Jump to content

roky004

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roky004

  1. Heyyy no hagais que me arrepienta , que llevo solo 5000 km. y gracias a todos por vuestros comentarios.
  2. Hola chicos, desde julio estoy disfrutando de mi nuevo" pepino" me he comprado un 320D E90, y espero disfrutar lo mismo que con mi A4 ,( tanto tiempo con el BUAAAAAAAA) pero el tiempo pasa tambien para nuestros coches y hay que renovar : tenia`pensado en un principio comprar el nuevo A4 de 140 cv, pero por cambiar de marca, en fin espero no tener que arrepentirme de irme del grupo VAG, lo que no voy es a dejar de estar con vosotros de vez en cuando. Ahhh en el foro de beme, tambien hay gente de pu...madre. un saludo a todos y AMUNT.
  3. Siguiendo con el hilo del cambio de 195 a 205, yo os dire que montaba 195/65/15 en un A4 de 90 cv, pues bien he cambiado a 205 /60 /15, y he notado mas agarre en curvas y en general el coche mas estable. En cuanto a la equivalencia de las numeraciones, yo creo que la primera cifra es el ancho de rueda, la segunda es el perfil del neumatico, y la tercera es el diametro de la llanta.Ah se me olvidaba el gasto de combustible inapreciable y la velocidad la misma. un saludo a todos.
  4. Si. yo tambien he observado lo mismo , a ver si algun forero indica algo al respecto.
  5. Bienvenido, chavalote ponte comodo y a navegaaaaaaaaaar.
  6. roky004

    frenos

    Hola, tengo un A4 tdi 90 cv y le quiero cambiar las pinzas y los discos de los frenos.? Le puedo poner algun tamaño mayor¿ llevo llanta 15. un saludo y gracias.
  7. Hola chicos, a alguno de vuestros coches le pasa lo que al mio, me explico, tengo desde hace algun tiempo en el piso del garage una mancha de aceite, que no es muy grande , pero mosquea un monton, pues bien lo llevo al mecanico y me dice que puede ser por varios sitios. A saber junta de carter, retenes de cigueñal o junta de balancines.en el cambio de la distribucion me cambia el de la parte delantera y continua hciendo esa gotita, esque a parte de los mencionados hay mas sitios por donde puede perder aceite, ya que por la parte de arriba no esta manchado el motor. enfin haber si me podeis decir algo. un saludo a todos. Ah deciros que el coche es veterano (del 96 tdi 90 cv.)
  8. Hola ,yo tambien una en el culito, arriba de TDI y otra en la luna trasera, por cierto aun no he visto ninguna por Valencia. un saludo a todos y BON NADAL.
  9. Hola, Tinker, yo tengo un RC GAMMA CC AUZ1Z3S7008038 y no esta en el listado.?porque¿ gracias y un saludo.
  10. No hay problema, yo tengo el coche a nombre de mi mujer y el tomador del seguro soy yo. un saludo
  11. No, chirrito no tiene fugas, lo que me ha dicho el mecanico es que esta embozado el circuito (radiador), que le han estado "soplando" y que no han conseguido que recirculara el liquido. Si ya se que hay que desmontar todo el salpicadero y que eso lleva un monton de trabajo pero es una pasta.
  12. No de momento no han desmontado nada "solo me han avisado".
  13. roky004

    calefaccion

    Hola chicos, necesito ayuda urgente, tengo el coche en el mecanico y acaba de llamarme, para decirme que el problema de la falta de aire caliente es el radiador de la calefaccion. Bien me pide por la reparacion 500 y pico de euros ?que os parece¿ le digo que repare o lo dejo sin aire caliente un"""" UN COSEJO RAPIDO PORFA """"" . gracias.
  14. Goodson, ya tengo las pegas en mi poder. un saludo
  15. .Vamos haber Sergias, yo no entiendo muy bien el tema , pero si antes la luz del airbag no se encendia y el airbag hera de las mismas medias por que c...ño ahora te dicen que el airbag es grande o algo asi. un saludo
  16. Me podeis decir si hay alguien en Valencia que las haga. un saludo a todos.
  17. Haber si algun Moderador me puede quitar un post repetido (por manazas)
  18. roky004

    molduras

    Hola , quiero ponerle a mi "carro" unas molduras en aluminio o en linea madera ,para el interior de las puertas y las que van por el salpicadero, asi como en la consola pues las que yo llevo puestas son las de origen y son de color gris. estoy hablando de un A4 del 96 tdi 90 cv. haber si me podeis decir donde me las puedo "agenciar" y cuanta pasta valen. un saludo a todos.
  19. roky004

    molduras

    Hola , quiero ponerle a mi "carro" unas molduras en aluminio o en linea madera ,para el interior de las puertas y las que van por el salpicadero, asi como en la consola pues las que yo llevo puestas son las de origen y son de color gris. estoy hablando de un A4 del 96 tdi 90 cv. haber si me podeis decir donde me las puedo "agenciar" y cuanta pasta valen. un saludo a todos.
  20. Pues yo lo he lavado mas de una vez, y aparte de que queda de p....madre no he tenido ningun problema. Tambien es verdad que lo dejo enfriar cuando llego al lavadero.
  21. Te refieres que aunque solo cambie las gomas a 205, y mantenga las llantas, tambien tendre que retocar la suspensio. A que vuelvo a poner las 195.
  22. Si. pero yo creo que si el airbag esta estropeado, aunque le pongas el VAG y consigas apagar la luz, volvera a encenderse dicho testigo hasta que lo repares.
  23. NO. 200T. no voy ha ir de carreras, pero entiendo que a mas zapato mas carretera pisa y en mojado.....no se , enfin como no suelo ir a toda leche creo que ganare en estetica y en seguridad no haciendo el cabra. un saludo
  24. Hola muchachos: esto es rapidez y lo demas son tonterias, gracias a todos por vuestros comentarios, pero me voy a inclinar por lo que me comenta Dartanyan, por que los otros comentarios me decis que va ha subir mucho el gasto de combustible y ahora me gasta menos que un mechero, aunque me gaste un poco mas con gomas de 205 creo que quedara bien . lo dicho un saludo a todos.