Jump to content

JOSE LOZANO

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JOSE LOZANO

  • Cumpleaños 01/09/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JOSE LOZANO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias compañero ha sido muy util.
  2. muy buenas paisano , yo siempre llevo el mio que es un a4 b8 a talleres salcedo que es un taller bochs en granada , esta jente tocan los audis como nadie , esta junto al hotel rally en la redonda donde estaba la antigua estacion de autobuses que pusieron un gipnasio , como nota una de las cosas que audi no supo hacer y me costo el dinero , salcedo me lo arreglo sin ningun problema.
  3. Muy buenas compañero , casi todos tenemos ese problema y nadie sabe de lo que es, a mi me dijeron en la casa audi que era de los discos me los cambiaron delanteros me cabraron 300 euritos y nada despues de 60000km sigue igual .
  4. pues sois pribilejiados por que el mio trae el kit de pinchazos a si que os imaginais cuando si pinche
  5. que tal estan . las ruedas de galleta de los audis del 2008 hacia delante lo siento pero le cambiaron el diametro del buje y la distancia entre agujeros , por lo que las ruedas anteriores al 2008 no son balidas para los nuestros , por que yo compre una del audia anterior al nuevo y nada no es la misma por lo que la quiero vender .LA MEDIDA DE LAS RUEDAS PARA LOS NUEVOS DEBE DE SER 5-112 eso fue lo que me indicaron en audi granada. nueva en la casa audi esta de oferta 569 mas iva la ruedecita 52 el gato y 25 la llave. estan locos estos,
  6. yo quise poner galleta y fui a audi , cual fue mi sorpresa que la galletita vale 650 euritos mas iva. decidi que el kit esta de lujo. buscare en un desguace.
  7. al mio le pasa lo mismo, y la pega es que algunas veces se cala , y otras, tironea mucho antes de cojer velocidad. me tiene un poco acojonado.
  8. tranquilo que el desmontar la bimasa no es un problema, y si te lo solucian mejor asi los demas iremos al cencesionario , para que miren el nuestro, lo malo es que mi coche no esta en garantia ya , y no se si me lo cubrira por que eso es defecto de fabrica.
  9. yo hice lo mismo pero con otra cosa: con un trozo de wata de esa que tienen los filtros de aire acondicionado industriales , que creo que sirbe igual , pero con la bentaja de que cuando se ensucia lo enjuagas en agua con mistol y listo.
  10. a mi me pasa lo mismo me han cambiado hasta los disco y pastillas delanteros y traseros , y no se que hacer. El mio unas beces vibra y otras esta como la seda es sugun la postura que tome al que no esta bien en el coche
  11. pensar un poco , la red de peugiot es la misma y cuesta la mitad y si tienes un amigo como me paso a mi te la regalan
  12. EN recauchudos cordoba en granada , me cobraron por el parale del los dos ejes delantero y trasero 40 euros y el coche va como la seda .
  13. el mio trae kit de pinchazo y fuy a la audi y me pidieron 600 euros mas el gato por la ruedecita de los coj... le buscare en un desguace haber.
  14. sonara a coña pero mi coche tenia un sonido como un clip cuando estaba arranca y ya caliente , le lleve al taller bosh y me dijo que era un inyector sucio y que tenian que habia que limpiarlo. PROBLEMAS. me dijo el dueño que fuera a una gasolinera bp le echara 3 litros de gasalina de 98 octanos y le terminara de llenar de dielsel ultimate y gastara el deposito . problema solucionada dejo de hacer el ruido y me dijo que terminaba de echarme al bolsillo por lo menos 150 eur.
  15. la vibracion puede ser de mil cosas , en mi caso era de los discos traseros que incluso sin frenar el coche vibraba y despues de muchos equilibrados y alineaciones le cojio un taller bohs de granada y le dejo impecable , se acabo el martirio. discos y pastillas traseras bohs y se termino el problema.