lo cambian sin cargo cambiando también el mazo de cables por si pudiera estar afectado. Si falla un segundo inyector los cambian todos, también de forma gratuita. No os dejéis engañar por los talleres. Reclamad a “Atención al Cliente” el cambio de todos los inyectores desde el primer fallo. Si ante la reclamación telefónica, la respuesta es negativa, reclamad de forma que quede constancia de dicha reclamación. Lo mejor es el burofax (con certificado de contenido y acuse de recibo). Esto os servirá para seguir reclamando. El paso siguiente es ir a “Consumo” de la Comunidad Autónoma en la que residáis. En el caso de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/cs/Satellite?idioma=...d=1136192682783 En ella debéis reclamar, no denunciar, la sustitución de los cuatro inyectores, la devolución de lo pagado por la reparación del primero, a los que os han cobrado, y creo que deberíais pedir, además, una indemnización equivalente al coste de un coche de sustitución igual al vuestro por los días pasados desde el día de la primera avería hasta el momento de la reparación total. El argumento de esta última petición de indemnización es el no haber podido usar el coche debido al riesgo de accidente que provoca el fallo o, en su caso, el haber conducido un coche potencialmente peligroso con alto riesgo de accidente. El diagrama de reclamaciones es: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtab...plication%2Fpdf A la vez y en el mismo lugar, haced una “alerta de productos inseguros”. Habréis oído, que se retiran, por ejemplo juguetes por poner en peligro la vida de los niños. Esto es igual y se denuncia aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=113...ionHomeTemplate Os dejo la dirección de mi post en vagclub sobre el tema: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...2050#post832050 En resumen: Hay que reclamar de forma oficial. No os fiéis de “Atención al Cliente”. Seguid hasta el final. Nuestra seguridad está en juego. Yo ya he mandado el burofax y seguiré tdos los pasos. Saludos.