Jump to content

garfito

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de garfito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos: Alguien sabe si se puede activar el plegado automatico de los retrovisores al activar el cierre centralizado. Gracias
  2. Saludos, Ya tengo el cable y lo he hecho y todo correcto. Gracias antonio63545
  3. Saludos joselillo86. Con esta informacion si se puede hablar con propiedad. Mis datos son: 1.8 TFSI S-tronic (160 cv) Kms: 5.226 litros: 440 l Consumo Medio: 8,42 l/100Km Autonomia Media Deposito (55 l): 653 Km/Deposito Espero poder tener la paciencia y llevar el control siempre. Con los dos coches anteriores lo consegui. Felicidades joselillo86 por el control exaustivo. Por cierto joselillo como tienes mas historial que yo, una pregunta. La evolucion del consumo medio y de la Autonomia Media y un estilo de conduccion similar, como te da?. Yo voy notando que los dos van aumentando. Perdon, quiero decir que la autonomia va aumentando y el consumo medio va disminuyendo.
  4. Saludos joselillo86. Con esta informacion si se puede hablar con propiedad. Mis datos son: 1.8 TFSI S-tronic (160 cv) Kms: 5.226 litros: 440 l Consumo Medio: 8,42 l/100Km Autonomia Media Deposito (55 l): 653 Km/Deposito Espero poder tener la paciencia y llevar el control siempre. Con los dos coches anteriores lo consegui. Felicidades joselillo86 por el control exaustivo. Por cierto joselillo como tienes mas historial que yo, una pregunta. La evolucion del consumo medio y de la Autonomia Media y un estilo de conduccion similar, como te da?. Yo voy notando que los dos van aumentando.
  5. Hola: Mirar quiero comprar un cable y algun programa para A3 reciente. De cual hablais?. Donde lo puedo comprar?. Me podeis ayudar? Gracias
  6. Ok, mirare por esa zona. Gracias Correcto, se ve muy bien. Lo que hace no bajar un poco la cabeza y mirar. Por cierto sabes algun sitio donde comprar el cable y algun programa de Fiar para un A3 recientito. Gracias de nuevo
  7. Gracias rlaurent. No, alimentacion permanente no necesito. la duda es si hayo una derivacion en algun conector del plafon me dara algun error en Vag Com?.Quiero sacarlo del plafon iluminacion por la cercania al parabrisas. Si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias a todos.
  8. Hola: mirar quiero sacar un cable de alimentacion permanente del plafon iluminacion encima retro. Es posible?. Me dara algun fallo el Vag Com?. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Posd (la alimentacion es para un avisador de Radares fijado al parabrisas ) Gracias.
  9. Saludos: Mirar, al poner contacto se encienden todos los iconos, se apagan todos, y luego se enciende icono de airbag. Con un simple borrado de errores del Vag Com se solucionara el problema?. Queda registrado el borrado de errores? Gracias.
  10. La pregunta del novato. Donde esta el conector del Vag Com en A3 8P Restiling? Gracias
  11. Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/ Saludos!! Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada. Tengo una duda sobre la chapa de guantera iluminada, y las tapas bose iluminadas con leds, y es que el mio es mod.2012 y da problemas en el fis al sustituir cualquier bombilla por led (las he probado todas)... donde has conectado el cable de la chapita? a la luz interior de la guantera? y ya puestos, el mio no lleba el kit de iluminación interior (iluminación en las puertas, manetas, bajos..) lleba la pre-instalación electrica hecha para poder conectar el cableado de la iluminación de la tapa? Muchas Gracias !! S2! Hola, Yo lo he conectado al conector del pulsador de ayuda al aprcamiento, tambien lo puedes poner en el pulsador del ESP. Mi modelo es reciente, calentido 2012 (octubre'11) Ya trae dos cables. Uno para conecta a la chapita y otro para intercalarlo en cualquiera de los plsadores iluminads de la consola central. Sin problemas. De los altavoces no te puedo decir, pero pienso qeu tampoco dara problemas Saludos.
  12. Enhorabuena. Muy bonito. Otro Blanquito mas. Que lo disfrutes. Yo la he comprado en esta pagina http://www.carstyle4you.com/ Saludos!! Saludos. +1. La compre ahi tambien. Todo correcto. Rapido envio. No es muy dificil ponerla. Solo es un poco lioso meter el cable por la puerta de la guantera. Muy recomendable. Queda muy bien iluminada.
  13. Saludos Yusuke: Mira ya me han entregado mi Blanquito. A ver si hayo unas fotos. Le querria cambiar los pedales y reposapies. He visto los tuyos. Me puedes decir las referencias. He encontrado estos http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-TT-8J-S-LINE-Pedalkappen-Pedale-Neu-DSG-/250911801087?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6b823eff pero no se si serviran? Me puedes ayudar. El reposapies cual es el que has puesto?. Gracias
  14. Enhorabuena, ya tienes tu A3. uando puedas pones unas fotillos. Yo todavia sigo esperando, se supone que la proxima semana.