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Quique88

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  1. Bienvenido al foro. Un saludo. Pon alguna foto cuando puedas!
  2. Quique88

    Otro nuevo !!!

    Bienvenidoo!! Bonito coche, con la repro seguro que tiene que ir de lujo. Un saludo!
  3. Rescato este post!! Es un tema que me lleva de cabeza, el caso esque quiero suprimir el catalizador. En caso de suprimirlo y poner la segunda sonda separada 2 centímetos lo normal sería que no me diese ningún tipo de error. ¿Verdad? Eso sería normal, porque según lobezno lo ha llevado así un tiempo y no le ha pasado nada. Ahora bien, si yo le pongo un supresor y poniendo la segunda sonda tal y como dices, separada 2 centímetros, y me diera fallo ¿que pasaría? ¿el coche perderia potencia o directamente no se moveria? Esque me da miedo montar toda la historia (porque en mi coche es una historia) para que luego me de fallo y no valla el coche.
  4. Quique88

    Presentación

    Que presentacion mas bonita y agradable
  5. Quique88

    Me presento!!

    Alguien me puede ayudar como quitar las imagenes esas que salen ahi? no tienen nada que ver con mi coche, tampoco se de donde han salido
  6. Quique88

    Me presento!!

    Buenas a todos, soy Quique, soy de Valencia y hace un año y medio me compre un eos 2.0Fsi de segunda mano con 32.000km. Antes de nada deciros que no me he equivocado de foro, me he registrado aquí porque mi coche comparte con los vuestros cantidad de componentes y además estoy seguro que puedo aprender mucho, compartir experiencias y pasar un buen rato comentado sobre nuestros coches. Y además, quien sabe... quiza algún dia me cambie a audi aunque por el momento estoy muy agusto con mi eos que es el que se ajusta a mis necesidades. Adjunto una foto de mi coche. De extras tiene: - Bi-xenon direccionable. - Asientos de cuero, electricos y con calefacción. - Tren de rodaje deportivo -1'5 cm respecto de serie. - LLantas replica a8 19*8 con 235/35 ET 42 - Escape duplex a partir del catalizador. Y alguna cosilla más que se me olivda. Espero ser bien recibido, un saludo a todos!!
  7. Rescato este post, ¿al final le quitaste el catalizador? ¿ que tal con el separador de sondas lambda? ¿ e dio fallos?
  8. Buenas! Aunque sean equivalentes no estaría de más que fueras a la casa audi mas cercana de tu zona y pidieras un informe como que ese coche está autorizado a montar dicho neumático. En tu caso no hay problemas ya que tu coche sale de la fábrica (en opción) con la medida que tu has montado. Con ese "papelito" vas a la itv y pagando una tasa te lo pondrán en la ficha técnica. Todo esto es para evitar al GC gracioso de turno que se acoje a lo que marca la ficha técnica, y si hay algo que no coincide te puede buscar las cosquillas... Pero bueno, no es normal que te digan nada, yo llevo 235/35/19 y en ficha pone 235/45/17 y hasta la fecha ningun problema. Respecto a la vibración no se que puede ser, si los neumaticos estan bien equilibridaos no tendria porque hacer nada raro, aunque tambien dicen que al cambiar de llantas (de medida) viene bien hacer una alineación ( yo no la hice y va bien)
  9. hola! pues puse un downpipe sin catalizador..puedes hacer eso o ir a un sitio de escapes y que te lo quiten y pongan un tramo recto en sulugar y lo sujeten con abrazaderas, para que puedas ponerlo para itv...no te puedo dar mas datos porque el mio vino de estados unidos, pero en cualquier sitio de preparaciones tienen especificos para tu coche. suerte

  10. Buenas, el certificado de taller esta claro, pero, ¿ qué es el informe de conformidad del fabricante del vehiculo o del laboratorio? Yo esque estoy pensando en poner las phillips daylight 8 al mio, un saludo.