Jump to content

Hiarbas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hiarbas

  1. Efectivamente se ve en algunos onboards como a veces llegan al pitlane y el monoplaza les da algunos tirones, con esa lucha interior entre el anticalado y reducir la velocidad. El caso es que cuando ocurre un error grave, siempre es el cumulo de una serie de circunstancias y no solo hay un factor: un camion mas arrimado de la cuenta, una rampa a la altura precisa (si hubiera estado mas alta no le habria pasado nada, pero mas baja a la altura del cuello.....uf!), un piloto novato, quien sabe si algun problema mecanico-electrico-ovayausteasaber.... El caso es que a veces van a toda o**** y salen ilesos, y otras al tran, tran, mira, te cambia la vida en un segundo.
  2. Hombre Herodes, eso ayudaria si. No confundamos a los funcionarios (con plaza en propiedad via oposicion o interinos, que ocupan un plaza hasta que se cubra con un funcionario) con empleados publicos, ya que estos ultimos tienen otro estatus mas flexible, y que no han entrado a trabajar mediante un riguroso proceso imparcial. Yo por ejemplo soy funcionario interino, es decir, en un concurso de traslados o si no apruebo una oposicion, me puedo ir a la calle, pero pertenezco a la rama de la sanidad, es decir, que no solo un funcionario es alguien que esta detras de la ventanilla, sino que cuando nos bajaron y el sueldo (y nos lo bajaran, estoy seguro...) lo bajaron a los de ventanilla y a todos los que cumples funciones basicas en la sociedad, desde un policia nacional, hasta el medico que esta en la puerta de urgencias. Tras esta pequeña brasa, quiero llegar al punto, que el funcionario estatutario, tiene mas blindado su puesto que otros, para que no este sujeto al poder politico, dado el poder que estos tienen, de forma que si su superior le encomienda algo que no este en sus funciones o incluso algo ilegal o irregular, se pueda negar y velar por el bien publico. Este es el principio, y creo que deberia mantenerse. Otra cosa es que hayan creado empresas, lo que llaman entes publicos, bajo la fiesta del dinero y que no pintan nada mas que para chupar del bote. Lo siento por esas personas, los trabajadores -que no todos seran enchufados-porque su futuro es muy negro, mucho peor que el mio, porque ellos seran los primeros en sufrir los recortes laborales. A mi como interino tambien me pueden echar, ajustan los turnos y pista, pero soy mas barato que un funcionario con plaza en propiedad (unos 400 euros al mes mas o menos en mi rama) y la verdad que estamos tan justitos, tan justitos que iba a ser imposible de mantener la calidad sanitaria actual, que es altisima por cierto. Y bueno, un soberano ladrillo me he cajcao en un momento. (tranquilos estoy escriiendo desde mi casa no desde el trabajo, jajajaja)
  3. Ah, pues yo en el foso si quiero que se metan, que ya me han un par de cosas que ni me habia enterao (por ejemplo, los fuelles de los palieres con fuga). Bueno, tambien he pasado algun momento vergonzoso. Tengo otro coche un Ibiza, y antes de ir a la itv, miro las cosas elementales (aceite, luces, que todo este en sitio vaya), pues no me abren el capo y tengo el radiador suelto con los tacos rotos! :blink:
  4. Ah, pues a mi "toalavia" se me ha subido para el examen final, en la de los "humos". ¿a ti no? ah!
  5. Anluco, tienes mas pelotas que el caballo de Espartero! Yo ni tengo sitio donde ni valor para hacerlo, pero piensa en el pastizal que te habras ahorrao al cambiarlo tu, a mi me estan pidiendo 400 (y pico) leuros por cambiarselo al mio, y ando deshojando la margarita con el si o con el no. Aprovecho el post como si cobraran por ello, ¿son mucho 400 lebros?
  6. A4 1.9 tdi Quattro del 97, 292.000. Cambiada la caja de direccion, brazos de suspension delanteros, algun rodamiento, fuelles de palieres delanteros,en fin cosas de la edad. Eso si, no me va el clima,no enfria, y aunque en Asturias no es que haga mucho calor, me lo mirare de cara a este verano...(miedo me da..) Un saludo.
  7. Pues tambien es verdad, Romulo, deje la cosa a medias: 1.9 tdi, lleva el bicho. Gracias por vuestras bienvenidas.
  8. Hiarbas

    Hola desde Asturias!

    Hola, buenas a todos o a todas, que nunca se sabe. Ya hice alguna incursion en el foro, pero no presente como es debido. Tengo un A4 Quattro, de ese azulete que tanto abunda, y que va camino de los 4 años conmigo, y tambien va camino de los 292.000 kms. y lo que le queda. Os dejo unas fotos del mismo, y cuando tenga moral lo pongo como firma, que solo me deja poner una foto y encima enana (me lei el correspondiente tutorial, que conste). Como veis, lo tengo sencillito, aunque viendo los bricos que teneis, no se como va acabar...
  9. En primer lugar gracias por vuestras respuestas y perdon por tardar en agradeceroslas. Soy un dejao. En segundo lugar: era la bateria. Al parecer los frenos son los que mas "tiran" de la bateria y por eso "pitan" cuando esta está en las ultimas. En tercer lugar: dadme un tiempo para colocar las fotos de mi Audi y me presentare como es debido. Ademas, ya tengo lio, porque tengo quemado el mechero....buscare por el foro. Un saludo.
  10. Perdonad, es un Audi A4 Quattro B5 y lo tengo desde hace 4 años.
  11. Hola buenas a todos: Al darle al contacto para arrancar suena tres pitidos, siempre en frio. No veo nada raro en el cuadro de luces. Alguna pista. Gracias.