Es un tema architratado, pero para mí, siendo un problema cómo pueda afectar a la fiabilidad (lo cual dependerá de la calidad de la reprogramación o del chip), es más problema la inseguridad de qué ocurriría si hubiese un desgraciado accidente y la aseguradora se lavase las manos por estar modificada la potencia del vehículo. Expresamente en los seguros pone que el coche no debe tener ese tipo de modificación. Eso es lo que a mí particularmente me frena en primer lugar, y no sé qué solución tiene.
De todos modos, como te han dicho, si lo compras pensando en poner el chip... quizás deberías pensar en el TDI 170 porque consume igual, y no necesita chip... es como si lo trajese de fábrica con todas sus extraordinarias ventajas (y el inconveniente: el precio). No quiero ser pesado, pero consigue una prueba del TDi 143 y erradica tus dudas.
Ya he pensado lo del de 170cv pero la diferencia de precio es demasiado elevada y tendria que renunciar a un monton de extras por eso viendo que el chip pro de racer no llega a 300 euros queria saber opiniones sobre si es de buena calidad o por contra es peor el remedio que la enfermedad, creo que al final me quedare con los 143 cv como vienen de serie sin potenciar nada ya que para mi estilo de conduccion parece que todos decis que anda lo suficiente.
gracias a todos y si hay alguna opinion mas sera bien recibida
un saludo