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  1. No es que este en emergencia, es un ejemplo lo de limp mode para que me entendais. por eso no sale ninguna averia en memoria... No tiraaaaaaa el hp.... la referencia no es la misma he oido que el turbo 225cv es algo mas grande de dimensiones pero referencias cambian. y queria saber si alguien habia montado el turbo de 225 en un 210cv (aunque ya he oido que no aumenta potencia solo con eso.)
  2. no está reprogramado! cuando cambie turbo (si al final es eso) le hare repro. Da igual la diagnosis que le hagas si es fallo del turbo no va a salir, el coche no es que entre en limp mode i luego se ponga bien... esta siempre en limp mode sin turbo. Puede salir si es alguna fuga.. etc o esta petado el cauda...pero nada saludos haber si me pongo este sabado y comprueb turbo.. De todas formas nadie sabe si se puede poner turbo 225???? asi pug and play con idea de reprogramar despues y darle mas chicha que a uno de 210. saludos
  3. Ya le he hecho todo lo posible. vag-com diagnosis de varios talleres distintos nadaa, ten en cuenta que despues de poner ese nuevo turbo lo reprogramare. llevo cambiadas las valvulas por las de 225cv n75 y diverter. un saludo
  4. Buenass! No se si habra otro post parecido a este o no... he buscado y no he encontrado mucho. bueno tras haber cambiado la wastegate, n75 y Diverter, el problema continua. sigue en limp mode... sin turbo vamos atmosferico total. por lo que ahora me toca mirar el turbo comprobar que no este el eje partido... o sucisimooo , en el caso de que este roto habia pensado en montar el de 225 cv (si alguien podria apuntar la referencia exacta) he preguntado por aii y reparar el mio si se pudiera costaria unos 490€ y comprarlo nuevo 700€ entonces era por si alguno de vosotros habiais
  5. que os parece el sensor de presion del intercooler? creeis que tiene algo que ver?
  6. Es como si el coche estuviera en limp mode permanente... soltare el turbo.. y haber si limpiandolo se soluciona pero creo que tocara cambiarlo porque ni se mueve. desconecte la n75 haber si soplaba turbo pero nada. y lo extraño es que no sale nada de humo ni blanco ni negro.. ya os contare un saludo graciass
  7. No me da tirones, no tiene repris en bajas ni se mueve el coche, sube de vueltas pero no tiene tiron a coche turbo. a partir de 4000 si que coje algo de velocidad pero sera por las 20valvulas...xd el sensor de altitud ?? ese cual es.. voy a investigar haber si lo encuentro. hoy he cambiado la Diverter y e desconectado el caudalimetro y nada de nada. El vagcom no me da ningun fallo de turbo ni nada
  8. El manometro doy fe que esta bien pinchado... tengo que comprobar el circuito de admision sino lo proximo ya sera cambiar el turbo no??
  9. yo si que le voy a dar fuego... xd el coche no tira en bajas, es un s3 210. en cuanto llega a 4.000 rpm algo hace..xd es como si tubiera 150cv atmosferico... he mirado todos los tubos.. he cambiado la wastegate... e cambiado n75.. voy a quitarle el cauda aer si hace algo... le pincho un reloj de turbo. y no se mueve del 0,0 xd sabeis como comprobar si va el turbo?? no se lo voy a tirar a la basura .. ayudita pleaseee s2
  10. Muy buenas, he adquirido las dos valvulas Dv y N75 con las referencias que me pusiste, ahora la duda que tengo es en la n75 (06A906283E) viene con 3 salidas iguales, de menor tamaño que la que tengo puesta . la que tengo yo puesta tiene 2 salidas. una salida a la admision y el otro a la wastegate. me puedes explicar donde conecto las 3 salidas, tengo que cambiar los manguitos? un saludo gracias
  11. Muchas gracias Michel, la verdad que te has portado. tambien estoy en club audi s3 como habras podido observar jeje cualquier cosa hablamos. he encontrado una wastegate en un desguace para mañana a la tarde la tendre... aer si esta semana soluciono el tema.. un saludoo
  12. yo la que te digo es la que tiene una varilla roscada de unos 10cm, es dorada y sale un tubo metalico, va donde el colector de escape... haber si asi consigues adivinarlo jeje, he leido por ahi.. que no se vende suelta.. ya que viene con el propio turbo nuevo. gracias un saludo
  13. tengo el mismo coche y motor y el etka,pero no se lo que es la wastegate,conozco la n75, la dv, y cosas asi,,,,de echo yo me cambie las dos (la n75 y la dv)por las del modelo restyling que van mejoradas y el coche va mas fino...si me dices como se llama esa valvula en audi te lo puedo mirar en el etka o si tienes la referencia de audi mela dices...saludos Esla valvula reguladora de la presion del turbo (el pulmon del turbo, se que hay una forge por 140€) no se que diferencias habra con la original. gracias por el comentario compraste la n75 y la Dv nuevas? que precio rondan del rest
  14. Muy buenas siento lo de tu golpe lo primero, lo mejor es que no os a pasado nada a ninguno. =) y pudisteis "pasar" el findesemana. Con respecto a la reparacion de tu coche, yo trabajo en Autoareta (poligono areta) de pintor. Hace poco reparamos un serie 3 e92 330cd con un golpe parecido al tuyo (todo el frontal mas aparte pintarlo entero) la reparacion rondo los 12.000€ y a quedado espectacular, si quieres puedes pasarte sin ningun compromiso y hablar con Sergio, te atendera gustosamente y amablemente. Es una opcion jeje mi compañero se a comprado un a5 sline 170cv diesel. Haber si se pasa por
  15. Muy buenas alguien podria ayudarme y decirme que precio tiene en la casa una wastegate original para mi audi s3 codigo motor APY 210cv ?? un saludo gracias
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