Jump to content

Xiost

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xiost

  • Cumpleaños 01/05/1981

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Radiofrecuencias y Videojuegos

Logros de Xiost

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola alguien tiene instalado un paser en un audi tt con concert 2 y sistema can bus esque no doy con la instalacion y me parece que ya no me cambiaran el adaptador de nuevo. Si puede poner las conexiones del sitema antes y despues mejor que mejor. Muchas gracias.
  2. Hay varios interface´s paser es el que tengo yo pero no es muy facil de instalar.
  3. Una duda como se conectarian los cables para un adaptador de ipod paser de italia que lo he instalado y me temo mucho que si tus manuales son correctos lo he quemado por meter el positico por otro lado, nose quien lo tenga instalado si no es mucho pedir que le eche unas fotos o que me digan la conbinacion de colores del cargador por lo menos para tener algo, por que aora no me funciona ni el cargador ni el paser
  4. Yo tengo problemas con la instalacion si me podeis mandar el manual del cableado con sus colores a mi mail me seria muy util, gracias.
  5. Yo solo decir que quitando el catalizador ganas algo pero jay que tener cidado ya que los TT tienen dos sondas lamda y se tendria que desactivar dicho canal con el vag-com si existe la opcion.
  6. Hola a todos solo comentaros que Alpine tiene adaptadores para coche superiores al 2003 que mantiene el fis, a lo de os instaladores de audio y no sepan lo del sistema BOSE es un poco penoso pero bueno hoy en dia cualquiera puede ser instalador de audio sin titulacion de electronica por desgracia yo la tengo y todos mis amigos tiran de mi para instalarle cualquier corrada al coche. Saludos.
  7. El problema esta que me estan pidiendo 2000 € y si hubiera alguna alma caricativa de poner su factura con lo cambiado me haria un gran favor, eso si con nombre y datos confidenciales tachados para evitar problemas. Gracias a todos.
  8. Hola quisiera saber si hay alguien que hace poco la a pasado en un audi tt 225cv quattro coupe haber si puede colgar la factura para que no me la den en castellana wagen. Gracias
  9. Yo si quieres te vendo un ipod de 20G 4º generacion en 180€
  10. Tambien podria ser umedad que se cargase la centralita pero lo dudo.
  11. Ami también me a pasado curiosamente con el frió también será que algún contacto que se a contraído y a dejado de hacer su cometido y se ha bloqueado bien la centralita de air bag así que habrá que llevarlo a la audi y que nos claven para la próxima no lo dejo en la calle durmiendo con el frió.
  12. Yo personalmente te recominedo el CDEX es freeware y lo encuentras en softonic ademas muy facil de usar.
  13. Nos puedes poner el codigo de articulo o algo mas que lo identifique es para pedir uno si alguien quiere hacer una compra en grupo que la realize por que yo nose como va eso. Gracias por toda la informacion dada por el momento Dudu.
  14. Nadie me va contestar joe que sin este cacharro no puedo terminar la instalacion del concert.
  15. Hola queria saber si alguien sabe de donde comprar este adaptador para la concert II en un audi tt del 2000, si lo hay orijinal precios y todo eso. Muchas gracias a todos