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oscarjc30

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  1. En el manguito de abajo del radiador a una tuerca de plástico que va a cuarto de vuelta para vaciar el anticongelante, y a la hora de llenar aunque el circuito es autopurgante en estos coches, quita do la tapa superior de motor tienes un sangrador de allen en una tubería metálica del tamaño de los manguitos generales, espero haberte ayudado un saludo
  2. Hola Bysd, entiendo que has reparado el fallo, antes de realizar la adaptación o mejor dicho ajuste básico de los colectores, porque sino no te vale para nada
  3. Espero haberte resuelto las dudas, Antonio, un saludo
  4. Realizando diagnóstico de actuadores mueves los servomotores de los colectores, y el que no desplace es el que está afectado, tendrías que cambiar el colector de esa bancada y viene completo, es decir colector con varillaje para las mariposas y servomotor, todo ensamblado
  5. En el a3 si es así, pero en los primeros 1.8 t con motor longitudinal, si no recuerdo mal iba dentro de la caja filtro de aire y tenía un registro para el conector, me alegro que sólo sean las bujias
  6. Podría ser el caudalimetro, si no recuerdo mal va dentro de la caja filtro de aire, si le sueltas el conector, no te asustes si no ralentiza bien en ese momento, prueba a acelerar el coche así, con el medidor desconectado, y si sube bien de vueltas, ya sabes lo que te toca, por cierto en la misma caja filtró de aire lleva un pasamuros con la instalación del medidor, tira del pasamuros y accederás al conector del medidor sin tener que desmontar nada, un saludo
  7. Si haces diagnóstico de actuadores tienen que estar en rango entre 20 y 80% si se va fuera de rango es por ese desgaste, en tu caso está en 88%
  8. El problema es que esa varilla se desgasta por la zona de la articulación, tanto en el servomotor como en las mariposas que atacan de dicho colector, los colectores de admisión inferiores nuevos vienen modificados, los alojamientos están reforzados, solución sustituir colector afectado, un saludo cuando se apaga el testigo es porque en ese momento yo está dentro de rango
  9. Este sensor de nivel funciona por cálculo, y a parte necesita la información de capo abierto y cerrado, para interpretar que se ha puesto a nivel de aceite, si fuera avería del sensor de nivel habría un registro de avería en el cuadro, código de dirección 17 con la avería del sensor G266 que es dicho sensor, un saludo
  10. Te marca bien el interruptor de capo abierto? Lo digo porque sí no tienes averías, la forma de que el vehículo interpreta que has puesto el aceite a nivel, es reconociendo la apertura del capo
  11. El mío es un 1.8t de 163cv BFB de origen, también en un a4 b6, lleva echa la repro 2 años, la cual también me la hizo Carlos de TLR, y no he modificado ninguna pieza mecánica, el coche va de lujo y para mi es más que suficiente como funciona ahora, lo que se nota mucho es la forma de entrega de par que tiene, mucho más contundente que de origen, notarás que te subirá el consumo al principio porque estarás probando como va el coche ahora, luego con el tiempo cuando empieces a hacer un manejo normal en el vehículo, notarás que bajará el consumo respecto a como venía de origen y utilizarás menos el cambio de marchas ya que la curva de par es más llena y más amplia, a mi cuñado le localicé un coche idéntico al mío, pero con el motor de 190cv de origen (BEX) y decirte que el mío tiene mayor respuesta que el suyo