Jump to content

irigoien

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por irigoien

  1. La cosa es que desde hace 1 par de dias noto que cuando revoluciono 1 poco el coche y dejo de acelerar o bien cambio de marcha, justo en ese momento hace 1 extraño ruido. que puede ser?o es algo normal? tendre que empezar a darle 1 poquillo mas de cera al cochecito, que vayan saliendo todos los fallos que pueda tener. gracias! salu2
  2. mi tt tambien es del 99 y tengo el mismo problema. tengo un radio cd pionner de mi anterior coche y quisiera montarle al tt, es posibole???
  3. Impresionante! en mi opinion no le haria ningun cambio estetico mas. la suspension es la s-line?o le has cambiado los muelles? lo veo muy bajo? se podrian montar separadores de 2 y 3 cm con los muelles eibach. o rozaria?? que lo disfrutes!!!!
  4. La verdad es que yo no corro mucho con el coche, lo que estoy buscando es mas imagen que efectividad, aunque con el tiempo le pondre unos bilstein , seguro, dedidas de separaores? y acerca del escape, como se hace el pedido? saludos!!
  5. Perdonarme por mi ignorancia, pero como puedo editar y personalizar mi firma? si alguien fura tan amable de ayudarme con mis pequeñas grandes dudas respecto a las modificaciones que deseo efectuarle a mi pequeñin.. saludos!!
  6. P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores. quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo? y medida de los separadores? tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie. donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente? gracias de antemano sin vosotros estaria hecha 1 lio! en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos! saludos
  7. No me direis q esas llantas del tt negro son 18"?? tienen pinta de ser 17" no?
  8. asi q me quedo sin ver las rs6 en 18" montadas en un tt.. :cry2:
  9. lo q pasa es q me he encaprichao de las rs6, pero las quiero ver montadas. me da miedo comprarlas y q luego se vean pequeñas.por favor alguna fotillo chicos.. diferencia de precio entre las gomas de 18 y 19?? gracias!!!!
  10. asi q en todas las fotos q habeis puesto son de 19"??? alguno tiene alguna fotillo con 18"??? muchas gracias????
  11. las llantas del tt gris son 18seguro?? o son 19?? se ven muy grandes para ser 18 no?
  12. q precio tienen las cubiertas en medidas normales en 18" y 19"? me refiero a las mas baratillas? gracias!!
  13. hola chicos! es una decision muy dificil xo he de tomarla ya! cuales compro las tipicas rs4 o las rs6?? teneis fotos de las rs6 montadas? q tal se ven las rs6 montadas en 18"? se ven pequeñitas? necesito vuestra opinion socios!
  14. perdona mi ignorancia, xo q es eso del cilencioso de doble salida?? cuanto cuesta y donde se consigue???? gracias
  15. wenas chicos! q opinais del kit ese de audi q pasa de 1 escape a 2 para el 180 cv. keda nuy cutre al solo funcionar uno? d q consta ese kit? te lo montan en la audi? tiene l mismo diametro q el escape del 225? alguno lo ha puesto?? esque si la unica solucion para pasar a 2 escapes es la de montar un mikitek o algo parecido debo ir pensando en gastarme 1 pasta no? no hay mas altenativas no? si me decis q da el pego y no se nota igual me decido x ese. q me decis? saludos
  16. irigoien

    UNA ULTIMA PREGUNTA

    Y LO DEL KIT ESE DEL DOBLE TUBO KEDA MUY CUTRE?? SE NOTARA A LEGUAS NO?? ADEMAS SUPONGO Q SERAN MAS FINITOS Q LOS DEL 225 NO?? ESO TE LO MONTAN EN LA AUDI?
  17. Wenas chicos! muchas gracias x toda vuestra ayuda, sois maravillosos! pero aun sigo con muchas de ellas.. al final me he decidido x el coupe de 180cv, nada de s-line.he estando echando 1 vistazo al foro y veo q opinais como q el 180 se keda corto de potencia o algo asi..lo q pasa es q el seguro es bastante mas barato,es x eso q cogere este, espero no arrepentirme.. lo del rear valance ya me ha kedao claro, mi duda es si es posible montarle el de doble salida del 225? q podria conseguirlo de desguace.en caso de no poder hacerse eso cual me recomendais q sea de doble salida, elegante, y q suene normalito?y donde podria conseguirlo , en cualquier tienda especializada en coches? las llantas: no se si decidirme x las del rs6 en 18 o 19?seria 225 en el caso de la 18 y 245 en la 19. solo quiero cambiar los muelles para bajarlo, q modelo me recomendais para q kede elegante bajo y q no sea una tabla? y x ultimo deberia de montar separadores?d cuanto para cada medida de llanta q antes he mencionado? Si alguien me podria aclarar todo esto ya mañana mismo me pondria manos a la obra a intentar conseguir to lo q me digais. Confio plenamente en vosotros!! muchas gracias!!!!!! kisiera q el coche me kedara elegante, nada de racing ni tunning.. vosotros ya me entendeis!! SALUDOS MAJETONES!
  18. SALUDOS A TODOS Y ESTOY ENCANTADA DE HABER ENCONTRADO 1 FORO TAN BUENO COMO ESTE. Pues os cuento.. la cosa es q me he decidido x comprarme 1 tt, xo me invaden 1 monton de dudas. para empezar tengo fichados 1 s-line coupe, 1 coupe a secas y uno roadster, todos ellos de 180 cv.kisiera saber si el roadster esta dando algun tipo de problemilla, y tamnien tengo miedo q luego me cueste mucho volver a venderlo, vosotros q opinais? el s-line me cuesta bastante mas dinero y no se si me compensa,pensais q deberia de descartarlo y comprarme uno q no lo sea y luego yo ponerlo bonito x mi cuenta? pasando ya al apartado estetico no me gusta (supongo q como casi todos vosotros) el q solo tenga 1 salida de escape.es posible ponerle el escape del 225cv o hay algun fabricante q fabrique(valga la redundancia) escapes con 2 salidas para el 180cv, q me aconsejais chicos??y luego quisiera ponerle la regilla del v6, es posible?donde podria conseguir todo esto?? se q el tema de las llantas es muy personal xo me encantan las del rs6 en 19, aunque no se si podre ponerlas, las cubiertas q medida tendrian?las hay en 235?y cuanto cuestan aproximadamente a la hora de cambiarlas? por ultimo y se q soy muy pesada, xo cuanto bajariais el coche, no quiero q sea una cosa exagerada para q kede bonito.y q muelles me recomendais?? cuanto pensais q me costaria hacer to esto?? OS AGRADECERIA UN MONTON Q ME ACLARASEIS ESTAS DUDAS!!! SALUDOS DE PARTE DE UNA LOCA DE LOS COCHES!!