Jump to content

irigoien

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de irigoien

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La cosa es que desde hace 1 par de dias noto que cuando revoluciono 1 poco el coche y dejo de acelerar o bien cambio de marcha, justo en ese momento hace 1 extraño ruido. que puede ser?o es algo normal? tendre que empezar a darle 1 poquillo mas de cera al cochecito, que vayan saliendo todos los fallos que pueda tener. gracias! salu2
  2. mi tt tambien es del 99 y tengo el mismo problema. tengo un radio cd pionner de mi anterior coche y quisiera montarle al tt, es posibole???
  3. Impresionante! en mi opinion no le haria ningun cambio estetico mas. la suspension es la s-line?o le has cambiado los muelles? lo veo muy bajo? se podrian montar separadores de 2 y 3 cm con los muelles eibach. o rozaria?? que lo disfrutes!!!!
  4. La verdad es que yo no corro mucho con el coche, lo que estoy buscando es mas imagen que efectividad, aunque con el tiempo le pondre unos bilstein , seguro, dedidas de separaores? y acerca del escape, como se hace el pedido? saludos!!
  5. Perdonarme por mi ignorancia, pero como puedo editar y personalizar mi firma? si alguien fura tan amable de ayudarme con mis pequeñas grandes dudas respecto a las modificaciones que deseo efectuarle a mi pequeñin.. saludos!!
  6. P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores. quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo? y medida de los separadores? tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie. donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente? gracias de antemano sin vosotros estaria hecha 1 lio! en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos! saludos
  7. No me direis q esas llantas del tt negro son 18"?? tienen pinta de ser 17" no?
  8. asi q me quedo sin ver las rs6 en 18" montadas en un tt.. :cry2:
  9. lo q pasa es q me he encaprichao de las rs6, pero las quiero ver montadas. me da miedo comprarlas y q luego se vean pequeñas.por favor alguna fotillo chicos.. diferencia de precio entre las gomas de 18 y 19?? gracias!!!!
  10. asi q en todas las fotos q habeis puesto son de 19"??? alguno tiene alguna fotillo con 18"??? muchas gracias????
  11. las llantas del tt gris son 18seguro?? o son 19?? se ven muy grandes para ser 18 no?
  12. q precio tienen las cubiertas en medidas normales en 18" y 19"? me refiero a las mas baratillas? gracias!!
  13. hola chicos! es una decision muy dificil xo he de tomarla ya! cuales compro las tipicas rs4 o las rs6?? teneis fotos de las rs6 montadas? q tal se ven las rs6 montadas en 18"? se ven pequeñitas? necesito vuestra opinion socios!
  14. perdona mi ignorancia, xo q es eso del cilencioso de doble salida?? cuanto cuesta y donde se consigue???? gracias