Jump to content

Pelachu

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pelachu

  1. Podrias poner la referencia del phone box con carga qi? Yo la tengo pero es sin carga qi y me gustaria conseguirla como la tuya pero buscando sin referencia no la encuentro por ningun lado. Gracias
  2. Correcto, al pisar el freno me pone luz de freno derecha fundida y luz de freno izquierda fundida. Y al encender las luces lo mismo, luz de posicion trasera derecha fundida y luz de posicion trasera izquierda fundida.
  3. Buenas, yo le he cambiado los pilotos traseros led originales, le codifique para que iluminasen en frenada las luces interiores y cambie la codificacion para que no se quedara la luz antiniebla encendida como luz de posicion, es decir, funcionan exactamente como si me los hubieran codificado en el conce. El problema que me queda por resolver es el aviso en el fis de de luz fundida. Algun avance en el tema? Alguna codificacion para probar? Saludos.
  4. Excelente trabajo Zihan!! mejor explicado imposible!! Nada mas tenga todo lo necesario me pongo a la faena. Muchisimas Gracias!!
  5. Este sábado pasado con la ayuda de otros foreros he calibrado la cámara. En breve un tutoríal sobre como se calibra. Esperamos ansiosos ese tutorial. ¿Es muy complicado de calibrar?
  6. Siendo manual imaginate ke vas por la autopista a 120 y por algun motivo el trandito se relantiza mucho o se para. Como frena el coche sin calarse ? Hombre, digo yo que tendra un rango de funcionamiento y que traspasando algun rango minimo se desactive automaticamente, igual que el tempomat se desactiva por debajo de los 30 km/h este se podria desactivar automaticamente al bajar a las 1100 rpm si no cambias de marcha, por ejemplo. Lo cierto es que no tengo ni idea, es un hablar por hablar....jeje.
  7. No recuerdo bien si lo hice exactamente como me decia el manual del kit, asi que lo voy a copiar literalmente (esta en aleman): Codiering - AbschlieBend ist das Fahrzeug auf RFK zu codieren: - Adresse 07 - Anpassungskanal 01 (MMI Verbauliste) + 32768, bei Tausch Komponentenschutz entfernen. - Adresse 10 - Byte 00 Bit 5 codieren. - Adresse 19 - Diagnoseinterface - in del Verbauliste die RFK Funktion hinzufügen. - Adresse 6C - Codierung mittels geführter Fehlersuche durchführen. - Nach abschlieBender Codierung ist ein MMI Reset durchzuführen. Eso es todo lo que ponia sobre a codificacion. Creo que encontre algo por algun foro del Q5 que lo explicava mejor, pero no lo recuerdo. Recordar que yo tengo un MMI 2G, no se si esta codificacion valdra para un MMI 3G.
  8. A ver si cuando llegue de noche me acuerdo, cojo el manual de instalacion que me venia con la camara y pongo la codificacion.
  9. Yo por lo que he leido no creo que tenga importancia que el coche se automatico o manual. Ahora si me surge la duda de lo que comentas de la rejilla, todas las fotos que veo son de modelos sin el paquete s-line......
  10. Pues la instalacion, en mi opinion, fue muy sencilla. Desarmar el tapizado del porton del maletero, sustituir manilla por la manilla con camara, enchufar los cables a la camara y llevarlos dentro del coche embridados a los otros cables que ya hay. volver a poner el tapizado. La centralita vacolocada a la derecha del maletero en el hueco en el que estan los fusibles. A ella se enchufan los cables de la camara, un enchufable con la alimentacion y una señal de can low y can high que hay que llevar de lado de la guantera y, en mi caso, que tengo instalado el fiscube, he tenido que llevar la señal del fiscube a la centralita de la camara y a su vez de la centralita al modulo del mmi. Parece complicado pero en realidad es sencillos, los plasticos se quitan y se ponen perfectamente. La codificacion muy sencilla, la unica duda que tengo es, como comento en el primer post, es que el tercer digino no se cual debo poner, que se refiere al tipo de camara, lo he codificado con todas para provar pero en todas funciona igual. Yo, a alta de calibrarla y de ese pequeño detalle de coding estoy muy contento con ella, la recomiendo al 100%.
  11. Otra cosa que se me olvido preguntar, ¿alguien sabe el procedimiento para calibrarla? Saludos.
  12. Hola buenas, pues el caso es que he instalado en mi a4 la camara trasera original y apesar de que el manual esta en aleman y lo he traducido en lenguaje indio gracias al traductor de google, funciona perfectamente. La duda que tengo es a la hora de codificar el modulo 6c (modulo de la camara) si lo habre echo bien. ¿Alguien que tenga un a4 sedan me puede decir su codificacion, porfavor? Yo la tengo exactamente igual que en la foto (mi duda es el el tercer digito empezando por la derecha). Saludos para todos y gracias.
  13. Buenas, navegando por ahi he encontrado este kit, es cariiiiiiiisimo, pero es un comienzo para que en un futuro los saque kufatec mas barato: http://www.navistore.it/shop/0401-acc-kit-audi/1611-acc-adaptive-cruise-control-retrofit-audi-a4-8k.html ¿Alguien lo ha visto? ¿sabeis que tal va? Saludos.
  14. Buenas, tengo activadas las "cornering light", quedan chulas pero no las quiero llevar conectadas siempre y para conectarlas y desconectarlas hay que conectar el portatil. ¿Alguien sabe si se puede hacer para que salga algun menu en el mmi y poder activarlas y desactivarlas desde ahi? Saludos y gracias.
  15. Hola amigos, yo tambien le he cambiado a mi tt las teclas de la palanca de cambios con la idea de activar el control de presion de neumaticos. Por mas que miro y miro y leo y leo no encuentro a nadie Lo habeis conseguido alguno. Y tu Yosh? lo has puesto? Un saludo a todos.
  16. Hola, yo tengo un tt del 2008, se puede hacer este brico en él? los materiales necesarios (salvo el modelo de boton) y la codificacion son los mismos? un saludo.
  17. Hola compañero, has conseguido echar a andar el control de presion de neumaticos en el tt? Yo tengo un tt del 2008, he comprado la tecla del control de presion y conseguido activar en el fis el aviso tpms, pero no consigo hacer el paso de comunicar el abs. No se si por algo que hago mal o porque mi cable (704.1) no puede hacerlo. Algun consejo? venga, un saludo.