Jump to content

daviddc1968

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por daviddc1968

  1. Gracias a todos. Sois estupendos. De verdad.
  2. Me despido por tener que vender el A8. Por si le interesa a alguien el anuncio está en el foro de compraventa. Adios a todos y gracias.
  3. daviddc1968

    Help! Dique seco

    de repente me ha empezado a salir humillo blanco de uno de los lados del capo y huele a agua hirviendo. casualmente o no ayer me dieron pequeño hostion frontal sólo con daños en parachoques (poco) y pequeñisimo bollito en capó. se q es dificil, pero decirme algo.
  4. en fin nunca se sabe, todo es relativo
  5. Creo que no estais muy a la última con las reglas de circulación de Alemania. Eso que comentaís ya esta caduco. No se donde vivís, pero en el Jarama hay jornadas libres y no hace falta ser millonario para entrar. De todas maneras, para contrarestar una opinión hay que argumentar, no frivolizar.
  6. En que creeis que no tengo razón? En lo de la capacidad de reacción: Yo también he ido a 220 y algo más y se lo que hay a esa velocidad, crees que controlas, pero piensa que algo imprevisto surgiese y piensa en que el factor velocidad es determinante: hecha un ojo a las estadisticas de accidentes sin supervivientes. Si crees que no tengo razón en ello es que no has ido a esa velocidad o que te falta capacidad de analisis de las situaciones. Por lo de la seguridad de los demás: que te parecería si mañana salgo con una pistola a practicar el tiro al blanco en medio de la calle donde vives?. No hay nada de malo en practicar el tiro al blanco, pero me dirías que lo hiciese en una galería de tiro al blanco, por seguridad. Es lo lógico ¿no?. Pues coge tu coche y vete al circuito. Igual creeís que soy un padre carca y que todo esto son gil***olleces de chochear. en fin, nada como ver a un amigo tuyo en silla de ruedas de por vida y a otro muerto, lo que no se que es peor, para darte cuenta de la put* realidad del asunto. Esta muy bien jugartela como quieras, pero tú solito. Lástima que los españoles (me incluyo) tengamos que esperar a ser padres o ver a un colega tuyo en una fosa para darnos cuenta de esto. Acabo de venir de Florida y me da envidia el sentido del civismo que tienen los yankees por regla general en este tema (y en muchos otros, os sorprendería) con los pedazo carros que tienen. Siento dar tanto la brasa.
  7. Perdona, sin faltarte al respeto, y no soy de la DGT, te diré que me expliques la capacidad de reacción que puedes tener a 220 kms/h ante cualquier imprevisto: !NINGUNA¡¡ A mi también me gusta correr, nuestros coches dan mucho de sí en ese aspecto, hasta un A2, pero hay que pensar que pones en juego la vida de los demás de forma gratuita. Yo tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años y si por desgracia me cruzase con alguien que piense como tú algún día por "ir a 220 que no pasa nada" , perdiese el control y les pasara algo... en fin. No se, deberiaís reflexionar sobre eso. Hay circuitos de velocidad con días de entrada libre y ahí si que se puede correr divirtiendote y arriesgando lo justo. QUE NO VAIS SOLOS jod**!!!!
  8. daviddc1968

    sensaciones

    Yo soy nuevo en esto del A8, el mío es del 2000 y sinceramente, es un experiencia de conducción alucinante, el poder de un V8, la suavidad de la dirección, el aplomo del chasis, una increible e insospechada agilidad en curvas y trazadas milimetricas, confort de marcha... en fin lo que se espera de un coche que en su lanzamiento de serie y sin extras costaba 11 millones de las antiguas ptas...
  9. FANTASTICO! Que bellezones! Me comprometo enseguida a colgar las mías para predicar con el ejemplo. Un saludo a todos los orgullosos propietarios de A8. (y a los demás también , por supuesto)
  10. daviddc1968

    Nuestros coches

    Ahi va mi listita: (1991-1997) 1991' Citroen AX 1.1 RE (1997-1999) 1983' BMW 315 (1999-2002) 1994' Peugeot 605 SVI (2002-2004) 2002' AUDI A4 2.0 (2003-2005) 2003' Mercedes Benz ML 270 CDI (2005-2005) 2000' AUDI A8 3.7 Quattro
  11. daviddc1968

    NUEVO A8

    Hecho, y a los de ASI se les hace descuento en el servicio de habitaciones.
  12. daviddc1968

    FOTOS A8 del Foro

    Me gustaría que todos pusiesemos buenas fotos de nuestros a8 int/ext en este subforo, ¿que os parece?
  13. yo no pondría nada que no fuese AUDI y punto.
  14. Se que esto no va a ser popular, pero lo del tunning y Audi, no se, en fin, no lo veo muy estetico. Personalmente, sin gustarme el tunning, creo que se presta más a lineas como las de los coches japoneses y coreanos que son más anodinos y quizas necesiten algo "extra", pero estos coches alemanes, ingleses, italianos o incluso los de USA son suficientemente bellos por si solos como para meterles alerones y ensanches o colores estridentes. Creo que nuestros coches cuando más fieles al origen mas bellos son.
  15. SI MO ES POR MI, AUYUDADME POR ESTAS PIBAS... POR FAVOR!
  16. daviddc1968

    NUEVO A8

    Pues si, lo compré a particular y creo que hice buena compra, 13.000 € y está revisado por mi hermano que tiene un taller y le dió el ok. La web la quiero actualizar en breve pero sin bajar el listón de calidad. Estais invitados!
  17. ... mis padres tienen como tercer coche un 100 2.3 que ya ha dado mucho de si (fue primer coche, segundo coche...etc.) y en ocasiones lo he cogido cuando me quedaba por circunstancias sin el mío. Os diré que achaquillos aparte, el coche siempre me transmitió poderio y solidez, ademas de fliparme ese cuadro lleno de relojes que ni mi A8 puede competir con el. Animo y cuidarlos que en este país hay que potenciar la cultura del clásico.
  18. daviddc1968

    NUEVO A8

    Pues si, soy de Madrid (Majadahonda) y adelante con la KDD de los A8 y demás Audi que bienvenidos sean. ¡saludos a todos!
  19. daviddc1968

    NUEVO A8

    Os pondré las fotos en breve, prometido.
  20. daviddc1968

    A8 versus Phaeton

    Creo que el Phaeton y el A8 son el mismo producto con diferencias de concepción determinadas por el piblico objetivo. Phaeton: discreción y lujo A8: deportividad y lujo
  21. En donde puse "y he notado que dejando el motor al ralenti, en posición R (marcha atras) o D (solo", debería ser "y he notado que dejando el motor al ralenti, o en posición R (marcha atras) o D (solo", y perdón por lo de TIPTRONIC, pero vaya, que no tengo respuesta.