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JuntaDeLaTrocola

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  1. Ufff, abre el capó y busca al enanito cab*** que se entretiene cortando cables, hay un par de ellos durmiendo en cada coche! Quitandonos de bromas, desde mi ignorancia parece una buena movida. Y si tienes que hacer un viaje, pues se tuerce la cosa un poco mas. Si te han dicho que eso lo regula un relé... seria irte a la caja de reles, y con el coche apagado quitar un rele, dar bateria y probar si te pasa lo mismo. El fallo solo pasa con motor arrancado, por lo que con motor parado, al quitar el rele defectuoso (irias probando quitando uno a uno) te tendria que pasar el mismo problema. Esto si es fallo del rele, como sea el contacto del clausor, chungo. No se, es una idea para probar. Haber si alguien nos da mas luz! Suerte!
  2. Hola Baje ahora al garaje a probar lo que me comentas, te cuento: La llave gira sin ningun problema. En sentido contrario al reloj no gira Cuando arranco el motor el bombin hace muelle y la llave vuelve hacia atras como normal Nunca he tenido ningun problema/dificultad en girar la llave en el bombin, siempre funciono con en e primer dia. Saludos El tema del porqué, de si hay un relé que se active o algo no lo se. A mi se me solto el muelle que tiene para que cuando arrancas, vuelva la llave a la posicion neutra. A raiz de esto, tambien le costaba un poquillo entrar a la llave si la metia de forma normal. Una mañana al ir a currar no se me encendian ni las luces de cruce, intermitentes, y el climatizador arranca pero no hecha aire. Con el coche parado aprete todos los fusibles (pensaba que abria alguno flojo) probé y funcionaba todo (hasta que arranqué el coche, que volvio a pasar lo mismo). Ahora el truquillo que hago es el que te he dicho; meto solo la punta de la llave, hago fuerza a izquierdas mientras voy metiendo la llave, y ya arranco sin problemas. Pero si dices que el bombin está bien, pues es una movida. En caso de haber un relé o algo, se tendria que activar al reconocer la llave, con el chip, supongo. ¿?Tienes llave de repuesto¿? Se podria probar con otra llave a la que usas habitualmente, por si fuese tema del chip de la llave. No se tio, es por probar. Ya contarás.
  3. Ey, que tal, Como te han dicho es el clausor. ¿No has tenido problemas antes con el bombin, del tipo que a la llave le cuesta entrar, o que cuando arrancas no vuelve la llave a la posicion neutra? Prueba metiendo la llave, girar en direccion contraria a las agujas de reloj (si, se que no se puede, pero prueba. Se te ha podido ir el muelle y el clausor no te reconoce la llave) y sin sacar la llave arranca el coche. Si te funciona, lo unico que tienes que tener en cuenta cuando apagues el coche es en forzar tu a la llave a que haga todo el recorrido del bombin (en vez de apagar y sacar la llave, apaga y lleva la llave hasta que no tenga mas recorrido el bombin). Sinó, a cambiar clausor. Un saludo.
  4. Ey, muy buenas. Pues nada, mi nombre es Adrian y hace un año que me hice con un B5 1.9 TDI, y llevo bastante tiempo viendo cositas por aqui, pero no me habia animado a escribir nada. La cosa es que esto del tempomat me tiene muy picado. Me he estado mirando los conexionados y el brico, pero la cosa está en que no quiero cambiar la maneta de los intermitentes, sino poner un switch independiente. Y aqui vienen mis preguntas: El boton que pulsas para accionar el tempomat ¿es un pulsador, o es un interruptor? En unos coches lo he visto de una manera, y en otros de otra, pero nunca lo he visto en un audi, asi que haber si me sacais de la duda. Y otra cosa que no me queda claro viendo los esquemas. El tempomat cuenta con 6 terminales,asi que ¿cuando pulsas para activar el tempomat, los seis terminales cierran su correspondiente circuito, o hay alguno que lo que hace es abrirlo? Pues nada, haber si me aclaro y me lio con ello. Un saludo, y aqui ando para lo que querais. Adrian
  5. Muy buenas, pues nada, que despues de mucho leer me he decidido a hacerme ver a mi tambien. El año pasado compre un A4 B5 1.9 TDI y nada, de lujo. El motor va muy bien, y la chapa... bueno, de motor va muy bien. jaja. Y nada, que nos iremos viendo por aqui. Un saludo.