Jump to content

cbr901

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. Yo acabo de cambiar la bombilla de luz corta del faro izquierdo a mi AUDI A4 B7. Como bien he leído por ahí en nuestro B7 no se puede sacar el faro sin desmontar todo el paragolpes, es una put*da porque el hueco que queda es muy reducido y una mano normal ya no cabe. Yo lo he solucionado de la siguiente manera: He desanclado del chasis el depósito de aceite de la servodirección, lleva dos tornillos y la base va a presión en una goma al chasis. Una vez apartado este depósito ya queda espacio suficiente para manipular la zona donde va la bombilla. Quitamos la caperuza y seguidamente tiramo
  2. Yo apostaría por 140 km/h en autovías y autopistas, y por supuesto no modificar el de las nacionales.
  3. Otro mirando por la zona de la costa cálida.
  4. Menudo curro, esta perfecto, pero eso de andr tocando los cables del airbag, puffffff!!!!
  5. Definitivamente cambiaré mi A4 por uno de estos. Ahora toca convencer a la Jefa........ Voy a ponerle en su ordenador de fondo de pantalla alguna de estas fotos.
  6. Biennnn! Llevaba buscando este vídeo varias semanas y no había manera. gracias a San Google y por casualidad me trajo al foro.
  7. El frontal es preciosísiiiiimo! Me encanta este coche.
  8. Increíble brico, mejor explicado imposible. A ver si me animo y lo monto. MUCHAS GRACIAS!!!!!
  9. Pues eso, llevo bastante tiempo leyendo este foro, del cual he aprendido muchísimo. No he participado hasta el día de hoy, pero no quería dejar de comentar un tutorial del A4 B7, sobre la instalación del reposabrazos, INCREIBLE TUTO. Tengo, como comento, un A4 B7, 2.0. TDI 143CV, año 2007, color Beige Dakar. Todo un placer leeros.
×
×
  • Create New...