Jump to content

FlaSsh

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FlaSsh

  1. Eso no lo habia pensado, lo probare a ver si da resultado. Gracias
  2. Si, es mucho más fácil de lo que parece. Pero ahora me esta dando otro problema a ver si a alguno le ha pasado. La parte del cable que se engancha en el plástico, que es como un pentágono o octógono gordo de metal, se me sale del hueco donde se encaja cada 2 por 3 y no se porque. La tensión en el cable esta en todo momento, a menos que baje la ventanilla del todo, hasta el tope. Y solo se sale en el plástico de la derecho (mirando desde dentro, el que esta mas cerca de la parte central del coche). El que esta más cerca de la parte delantera se pierde la tensión de cable cuando la ventanilla esta subida del todo pero en ese no se sale nunca. He estado dando vueltas como hacer para retenerlo ahí pero no se me ocurre nada. Para meterlo hay que empujar con un destornillador con bastante fuerza, pero al parecer para salir tiene facilidades. Si alguien puede aportar alguna idea estaría muy agradecido que estoy cogiendo una soltura abismal desmontando la cartonera... :wacko:
  3. Al final pedi las piezas blancas que creo que son iguales que las verdes por ebay. Me llegaron ayer por la mañana y por la noche las monte. Gracias a vuestros aportes no fue nada dificil. ahora ojala que aguanten y si no habra que buscar como apañar con la pieza rosa. Gracias a todos y en especial a "zeimon".
  4. FlaSsh

    Presentación

    Si me ha llevado tiempo porque no solia hacerle fotos al coche ya que al ser solo de serie pues no habia mucho que enseñar. Da mucho envidia ver todo lo que cambiais y el mio tan de serie =(
  5. Si demonte la cartonera y saque las 2 piezas verdes rotas en mil pedazos. Pero eso de fabricar una lamina metalica lo veo bastante jodido. Todo lo de desmontar y montar lo tengo mas o menos controlado pero me da miedo de comprar la pieza rosa y no saber como unirla con el soporte metalico para que suba y baje. Gracias por contestar y por la ayuda.
  6. Ya hombre, gracias. He buscado y mucho. Y he visto las fotos pero queria saber como lo habeis hecho exactamente para saber si sere capaz de hacerlo. Queria un poco de detalles del proceso. Gracias de todos modos.
  7. Pero lo cambiaste por las rosas del A3 o buscaste por ahi las blancas esas chinas. Que es otra, aguantan algo los recambios blancos que hay por internet¿?
  8. El apaño ese de los tornillos como lo habeis hecho exactamente plz que me estoy volviendo loco con esto. Habeis tenido que hacer los agujeros para los tornillos o ya estan. Agredeceria mucho los maximos detalles. Gracias.
  9. La mi ayer cuando la subía subió un poco y volvió a bajar y no volvió a subir nunca mas. me imagino que habrán muerto las 2 piezas ya. La cambiaste por la rosa del a3 como mucho? Hiciste algo mas o solo quitar y cambiar?
  10. Hola buenas, hace mucho que os llevo leyendo y tengo el mismo problema que mucho. Se fastidio la ventanilla del copiloto. He visto muchos dicen de montar las rosas del a3 pero no me quedan claras algunas cosas a ver si alguien puede iluminarme. He visto que el a4 lleva dos piezas verdes una a cada lado. Hace falta comprar las 2 piezas rosas para cambiar? Y que apaño hay que hacer exactamente a las piezas rosas para que nos valgan. Que parece que "zeimon" le ha apañado algo. Gracias de antemano.
  11. Lo cierto es que no tengo mucha idea de lo que te pasa. Pero en cuanto a los trocitos de espuma que salia por los conductos del aire a mi tambien me pasaba, aun siguen saliendo algunos. A ver si algun compañero comenta algo.
  12. Para lo que valen estan increibles. Habría que ver la dificultad para montarlas, que a mi eso sin un brico muy detallado se me da dificil A ver si algun alma caritativa nos ilumina!
  13. Lo cierto es que esta realmente tremendo , pero no para coches que duermen fuera que en cuanto te lo vean te lo arrancan :ranting2:
  14. FlaSsh

    Presentación

    Si la verdad es que para los añitos que tiene consume mucho menos de lo que esperaba. Respecto a lo de las fotos, gracias por la info pero solo se puede subir por ImageShack o hay otra forma. Lo pregunto por interes.
  15. FlaSsh

    Presentación

    Buenas a todos. Soy Andriy ( un nombre un poco extranjero jeje), de Malaga. Os llevo leyendo desde hace algunos meses ya que se aprende mucho con este foro. Tengo un a4 b5 110cv del 96. Es practicamente de serie y a ver si con el tiempo y con vuestra ayuda le meto mas mano. En cuanto aprenda un poco más sobre esto subire alguna fotillo.