Jump to content

RichySkywalker

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RichySkywalker

  1. Yo encontre varios, entre ellos el que ya se ha puesto de alibaba y otro mas. Este modelo pone que reproduce MKV, es algo mas caro: http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-Q5-RADIO-DVD-GPS-Navigation-Headunit-Autoradio-STEREO-/220963065361?pt=Car_Audio_Video&hash=item33726cce11&vxp=mtr Este otro es mas barato, no reproduce MKV, y los chinos dicen en mail que les pregunte que es el C6505 y que es el que ha comprado Audi Club. En la pagina pone que es el AG1200: http://www.alibaba.com/product-gs/499006504/Car_GPS_for_audi_A4_Q5.html Y este otro si que pone que es el C6505: http://www.alibaba.com/product-gs/554864700/Car_GPS_For_2011_Audi_Q5.html El que mas me llama la atencion es el que reproduce MKV, pero son 200 euros mas al cambio. Una pregunta el C6505 no pone que reproduzca MKV, pero metiendo el driver correcto en el Windows que lleva, lo logico es que reproduzca MKV, no? Gracias y un saludo.
  2. Buenas , si consiues el proovedor de lo del GPS te imprta pasamelo? gracias

  3. Yo he encontrado un par de sitios que tienen un modelo identico, pantalla HD y el DVD, pero sale mas caro, si Jose no nos dice nada, ya os comento donde estan, una es en España y otra es pedido por ebay a China. Para haceros una idea, el de china sale por unos 540 euros al cambio y el de Alicante creo que andara por ese precio porque con instalacion me dijeron unos 900, sin instalacion andara en 600 mas menos. A ver si podemos contactar con el de Jose que sale mas barato. Gracias y un Saludo.
  4. Hola compañero yo estoy como tu pero no he conseguido ponerme en contacto con el. Por lo que parece esta muy ocupado por que si sigues el hilo han tenido muchos problemas con los ladrones de los bancos. Espero que encuanto pueda nos diga como poder conseguir ese maravilloso gps. Yo ando con prisa por que voy fuera y me gustaria llevarmelo puesto para no perderme. Un saludo y a la espera de noticias. Pues a ver si tenemos suerte, que yo tambien lo necesito pronto, me imagino que leera esto de vez en cuando, help...help... Gracias y un saludo.
  5. Hola de nuevo, sin ser pesado.....alguien sabe como poder contactar con Jose, le he mandado varios privados, le he preguntado por aqui, y no me contesta, lo unico que necesitaria es como poder contactar con el provedor para poder adquir por mi cuenta el RoadRover, ya que no pude entrar en la compra conjunta. el email o algo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos a ver si alguien me puede contestar por aqui, no pude apuntarme a la lista conjunta y mi pregunta es que como estais pagando todavia, si puedo apuntarme y pagar, si podias pedir uno mas?.......y si no es asi, si alguien me puede dar el email del distribuidor para poder pedir yo uno por mi cuenta. Gracias y un saludo.
  7. Alguien sabe si puedo apuntarme a la compra conjunta, no pude hacerlo en su momento, como estais todavia con el pago. Estoy muy interesado en adquirirlo, si todavia se puede decidme como lo hago, y si no se puede como puedo pedirlo yo solo. Le he enviado un par de mensajes a Jose pero no los ha debido ver. Es por si todavia puedo no dejar pasar mas tiempo y hacerlo ya. Gracias y un saludo.
  8. hola a todos, no pude apentarme a la lista para la compra conjunta, estoy leyendo que estais con el pago, alguna posibilidad de poder apuntarme ya que todavia estais con el pago?.......si es asi explicarme que tengo hacer... Gracias.
  9. Hola a todos.....alguien sabe donde puedo instalar la pantalla de alta deficinion y gps en mi Audi en Madrid, q para mi es una obra de narices yo no me atrevo, algun taller que lo monte?..... Gracias y un saludo.
  10. Por cierto la segunda opcion la nueva pantalla de alta resolucion que te ponen ya viene tactil de fabrica, sin lámina. Saludos...
  11. Hola a todos, hace tiempo que no entro por aqui, estoy leyendo lo de montar una resolucion mayor, mi pregunta????, si nuestra pantalla vienen preparada para una resolucion menor, que se cambia?....si no se toca la pantalla como va mejorar la resolucion?..... La semana pasada estuve en Luna Nueva, me miraron para instalarme el de vag-navysystems ( que lo prefiero ya que la voz va por los altavoces delanteros y baja el volumen de la musica cuando da instruciones ) con el panel tactil. La otra opcion que es sustituir la pantalla original por la de 7" que ya es de alta resolucion, te cambian la pieza del panel y ponen la de 7", lo que no se si este otro sistema lleva el volumen integrado en altavoces. Yo prefiero q el volumen me lo integren en los altavoces del coche y baje la musica y no llevar otro altavoz a parte. Precios, no se todavia me tienen que llamar. Bueno contadme lo de montar la pantalla esta que estais pensando en pedir en grupo, que he leido los post pasados y no me entero. Un saludo.
  12. El sonido del navegador, va integrado en los altavoces del coche y baja la musica cuando da instrucciones?.....o te ponen altavoz a parte?. Gracias y un saludo.
  13. Pues leyendo las características del aparato de stagemotion pone esto: Altavoz complementario para indicaciones de navegación (también disponibles desde los altavoces del vehículo) Poner ya se lo que lo pone, pero no se porque me olia que no y efectivamente esta semana hemos llamado varios compis del foro y nos han dicho lo mismo que con altavoz aparte y sin bajar musica. Llama mañana y sales de dudas, eso hicimos nosotros. Te cuentan otras cosas para convencerte pero yo prefiero sonido integrado y que baje la musica al hablar. Un saludo Pues nop esta nada mal el vag-navigation pero mee gustaria saber si se puede meter algun navegador diferente al igo o si se puede meter television y que precio. Ademas me parece que se podra instalar en la misma tienda, por que supongo que el precio que pone es sin instalacion no?? un saludo Facil respuesta, el precio montado con mano de obra son 1000 euros, puedes meter otro navegador pero el IGO es la mejor opcion ahora mismo....radares, poi, etc todo lo que quieras y lo tienes por internet sin problemas y como Navegador nada que envidiar al TT, casi mejor a mi gusto, en madrid te lo instalan en un taller de villalba, tambien puedes añadir tdt sumale el precio que viene en la pagina mas la mano de obra que te cobren. Saludos
  14. Pues leyendo las características del aparato de stagemotion pone esto: Altavoz complementario para indicaciones de navegación (también disponibles desde los altavoces del vehículo) Poner ya se lo que lo pone, pero no se porque me olia que no y efectivamente esta semana hemos llamado varios compis del foro y nos han dicho lo mismo que con altavoz aparte y sin bajar musica. Llama mañana y sales de dudas, eso hicimos nosotros. Te cuentan otras cosas para convencerte pero yo prefiero sonido integrado y que baje la musica al hablar. Un saludo
  15. Cambio de planes, el navegador de stagemotion no lleva el sonido integrado en los altavoces del coche, lleva un altavoz a parte, por lo que me pongo el de vag-navisystems que si va integrado el sonido en los altavoces delanteros y cuando da indicaciones baja la musica. Precio alrededor de 1000 euros mas cara que el de satgemotion pero prefiero lo del sonido integrado y la nueva lamina da un 95% de brillo. Saludos.
  16. Los reposacabezas quieres mantener los originales? Yo es que despues de mirar, me convence mas la pantalla trasera además de por tema de precio es porque los reposacabezas originales están un poco inclinados y no creo que vea muy bien. Ya me contarás. Yo estoy valorando ponerle las dos pantallas en dos reposacabezas distintos, ya que las pantalllas solo las voy a usar cuando salga de viaje, por Madrid no las voy a usar. Y el tema de otro tipo de pantallas cuidado con la nueva de ley de trafico que prohibe practicamente todo y luego en ITV te tiran para atras e incluso denuncias. Saludos.
  17. Pues creo que voy el dia 18, proximo martes, a montar el navegador de Stagemotion, ya he mirado mil cosas, veces, sitios y creo que son todos parecidos, Stagemotion me convence precio de instalacion. Por ahora le pondre solo navegador, el proximo mes creo pantalla en reposacabezas. Ya os contare mi viaje a Palencia. Saludos.
  18. Hola a todos, bueno os cuento, tengo un Audi A4 Allroad de este año, despues de leer como el compi se ha pasado su coche al MMI 3G, me quedao alucinado y un precio impresionante. El mio lleva Radio Concert, bluetooth( basico, sin la cola de tiburon en el techo), mi pregunta es puedo pasarlo tambien como ha hecho el compi Javi?....mas o menos por el mismo precio pillando piezas por ebay y demas?.... Otra cosa segun leia los pasos del compi me vuelvo loco hay que ser ingeniero, ejejje......podriamos organizar alguna quedada un finde los que vayamos hacerlo y los que sepan de esto que nos ayuden algo a los que no tenemos ni idea??.......... Javi, al montar el mmi 3g tu, ya puedes meterle radares?...o eso sigue sin poder hacerse? Un saludo y gracias a todos.
  19. Hola de nuevo, acabo de llamar a supersoundone, y os comento el precio se va casi a 10000 Euros con mano de obra, la pantalla de alta resolucion y el DVD, creo sin Sowftware. Me comentan que la imagen se puede ajustar al tamaño de la pantalla de 6", pierdes un poco pero se ajusta la vision y queda perfecta, o pides a audi la pieza con el hueco de 7" y ellos te lo ponen. Pues nada cada uno que valore, yo creo que me voy a decantar por Stagemotion, simplemente por lo que ya comente, la pantalla la usare solo para el navegador, con lo que ahorro pongo la camara trasera y mas adelante pondre un par de pantallas en los reposacabezas, que es donde pondre las pelis. Un saludo.
  20. Por lo que veo en las fotos y videos de la pagina, te cambian el salpicadero, te ponen la pantalla modificando el salpicadero. A mi me gusta mas el tactil de Stagemotion o vag-navisystems, que mantiene el salpicadero original. La verdad, yo no creo que use la pantalla para ver peliculas, por eso la resolucion que lleva la original para el navegador de sobra. Todo depende de gustos y para que lo usemos. Un saludo. no te cambian el salpicadero lo que sustituyen es la pantalla por una de 7" por eso que un poco rara, se soluciona cambiando la tapa por la de los coches que lleva mmi3. Si miras el video del enlace de la pagina el salpicadero esta totalmente modificado, quedando la pantalla de 7" cerrada por ambos lados como un cuadrado. Eso es lo que sale en el video, que lo hagan de otra manera, ya no lo se, pero en el video el salpicadero esta totalmente modificado. Es mas si te ponen la de 7" tendran que cortar por algun lado para que entre ya que la otra es de 6". Pero vamos el video es claro y sale un salpicadero modificado, si es asi como queda es totalmente distinto, pero repito eso es lo que se ve en el video, yo no se como lo haran. Un saludo Porque esta montado en un Q5 aaaaaaaaaaaa....ok...ok, no sabia que era un Q5.......pero sigo con una duda, si te ponen la pantalla de 7", tendran que cortar un poco el hueco para que entre, no?
  21. Por lo que veo en las fotos y videos de la pagina, te cambian el salpicadero, te ponen la pantalla modificando el salpicadero. A mi me gusta mas el tactil de Stagemotion o vag-navisystems, que mantiene el salpicadero original. La verdad, yo no creo que use la pantalla para ver peliculas, por eso la resolucion que lleva la original para el navegador de sobra. Todo depende de gustos y para que lo usemos. Un saludo. no te cambian el salpicadero lo que sustituyen es la pantalla por una de 7" por eso que un poco rara, se soluciona cambiando la tapa por la de los coches que lleva mmi3. Si miras el video del enlace de la pagina el salpicadero esta totalmente modificado, quedando la pantalla de 7" cerrada por ambos lados como un cuadrado. Eso es lo que sale en el video, que lo hagan de otra manera, ya no lo se, pero en el video el salpicadero esta totalmente modificado. Es mas si te ponen la de 7" tendran que cortar por algun lado para que entre ya que la otra es de 6". Pero vamos el video es claro y sale un salpicadero modificado, si es asi como queda es totalmente distinto, pero repito eso es lo que se ve en el video, yo no se como lo haran. Un saludo
  22. Por lo que veo en las fotos y videos de la pagina, te cambian el salpicadero, te ponen la pantalla modificando el salpicadero. A mi me gusta mas el tactil de Stagemotion o vag-navisystems, que mantiene el salpicadero original. La verdad, yo no creo que use la pantalla para ver peliculas, por eso la resolucion que lleva la original para el navegador de sobra. Todo depende de gustos y para que lo usemos. Un saludo.
  23. De donde eres ? Donde te lo montan? Es que yo estoy bastante interesado en el de stagemotion, gracias y saludos Hola soy de Madrid, el precio de stagemontion es montandolo en la fabrica que tienen en Palencia ya que te hacen descuento en mano de obra por hacerlo alli, y el precio mano obra es muy barato. Te lo montan en un par de horas, un paseillo y a la vuelta a probarlo. Saludos. Hola, vas a instalar la cámara trasera? Has preguntado cuánto saldría ya con la cámara? Saludos y gracias por la info Pues lo de la camara no lo tengo muy claro, se supone que desmontan todo el lateral derecho, mas el porton, para llevar la fibra optica hasta el porton?.....no lo he preguntado porque no se lo que hare con la camara, pero no creo que suba mucho mas de precio, lo que cueste la camara y la mano de obra, es barata, creo treinta y tantos euros hora y luego te hacen 25% descuento mano de obra por hacerlo alli. Saludos.
  24. De donde eres ? Donde te lo montan? Es que yo estoy bastante interesado en el de stagemotion, gracias y saludos Hola soy de Madrid, el precio de stagemontion es montandolo en la fabrica que tienen en Palencia ya que te hacen descuento en mano de obra por hacerlo alli, y el precio mano obra es muy barato. Te lo montan en un par de horas, un paseillo y a la vuelta a probarlo. Saludos.
  25. Acabo de hablar con los de stagemotion para instalar el navegador y sale por unos 630 Euros, mano de obra incluida. La semana que viene voy de cabeza a montarlo, me parece un precio muy bueno montandolo ellos. Entre el de stagemotion y el de Vag-Navisystems ?...cual pondriais?......el precio en Vag-Navisystems con mano de obra es de 1000 Euros. Es mejor uno que otro?... Saludos y que alguno de los que sabe de esto me diga algo. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1247&category_id=278&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363 Saludos y gracias.