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  1. Buenos dias, yo tengo otra pregunta: si se te estropea la caja de cambios con reductora, puedes poner otra sin ella? y en el caso que sea afirmativo, que referencia seria? Compre un allroad Low range con la caja cambiada y da problemas de vibracion en 1ª, 2ª y 3ª y temo que es por la caja que no es compatible. Gracias y saludos.
  2. Buenas, Esos mismos sintomas tengo yo, coche con reductora, se estropea y cambiamos caja sin reductora, vibracion en 1ª, 2ª y 3ª solo cuando el coche esta caliente. No encuentro solucion, si alguien la sabe que ayude un poco, se lo agradeceremos mucho. Saludos.
  3. Buenos días, Necesito ayuda, el otro día me dejo el coche tirado Audi a6 allroad C5 2001 2.5 tdi 180cv AKE, la caja de cambios esta rota. El coche lo compre de segunda mano y resulta que la caja de cambios no es la de el coche, indagando conseguí que en Audi me dieran la referencia de la caja original del coche. Sorpresa, llevaba reductora de origen y ahora no. Estoy buscando la caja por los desguaces y no consigo nada ref. 01E300045RX. La única opción es poner una sin reductora pero no se si le vale. Alguien sabe si podría acoplar la de un a6 2.5tdi 180cv Quattro? y si no, alguien sabe la referencia compatible con ese tipo de coche? Gracias y saludos.
  4. Buenos días, El otro día me dejo el coche tirado, CAJA DE CAMBIOS. Compre el coche de segunda mano y la caja estaba sustituida , el coche de fabrica traía reductora y ahora ya no la lleva. Indagando he conseguido que me digan la referencia de la caja original del coche: 01E300045RX. La estoy buscando en desguaces y no consigo encontrar ninguna. Alguien sabe si la caja de cambios manual 6 velocidades sin reductora es compatible con el coche? y si no lo es, alguien sabe si alguna es compatible? Gracias y saludos
  5. Buenos dias, me han conseguido anular el fallo y el pitidito del LOWRANGE. Dejo web de quien lo ha resuelto, es un maquina. www.cartecnik.es Saludos
  6. Buenos dias, he conseguido anular la luz de LOWRANGE del cuadro y el pitidito desagradable. Dejo la pagina del maquina que me lo ha conseguido quitar www.cartecnik.es
  7. Buenos dias, he conseguido anular la luz de LOWRANGE del cuadro y el pitidito desagradable. Dejo la pagina del maquina que me lo ha conseguido quitar www.cartecnik.es
  8. Buenas tardes palote 99, gracias por la info. La egr la tiene anulada, puede que sea eso? Perdona no tesponder antes he estado con mucho lio. Mirare como limpiarla y ya contare. Salu2
  9. Buenas, el coche no lleva el boton en el pomo ni la parte de reductora en la parte trasera del cambio. La verdad es, que esa parte esta sustituida y posiblemente tuviera en su origen. Estoy buscando el modulo de la unidad subsidiaria J554 que en principio esta debajo de la moqueta delantera en el lado del copiloto. vaya jaleo......... Aprovecho para preguntar si a alguien le pasa lo que a mi. Cuando el coche se calienta, entre 1,2,y 3 da la sensacion que retiembla el embrague solo cuando entrega par el motor. Creia que era el bimasa y embrague pero lo he cambiado esta semana y sigue haciendolo. Alguna idea? Gracias y saludos
  10. Buenas a todos, Gracias por responder aunq mi presentacion sea floja y falta de detalles. El guardapolvos lo cambie el viernes y sorpresa cuando saque la junta homocinetica seca de grasa, la jaula de dentro estaba rajada. Tengo que pedir una nueva, ¿alguien sabe donde sale economica? La vibracion gorda se le ha quitado, sigue teniendo una vibracion entre 100 y 130 km/h, en recta,cuesta abajo, cuesta arriba, frenando (vibra por los discos),embragando, desembragando.
  11. Hola!! Yo tengo un problemna parecido, el cuadro muestra LOWRANGE en la pantalla y mi coche es manual sin reductora. Cuando quito el contacto se queda pitando de forma intermitente durante un minuto aprox. ¿Alguien tiene una idea de como solucionarlo? Gracias y salu2.
  12. Muy buenas, soy propietario de un audi a6 allroad manual 2.5 tdi del 2001 desde hace 2 meses, anteriormente tenia un a4 avant 1.8t motor AEB. El allroad es un gran coche pero le salen problemillas casi a diario, le he cambiado el sensor de temperatura, cuadro, el anterior no marcaba ni gasolina ni temperatura de motor y ahora, tiene una vibracion en el volante y un ruido como en el centro del motor cuando dejo de acelerar y cuando acelero se le quita, por lo que he visto, tiene un guardapolvos de la punta homocinetica derecha rajado pero no suena la punta. ¿Alguien me puede orientar un poco? Muchas gracias y encantado.